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Professionals Barcelona - Marketing & Retail - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • negocio:
    Randstad Professionals

21 trabajos en Professionals Barcelona - Marketing & Retail

  • Director Restaurante

    Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comida

    Enfocar la actividad del restaurante a la consecución de los objetivos marcados por la empresa
    Supervisar el seguimiento de los procedimientos de la empresa y realizar una adecuada gestión presupuestaria

    Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección

    Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.

    Promover el mayor número de ventas 

    Controlar y supervisar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc.

    Atender reclamaciones de clientes e incidencias con la mayor celeridad posible

    Contabilizar, cuadrar y cerrar diariamente la caja

    Organizar el equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad

    Participar en la formación del personal a su cargo

    Planificar y supervisar todas las compras de género para el establecimiento

    Supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria e instalaciones

    Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (Bienvenida, seguimiento, despedida)

  • Comercial Canal Retail

    Reportando al responsable del canal retail se encargará del desarrollo de negocio en la zona noreste de la península ( Cataluña, Baleares, Aragón y Navarra)

    Funciones:
    - Visitar tiendas y gestionar los pedidos hasta su entrega en tienda.

    - Atender a clientes ya existentes y fidelizarlos.

    - Establecer contacto con clientes y agendar cita con ellos.

    - Prospección de clientes potenciales y estudio de la zona / mercado.

  • Área Manager (Franquicias)

    Persona responsable de realizar de manera cualificada las funciones de consultoría, supervisión, dirección, planificación, organización y control de los restaurantes de su área.

    Promover el mayor número de ventas posibles del Restaurante

    Enfocar la actividad del restaurante a la consecución de los objetivos marcados por la empresa en cuanto a satisfacción del cliente, facturación, costes de personal, costes de materia prima y costes de mantenimiento.

    Supervisar el seguimiento de los procedimientos de la empresa.

    Seguimiento de la formación del personal de sala y cocina.

    Organizar el equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad.

    Revisar todas las compras de género para el establecimiento en reunión implantación.

    Controlar y supervisar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc.¿

    Supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria e instalaciones.

    Atender incidencias con la mayor celeridad posible.

    Revisar que se realice correctamente las tareas de atención al cliente específicas del servicio (Bienvenida, seguimiento, despedida)

    Atender reclamaciones de franquiciados.

    Velar por los indicadores definidos en la reunión de operaciones anual, garantizando la excelencia operacional y promoviendo mejoras a las posibles desviaciones.

    Analizar y auditar las operaciones de los restaurantes de forma regular y ejecutar planes de acción que realmente mejoren los resultados. Realizar 4 auditorías anuales siendo una de ellas en turno de noche. (una por trimestre).

    Motivar la alineación en estándares y procedimientos de todo el sistema.

    Intermediar entre los locales y la central, canalizando toda la comunicación.

    Realizar seguimiento continuo de las operaciones con el franquiciado/operador.

    Participar en proyectos de consultoría y mejoras de procesos.

    Mantener la tensión operacional.

  • Chef

    Liderar la cocina de concepto Mediterráneo, natural, sostenible, responsable, cercano y de temporada, alineado con la estrategia definida para el concepto del hotel. Cuidando, producto, sabores, presentaciones y costes, para que los clientes se deleiten con la vista, el olfato, el sabor y las texturas, alcanzando una experiencia gastronómica de precio justo.

    - Gestionar el stock de productos de proximidad y temporada. 

    - Controlar los costes del departamento, dentro de los límites del presupuesto establecido por dirección. 

    - Presentar platos nuevos a dirección para su aprobación y programar platos fuera de carta (especialidad del chef). 

    - Elaborar el Chef-table anual para la definición de los menús del año entrante. 

    - Crear un nuevo concepto de desayuno buffet. 

    - Planificar, atender y formar al equipo de cocina. 

    - Programar turnos para ofrecer el mejor servicio. 

    - Innovar y probar diferentes técnicas, sabores y combinaciones, alineadas con el concepto definido. 

    - Definir, junto con el maître, la vajilla para cada plato y su presentación.

  • Sales Assistant

    Las principales funciones a desempeñar son:

    - Asesoramiento al cliente.
    - Venta de producto a través de atención personalizada y exhaustiva.
    - Gestión integral de la venta desde el inicio hasta el fin acorde con la necesidad del cliente.
    - Gestión de stock y producto. - Gestión de pedido y seguimiento del mismo.
    - Tareas de visualmerchandising velando por la buena imagen del punto de venta.
    - Análisis de las ventas a través de KPI´s e informes correspondientes.
    - Presentar planes de acción acorde con los objetivos para mejorar el nivel de ventas.
    - Otras funciones derivadas.

  • Dirección De Cuentas

    - Establecer una visión global y estratégica del mercado, analiza tendencias y oportunidades de negocio.(Sector moda, lifestyle, transversal)

    - New business y captación del cliente: estudia sus necesidades y elabora presentaciones acordes a sus objetivos.

    - Administrar el budget y asignar porcentajes a las partidas correspondientes.

    - Establecer y mantener la relación con el cliente, responder a sus demandas y medir su satisfacción.

    - Gestiona el equipo y resuelve conflictos o incidencias.

    - Diseñar el status report del cliente y coordinar su actualización periódica.

    - Supervisa la ejecución de los procesos y status reports a cargo de los ejecutivos de cuentas. 

    - Revisa el control de presupuesto de cada campaña con cada ejecutivo responsable.

    - Supervisa y aprueba la gestión documental de la facturación de proveedores y clientes.

    - Realiza informes de revisión del desempeño de la marca.

    - Elabora informes para la dirección sobre el estatus de las cuentas y proyectos.

    - Asiste a eventos del cliente en representación de la agencia, negocia con proveedores y medios online y offline. 

    - Gestión de prensa ,buena coordinación de medios, influencers, social media y gestión de redes sociales. 

    - Motivación y empatía con la gestión de clientes externos en internos (equipo a su cargo )

    - Gestión 360º de la comunicación de productos y servicios.