encuentra tu oficina randstad más cercana.

Pamplona - Iruña Randstad - Pamplona/Iruña

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Pio XII, 3
  • 31008 Pamplona/Iruña
  • Navarra
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Olloqui Mazo, Mabel

Olloqui Mazo, Mabel

Office Manager

22 trabajos en Pamplona - Iruña Randstad

  • Operario Producción

    Realizar las tareas de producción y controles asignados según las instrucciones de trabajo, guardando los registros establecidos, priorizando la seguridad, calidad y requisitos medioambientales en sus funciones.

    Realizar la puesta en marcha de las máquinas y sus elementos, bajo la supervisión del jefe de turno.

    Llevar a cabo control de la calidad de su propia producción, siguiendo los parámetros establecidos.

    Mantener el orden y limpieza de su puesto de trabajo.

    Llevar a cabo la visualización del producto final para comprobar posibles contaminaciones, degradaciones, etc. y valorarlo junto al jefe de turno.

    Realizar mantenimiento preventivo y correctivo básico en su línea de producción.

  • Personal de Sala

    - Atención a los clientes en zona de bar.

    - Atención del local.

    - Limpieza.

     

  • Mozo almacen LEKUMBERRI

    -Funciones propias de almacén

    -Carga y descarga de mercancía con carretilla

  • Operador Atención Siniestros

    - Atención telefónica para Siniestros, con las siguientes funciones básicas:

                      -Altas de nuevos expedientes en el sistema informático.
                      -Solicitud de intervención de peritos en los casos establecidos.
                      -Gestiones de tramitación (envío de comunicaciones, realización de pagos de las categorías de siniestro que se determinen, mantenimiento y actualización de la situación del                       siniestro)
                      -Mantenimiento de la ficha del cliente (datos de contacto: email, teléfono, etc.)
                      -Solicitud de datos e información necesaria para el inicio de la tramitación de nuevos siniestros
                      -Anotación en relato de siniestro y agenda de los tramitadores de lo tratado en la atención telefónica
                      -Proporcionar la información requerida por nuestros clientes respecto a la situación de sus expedientes.
                      -Contacto necesario con otros intervinientes en el siniestro a demanda de nuestros asegurados (tramitador, compañía de asistencia, red de talleres, otros departamentos)
                      -Ofrecimiento de nuestra Red de Talleres Concertados como servicio adicional a nuestros clientes.


    - Campaña de llamadas salientes para el control de auditoría de contacto de los peritos asignados con nuestros clientes en los plazos establecidos para ello.
    - Gestión integral de buzones genéricos de correo electrónico relacionados con siniestros.
    - Gestión de las comunicaciones recibidas por parte de nuestro partner de asistencia por su Servicio de Atención Telefónica a asegurados.

  • Carretillero Retráctil

    Carga y descarga de pallets y ubicación con carretilla retráctil

    Control de la mercancía recibida, registro de la mercancía

    separación y orden por tipo de mercancía y colocación en carros de transporte

    Preparación de los pedidos de los clientes.

  • Peón De Limpieza Industrial

    - Limpieza del recinto.

    - Limpieza de la máquinas así como de los residuos generado.