encuentra tu oficina randstad más cercana.

Professionals Madrid - Logistic & transport - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals

13 trabajos en Professionals Madrid - Logistic & transport

  • Responsable De Almacén

    Reportando a Responsable de Operaciones:

    • Participar en la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción.
    • Decidir y organizar cómo son los procesos de organización y entrega de cada producto.
    • Supervisar el picking.
    • Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.
    • Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
    • Organización de almacén.
    • Gestión del equipo correspondiente de 4,5 o 6 personas por turno y 3 turnos.

  • Jefe De Tráfico Con Rumano

    -Gestión y liderazgo de equipo de chóferes

    - Organización de cuadrantes

    - Organización, gestión y optimización de rutas de transporte internacional

    - Control y mantenimiento de flota de camiones

    - Uso de bolsas de carga

    - Atención y resolución de incidencias

  • Responsable De Operaciones

    Reportando directamente a Gerencia:

    • Gestión de la cuenta de explotación del centro operativo.
    • Supervisión de la operaciones de transporte y de distribución de la compañía
    • Gestión de equipo humano, entre 80/100personas en los departamentos que conforman la operativa de la compañía
    • Establecimiento y análisis de Kpis de rendimiento,
    • Negociación con proveedores.
    • Supervisión de la calidad en el servicio.
    • Garantizar el cumplimiento de objetivos de Mejora Continua.
    • Interlocución con clientes a nivel de servicios y/o operativa.
    • Reporte a dirección central
    • Coordinación con departamento comercial para analizar el servicio en cuanto a cadena de suministro.

  • Airfreight Sales Executive

    ¿ Venta de servicios de transporte aéreo de importación y exportación a empresas


    ¿ Prospección de mercado y realización de visitas comerciales


    ¿ Elaboración de propuestas comerciales y negoc¡ación y cierre de las mismas


    ¿ Negociación con proveedores (líneas aéreas)


    ¿ Labores de asesoramiento al cliente


    ¿ Contacto con agentes


    ¿ Reporte de actividad comercial en CRM

  • Logistics Project Engineer

    Misión general: Asegurar los resultados planteados en la definición del alcance de los proyectos en materia de alcance, tiempo y coste, mediante el liderazgo y la coordinación del equipo necesario aplicando la metodología adecuada para cada uno de ellos. Elaborar diferentes propuestas de mejora en los diferentes departamentos y procesos de la compañía, que estén alineados con la estrategia y que supongan una mejora del resultado económico de la misma.

    Gestión y promoción de la transformación digital en la compañía: Elaborar diferentes propuestas de mejora en los diferentes departamentos y procesos de la compañía, que estén alineados con la estrategia y que supongan una mejora del resultado económico de la misma.


    Liderazgo de la gestión de los proyectos: Liderar los proyectos con una visión global de la compañía que nos permita obtener un resultado no solo a corto plazo , si no también a largo plazo.


    Planificación y control del presupuesto asignado para cada uno de los proyectos (CAPEX+OPEX) ejecutando las medidas correctivas para, en caso de producirse, solventar las desviaciones detectadas.


    Gestión del equipo: Dirigir y coordinar a su equipo, asignando las responsabilidades según proceda y asegurando el flujo de información/comunicación necesario. Motivar a los equipos, ejerciendo una labor de liderazgo. Supervisar el trabajo de los colaboradores, resolviendo las dudas que surjan y estableciendo criterios de actuación. Fijar los objetivos de su equipo y evaluar su cumplimiento. Identificar y desarrollar el talento, asegurando las acciones de formación y desarrollo necesarias. Todo ello, con la finalidad de asegurar la consecución de los objetivos.


    Estudiar la viabilidad de los proyectos: Estudio de viabilidad de los diferentes proyectos propuestos mediante la aplicación de los diferentes ratios disponbles (VAN, TIR, PAYBACK).


    Mantener y actualizar el Product Backlog de los proyectos: Mantener el Product Backlog actualizado y priorizado.


    Estandarizar procesos para la gestión de los proyectos: Definir procesos capaces de ser implementados por la compañía en la gestión de proyectos de cara poder preveer el resultado, tiempo y alcance final del proyecto. Definir etapas y fases comunes para todos los proyectos y la documentación necesaria para cumplir con los objetivos de cada una de estas fases.


    Monitorizar el presupuesto anual de los proyectos: Seguimiento del presupuesto anual de las diferentes áreas de la compañía para analizar el impacto de los nuevos proyectos.


    Seguimiento del resultado tras la finalización del proyecto: Una vez implementado el proyecto , el Project Manager debe de asegurarse que sigue cumpliendo los objetivos marcados , en el plazo marcado.

  • Operativo Tráfico

    - Complete management of goods traffic.
    - Direct contact with the Sales area for the development and planning of the shipment of goods.
    - Interlocution with other operational departments.
    - Administrative management of the necessary documents for the correct operation of the department.
    - Ensure the correct status of the necessary requirements for shipments.
    - Reporting of shipments (costs, types of merchandise, etc.).