encuentra tu oficina randstad más cercana.

Professionals Barcelona - Bank & Insurance - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • negocio:
    Randstad Professionals

9 trabajos en Professionals Barcelona - Bank & Insurance

  • Laboralista

    - Asesoramiento laboral cartera de clientes externos

    - Asesoramiento laboral cliente interno

    - Otras tareras administrativas derivadas del puesto de trabajo

    - Gestión con crm A3

  • Responsable Fiscal

    -Asesoramiento fiscal a cartera de clientes externa

    -Asesoramiento fiscal a equipo de trabajo interno ( 4 personas)

    -Otras tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo

    -Registro en sistema interno A3 

  • Analista de Riesgos en Operaciones de Crédito

    Los objetivos de esta posición son:

    Dar Soporte al Director de Créditos en la evaluación de riesgos y contingencias

    Analizar la información Financiera y crediticia de las operaciones

    Apoyo en la implantación de de nuevos procesos operativos

    Elaboración y control de los Forescast de Ingresos y gastos de las operaciones

    Reports a la dirección sobre la evolución de las operaciones de crédito

    Asegurar el cumplimiento de la regulación de Créditos

    Sus responsabilidades y tareas:

    Responsable del control diario de las operaciones de crédito partners y clientes

    Control administrativo de la documentación de las operaciones

    Reports mensuales a clientes sobre la evolución de las operaciones

    Elaboración de los procesos operativos diarios de control

  • Responsable Departamento Laboral

    - Coordinació de l¿equip del Departament (3 persones al seu càrrec).
    - Confecció de contractes de treball, còpies bàsiques, pròrrogues i certificats d¿empresa.
    - Tramitació d¿altes, baixes i variacions a la Seguretat Social.
    - Tramitació de baixes, confirmacions i altes de processos d¿incapacitat temporal per contingències comunes o accidents de treball amb o sense baixa mèdica (Sistema Red i Delt@).
    - Execució de processos de càlculs i confecció de nòmines, cotització i tributació de pagament delegat i pagament directe.
    - Càlcul i liquidacions mensuals o trimestrals de retencions d¿IRPF per rendiments del treball i per activitats econòmiques empresarials o professionals, així com el resum anual corresponent (models 111-190)
    - Gestió les incidències laborals (desvinculacions, demandes,...) amb els advocats laboralistes.
    - Gestió dels comunicats de Pagament Delegat a través de l¿aplicació G-Concert de la Generalitat de Catalunya.

  • Abogado Junior Reclamaciones Extrajudiciales

    - Revisión y análisis de reclamaciones extrajudiciales interpuestas por terceros ante entidades bancarias, ya sea por canal interno o ante organismos reguladores del sector bancario y financiero.

    - Redacción, preparación y presentación de los escritos de alegaciones oportunos.
    - Negociación directa con la contraparte en aras de tratar de hallar una solución amistosa de la controversia que ponga fin a la reclamación.
    - Seguimiento, gestión e impulso de los expedientes asignados, análisis de métricas e indicadores, interlocución directa con el cliente y resolución de todo tipo de dudas e incidencias

  • Administrativo-a contable y gestión inversiones Real Estate

    - Contabilidad de el grupo ( valorable uso Sage 50)

    -Gestión de contratos de arrendamiento e incidencias con inquilinos

    - Gestión de inversiones

    -Otras tareas derivadas del puesto de trabajo