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17 trabajos en

  • Analista Logístico Y Planificación

    Responsable de coordinar y optimizar las operaciones logísticas de una empresa. Su principal objetivo es garantizar que los productos o servicios se muevan de manera eficiente desde el punto de origen hasta el punto de consumo final, cumpliendo con los estándares de calidad y minimizando costos y tiempos de entrega. Responsabilidades principales: Planificación y coordinación: El analista logístico planifica y coordina todas las actividades relacionadas con la cadena de suministro, desde la adquisición de materias primas hasta la distribución de productos terminados. Gestión de inventario: Se encarga de gestionar y optimizar los niveles de inventario, asegurándose de mantener un equilibrio entre la demanda y la disponibilidad de productos, evitando excesos o faltantes que puedan afectar el flujo de operaciones. Transporte y distribución: Coordina los medios de transporte más adecuados para el envío de mercancías, ya sea terrestre, marítimo, aéreo o multimodal. Además, se encarga de la distribución de los productos a los puntos de venta o clientes finales. Análisis y mejora continua: Realiza análisis de los procesos logísticos para identificar áreas de mejora en términos de eficiencia, costos y calidad. Propone e implementa soluciones para optimizar la cadena de suministro y reducir riesgos operativos. Gestión de proveedores: Establece y mantiene relaciones con proveedores clave, negociando condiciones comerciales favorables y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo de entrega. Seguimiento y control: Realiza un seguimiento constante de las operaciones logísticas, monitoreando el cumplimiento de los plazos de entrega, la calidad del servicio y el cumplimiento de los acuerdos establecidos con proveedores y clientes.

  • Gestor De Pedidos

    Tareas para realizar, perfil de Warehouse Staff: - Asegurar el proceso de control de stocks en función de evolución de la demanda: - Declaración diaria y seguimiento stocks de producto terminado - Control y seguimiento de stocks de materias primas - Medición y reporting de KPI's operacionales - Seguimiento calidad de servicio de producto terminado - Gestión incidencias diarias por correo - Contacto con proveedores y otros centros (transporte, área de stock, distribución) - Gestión de Pedidos - Seguimiento y cumplimiento de plazos. - Gestión incidencias y reclamaciones. - Gestión de logística: entradas, salidas, almacenamiento y logística inversa. - Conocimiento el albaranes. - Coordinación con los manager de almacén. - Preparación de informes o análisis para la organización de valor en la gestión de pedidos.

  • Gestor/A De Pedidos Temporal (Electrónica de consumo)

    - Gestión de proceso de devoluciones tanto físicas como en tienda online. - Control de KPIs asociados a procesos administrativos en el área de Customer Service - Gestión de incidencias - Reporte con distintas herramientas (SAP, Excel¿) - Supervisión de proceso de scrap (son dispositivos devueltos que no pueden volver a usarse) - Gestión de reembolsos - Soporte a proveedor en daily operations y resolución de incidencias.

  • Responsable De Operaciones Logisticas

    Principales Funciones: • Planificar, controlar y gestionar las operaciones de la delegación, asegurando el correcto funcionamiento de la misma. • Coordinar las actividades realizadas por las rutas de transporte, incidencia del servicio...etc. • Gestión de stocks y almacenes. • Ayuda en la coordinación de la actividad administrativa del centro. • Gestión flota de vehículos de la delegación. • Seguimiento y gestión de informes y KPIs. • Gestión de un equipo de 15 personas. • Supervisión del cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de trabajo del personal a su cargo.

  • Responsable Almacén

    Responsabilidades -Supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento del stock. -Optimización de espacios dentro del almacén para garantizar un uso eficiente del mismo. -Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa. -Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procesos de operaciones eficientes -Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección en el trabajo. -Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos. -Actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte -Gestión de personas: comunicar apropiadamente las estrategias de la compañía, así como canalizar las necesidades del personal. -Favorecer el desarrollo de las personas y su formación. -Escuchar activamente sus inquietudes y detectar personas con talento para apoyarles en su desarrollo. -Fomentar la innovación y el cambio cuando sea necesario. -Seguir los procedimientos y políticas de la compañía, valores y principios y código de conducta y así como velar por su cumplimiento.

  • Seafreight Operative

    Reportando a la dirección de delegación de Madrid, la persona a incorporar se encargará de la gestión operativa de la A a la Z de expedientes tanto de importación como de exportación marítima, manteniendo estrecho y continuado contacto tanto con cliente final, como con agentes internacionales y proveedores, buscando optimizar y maximizar la satisfacción del cliente y siendo responsable del asesoramiento al mismo en materia operativa de transporte internacional de mercancías, así como de la atención a incidencias.