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Barcelona Randstad - Barcelona
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Balmes, 112
- 08008 Barcelona
- Barcelona
- 933022212
-
negocio:
Randstad Trabajo Temporal

Blanca Montero, Jessica
Office Manager
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42 trabajos en Barcelona Randstad
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Técnico laboral A3 ( estable)
- Movimientos en Seguridad Social (altas, bajas, variaciones y demás movimientos).
- Contrataciones.- Control accidentes de trabajo y enfermedades comunes.
- Cálculo de indemnizaciones.
- Realización de nóminas mediante A3, cálculo de conceptos variables.
- Cuadre de impuestos.
- Soporte a procesos de selección.
- Cuadre Seguros Sociales a través de Siltra.
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Administrativo/a híbrido
- Tereas de administración.
- Atención al cliente telefónica y presencial.
- Control de salas.
- Gestión de mensajería, paquetería y correo.
- Reparto de prensa.
- Control y reposición de suministros de comedor y oficinas.
- Soporte a otros departamentos ensobrando y escaneando.
- Tareas de recepción generales.
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Chofer con carnet C y el CAP
- Recogida de residuos domiciliarios y limpieza viaria.
- Recogida de voluminosos: Muebles, electrodomésticos, colchones, sofás, aparatos eléctricos, etc.
- Recogida de elementos de contenerización, o residuos sin elemento de contención.
- Servicio de repaso con la finalidad de recoger los residuos que no han podido recoger otros servicios de limpieza (Servicio de desbordes).
- Lavado interior y exterior de contenedores.-Barrido mecanizado y baldeo viario.
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Administrativo/a híbrido
- Tereas de administración.
- Atención al cliente telefónica y presencial.
- Control de salas.
- Gestión de mensajería, paquetería y correo.
- Reparto de prensa.
- Control y reposición de suministros de comedor y oficinas.
- Soporte a otros departamentos ensobrando y escaneando.
- Tareas de recepción generales.
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administrativo/a SAP
tareas administrativas y comerciales
gestión telefónica con los clientes
gestión y seguimiento de pedidos, trato con los clientes, reclamaciones y pagos
contratación de transporte y gestión con la fábrica
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Coordinador/a de eventos y gestión de publico
- Asesorar y dar respuesta a las necesidades de los clientes captados por el departamento comercial de la fundación
- Supervisar el desarrollo de los acontecimientos
- Coordinar y comunicar los acontecimientos y sus necesidades al resto de departamentos implicados
- Coordinar los servicios contratados con proveedores externos
- Gestión de facturas
- Seguimiento diario y mensual de los visitantes e ingresos
-Seguimiento y control del almacenaje de materiales necesarios
- Interlocución con el resto de departamentos de la fundación
- Interlocución con los proveedores (resolución incidencias, solicitud de presupuestos...)
- Resolución incidencias de los clientes y las derivadas de los diferentes servicios al cargo del departamento
- Seguimiento presupuestario
- Gestión del sistema de tiqueting
- Realización de informes solicitados por la dirección