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Professionals Barcelona - Marketing & Retail - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • negocio:
    Randstad Professionals

6 trabajos en Professionals Barcelona - Marketing & Retail

  • Email Marketing Specialist

    1.- Responsable de definir la estrategia de Email Marketing y establecer el calendario de campañas en función de las necesidades de la compañía.
    2.-Implantación de nueva herramienta Marketing Cloud de SalesForce para el lanzamiento de campañas: automatización de campañas, generación de workflows para los envíos, etc.
    3.-Elaborar briefings y colaborar en la creación de contenidos para las campañas. Interlocución con agencia para el diseño de campañas (newsletters, landing pages, etc.).
    4.-Análisis y medición de los principales KPIs de campañas: entregabilidad, aperturas, CTR, ROI de las campañas, etc.
    5.-Gestión e implementación de las campañas automatizadas (recurrentes) y no recurrentes a lo largo de todo el customer journey del cliente: pre- estancia, estancia y post-estancia.
    6.-Implementación del tracking en las campañas, envío de previos/ test para su revisión y aprobación, y comprobación previa de los mails.
    7.-Dar soporte y gestionar el resto de plataformas digitales del departamento (CMS, CRM, Dashboards, etc )
    8.-Apoyo en la gestión del contenido web: fotografías, descripciones, etc. en las principales web de la cadena.

  • Editor Nativo Inglés

    - Edición de documentos en inglés, sobre todo de naturaleza jurídica.
    - Revisión de traducciones del español al inglés.

  • Técnico de Marketing

    Responsable de la comunicación y publicidad de las marcas
    Trabajo conjunto con la dirección creativa
    Implementar la visión y estrategia de marketing 
    Analizar campañas de MD en plataformas
    Gestionar los contenidos, creación, gestión y distribución en todos los canales 
    Responsable de las comunicaciones del grupo en todos los canales
    Control Blog y gestión calendario publicaciones
    Responsable imagen empresa y gestión web y redes 
    Coordinación de comunicaciones a clientes.
    Relación con otros departamentos

  • Analista Quality Junior

    - Gestión de clientes sabiendo responder a sus necesidades de negocio
    - Que puedas desarrollar el conocimiento de la oferta cualitativa innovadora
    - Participar en el diseño eficaz de propuestas, garantizando su rentabilidad ganando en autonomía en la realización de las mismas
    - Empezar a desarrollar labor comercial y de conocimiento de la oferta cualitativa innovadora de Ipsos Gran Consumo

  • Técnico E-Commerce

    Reportando al Director Comercial y Marketing tus funciones serán: 

    - Responsable de la gestión de la plataforma de venta online por el canal de Amazon. 

    - Gestión de los procesos del eCommerce.

    - Control Sell-In y Sell-Out
    - Generar, gestionar y controlar los contenidos digitales de la plataforma de comercio electrónico.

    - Seguimiento rotación de productos y ventas.
    - Revisión de contenidos y las secciones de la web para asegurar la correcta actualización.
    - Realización de promociones online (diseño, segmentación, ejecución y seguimiento).
    - Realización y gestión de campañas de marketing digital.
    - Gestión del back office e incidencias del eCommerce.
    - Gestión del canal Amazon.

    - Gestión de las redes sociales y web corporativa. 

  • Lead Process Optimizer Italiano & Ingles

    -Optimizar la generación de leads.
    -Mejorar la monitorización del mercado y aumentar el número de leads entrantes, generando más tráfico en la web y en las bases de datos
    -Optimizar la calidad de los leads y aumentar la cantidad de oportunidades generadas por leads; pudiéndose dirigir al cliente de la manera adecuada usando las herramientas de marketing oportunas
    -Optimizar la tasa de conversión de oportunidades. Mejorar la tasa de conversión de un cliente potencial para poder ofertar.
    -Estar al día y controlar las licitaciones públicas.
    -Seguimiento y contacto con cliente en la captación del lead.