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Barcelona Randstad - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 933022212
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Blanca Montero, Jessica

Blanca Montero, Jessica

Office Manager

42 trabajos en Barcelona Randstad

  • Técnico laboral A3 ( estable)

    - Movimientos en Seguridad Social (altas, bajas, variaciones y demás movimientos).

    - Contrataciones.- Control accidentes de trabajo y enfermedades comunes.

    - Cálculo de indemnizaciones.

    - Realización de nóminas mediante A3,  cálculo de conceptos variables.

    - Cuadre de impuestos.

    - Soporte a procesos de selección.

    - Cuadre Seguros Sociales a través de Siltra.

  • Administrativo/a híbrido

    - Tereas de administración.

    - Atención al cliente telefónica y presencial.

    - Control de salas. 

    - Gestión de mensajería, paquetería y correo. 

    - Reparto de prensa. 

    - Control y reposición de suministros de comedor y oficinas. 

    - Soporte a otros departamentos ensobrando y escaneando. 

    - Tareas de recepción generales. 

  • Chofer con carnet C y el CAP

    - Recogida de residuos domiciliarios y limpieza viaria.
    - Recogida de voluminosos: Muebles, electrodomésticos, colchones, sofás, aparatos eléctricos, etc.
    - Recogida de elementos de contenerización, o residuos sin elemento de contención.
    - Servicio de repaso con la finalidad de recoger los residuos que no han podido recoger otros servicios de limpieza (Servicio de desbordes).
    - Lavado interior y exterior de contenedores.

    -Barrido mecanizado y baldeo viario.

     

  • Administrativo/a híbrido

    - Tereas de administración.

    - Atención al cliente telefónica y presencial.

    - Control de salas. 

    - Gestión de mensajería, paquetería y correo. 

    - Reparto de prensa. 

    - Control y reposición de suministros de comedor y oficinas. 

    - Soporte a otros departamentos ensobrando y escaneando. 

    - Tareas de recepción generales. 

  • administrativo/a SAP

    tareas administrativas y comerciales

    gestión telefónica con los clientes

    gestión y seguimiento de pedidos, trato con los clientes, reclamaciones y pagos

    contratación de transporte y gestión con la fábrica

  • Coordinador/a de eventos y gestión de publico

    - Asesorar y dar respuesta a las necesidades de los clientes captados por el departamento comercial de la fundación
    - Supervisar el desarrollo de los acontecimientos
    - Coordinar y comunicar los acontecimientos y sus necesidades al resto de departamentos implicados
    - Coordinar los servicios contratados con proveedores externos
    - Gestión de facturas
    - Seguimiento diario y mensual de los visitantes e ingresos
    -Seguimiento y control del almacenaje de materiales necesarios
    - Interlocución con el resto de departamentos de la fundación
    - Interlocución con los proveedores (resolución incidencias, solicitud de presupuestos...)
    - Resolución incidencias de los clientes y las derivadas de los diferentes servicios al cargo del departamento
    - Seguimiento presupuestario
    - Gestión del sistema de tiqueting
    - Realización de informes solicitados por la dirección