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Professionals Barcelona - Bank & Insurance - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • negocio:
    Randstad Professionals

24 trabajos en Professionals Barcelona - Bank & Insurance

  • Back Office Renting y Leasing - Formalización

    Formalización operaciones Renting, Leasing y financiación:
    - Gestión y seguimiento firma contractual
    - Pago a proveedores
    - Facturación
    - Inscripción Registro 
    - Renting y Financiación
    - Atención cliente

  • Abogado Laboral

    • Asesoramiento jurídico-laboral en consultas recurrentes
    • Preparación de procedimientos judiciales, búsqueda de jurisprudencia y prueba documental
    • Asistencia letrada a actos de conciliación CMAC y juicios sin excesiva complejidad
    • Dar apoyo a los asuntos planteados por los gerentes del departamento
    • Contacto directo con los clientes
    • Asistencia a procesos de reestructuración
    • Preparación de todo tipo de documentación (cartas de despido, sanción, etc.)
    • Asistencia a procesos de Inspección de Trabajo

  • Contable Fiscal con A3

    Tus responsabilidades principales será dar una cartera de clientes pymes y autónomos para que realices :

    - Contabilidad

    - asesoramiento Fiscal ( presentación y liquidación de impuestos )

    - Solución de incidencias

    - Atención a clientes 

  • Administrador-a Family Office Real Estate

    -Gestión de fincas en propiedad vertical. 

    -Administración y contabilidad mediante el ERP de la empresa 

    -Emisión de facturas y recibos 

    -Control de la cartera de cobros y pagos
    - Gestiones ante las Administraciones en materia de licencias, urbanismo y
    otras propias de la actividad de arrendamiento.

    -Seguimiento de las gestiones técnicas tales como las ITE’s de edificios,
    instalaciones, mejoras energéticas, etc … 

    -Gestión de depósitos de fianzas
    - Seguimiento en la gestión de trámites administrativos tales como cedulas de
    habitabilidad, certificados de eficiencia energética, etc …

    -Conocimiento en materia de contratos de arrendamiento urbano conforme a
    lo establecido por la Ley y demás documentos legales necesarios para la
    actividad. 

    -Gestión de suministros
    - Gestión con los proveedores de mantenimiento de fincas, ascensores,
    alarmas, servicios, etc …
    - Gestión de siniestros con las compañías de seguros. 

    -Atención al cliente y resolución de reclamaciones e incidencias con los
    arrendatarios
    - Coordinación y supervisión del equipo de consejerías 

    -Control del mantenimiento de zonas comunes y reparaciones
    - Coordinación y control de las obras menores y mantenimiento de
    departamentos
    - Seguimiento de las comercializaciones de los departamentos
    - Reportar a la dirección general de las gestiones de acuerdo con el plan de
    trabajo establecido.

  • Gestor Comercial

    - Gestión propia oficina
    - Seguimiento de clientes
    - Venta de producto
    - Asesoramiento
    - ...

  • Asesor Fiscal

    - Asesoría fiscal contable de cartera de clientes.

    - Realización de IVA, IRPF, impuestos de sociedades y autónomos.

    - Contestación a notificaciones requerimientos y inspecciones de la Agencia Tributaria hasta el TEAC.

    - Solventar diferentes cuestiones fiscales planteadas por los clientes.

    - Realización de declaraciones de Renta, Patrimonio y no residentes.