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Barcelona Randstad - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 933022212
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Suñe Sola, Cristina

Suñe Sola, Cristina

Office Manager

23 trabajos en Barcelona Randstad

  • Panadero - Panadera

    - Realización del pan diario

    - Uso del horno de leña

  • Técnico de nóminas y RRHH

    - Tramitaciones del Sistema Red / OTG - contratación, modificaciones y altas Empresas / centros de trabajo.

    - Realización de contratos de trabajo.

    - Finalizaciones de contrato, liquidaciones y certificados: documentación para desempleo, estamentos oficiales, mutuas y trabajadores.

    - Solución de incidencias, altas, bajas y realización de todos los cálculos de nómina.

    - Elaboración pago de hacienda (IRPF) modelos 110-190.

    - Notificaciones de finalizaciones, conversiones y prórrogas de contratos.

    - Reporte de listados e información a dirección, archivo y cierres contables.

  • Auxiliar Administrativo - Administrativa

    Formarás parte del equipo administrativo y realizarás las siguientes funciones: 

    - Atención al cliente.

    - Envió y recepción del correo.

    - Realización de contratos de alquiler.

    - Resolver las necesidades de los inquilinos.

  • Técnico administración de personal

    - Tramitaciones del Sistema Red / OTG - contratación, modificaciones y altas Empresas / centros de trabajo.

    - Realización de contratos de trabajo.

    - Finalizaciones de contrato, liquidaciones y certificados: documentación para desempleo, estamentos oficiales, mutuas y trabajadores.

    - Solución de incidencias, altas, bajas y realización de todos los cálculos de nómina.

    - Elaboración pago de hacienda (IRPF) modelos 110-190.

    - Notificaciones de finalizaciones, conversiones y prórrogas de contratos.

    - Reporte de listados e información a dirección, archivo y cierres contables.

  • Taquillero - Taquillera Parking

    - Atención al cliente.

    - Gestión administrativa.

    - Cobro de tickets en caja.

    - Tareas auxiliares del puesto.

  • Recepcionista - Auxiliar administrativo/a

    - Atención al cliente, telefónica y presencial.

    - Gestión de correos. 

    - Confección de presupuestos y facturación de las subastas. 

    - Gestión documental y archivo.