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Barcelona Randstad - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 933022212
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Suñe Sola, Cristina

Suñe Sola, Cristina

Office Manager

40 trabajos en Barcelona Randstad

  • Responsable Logístico/a

    - Gestión de datos logísticos para toma de decisiones. 

    - Procesos de Import y recepción de productos de fabricas, coordinando envío entre comerciales y empresa.

    - Establecimiento y seguimiento de procedimientos de control de la operación y mejora continua. 

    - Colaboración en transporte a clientes, asegurando la calidad del servicio y optimizando los costes. 

    - Identificación y puesta en marcha de proyectos logísticos y de servicio al cliente.

    - Participación en los procesos de trending.

    - Conferencia de facturación.

  • Demand Planner

    -Preparar y dirigir las reuniones de ventas y operaciones.

    -Interacción con departamento de Ventas, Marketing y Servicio al cliente.

    -Administrar todos los lanzamientos de NPD / EPD en la empresa con el apoyo de los equipos de marketing, ventas y suministro, incluida la planificación de contingencia y evitando problemas con anticipación.

    -Facilitar y coordinar las actividades entre las fábricas y comerciales en el día a día.

    -Resolución de problemas para cumplir con el pronóstico de la demanda y las expectativas del cliente.

    -Comunicar y administrar planes de entrega con el departamento de Ventas y Servicio al cliente para abordar las brechas entre la demanda y la oferta.

    -Controlar los planes de producción de las fábricas y gestionar los niveles de inventario para optimizar la inversión y minimizar los cuellos de botella.

    -Identificar e implementar mejoras en los procesos de cadena de suministro.

  • Secretario/a

    - Gestión de BBDD de clientes y CRM.
    - Facturación y seguimiento con el FSC del cobro y pago de facturas.
    - Apoyo en presentaciones corporativas.
    - Seguimiento y aplicación de los procedimiento internos.
    - Responsable del mantenimiento de la actualización del fichero de los KPI´s del departamento.
    - Gestión de agendas y viajes.

    - Gestión administrativa de procesos de ventas: Preparación de materiales, seguimiento, plataformas virtuales de documentación, etc.
    - Soporte a recepción en periodo vacacional o ausencia.

  • Administrativa Contable

    - Contabilización de facturas.

    -Realización de asientos contables si fuera necesario.

    -Atender llamadas y emails

    -Gestiones Administrativas varias

  • Comercial cosmética

    Dependiendo del jefe de zona, efectuarás en la zona de Cataluña asignada, actividades de venta a tiendas detallistas dando también seguimiento a los puntos de ventas pertenecientes a cadenas.

    Se trata de atender una cartera consolidada de una marca consolidada e intentar incrementarla.

    El seguimiento de los puntos de venta pertenecientes a cadenas, consiste en labores de merchandising, formación y seguimiento de acciones concretas acordadas con las centrales de dichas cadenas.

  • Taquillero/a Parking

    - Atención al cliente.

    - Gestión administrativa.

    - Cobro de tickets en caja.

    - Tareas auxiliares del puesto.