encuentra tu oficina randstad más cercana.

Professionals Madrid - Logistic & transport - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals

13 trabajos en Professionals Madrid - Logistic & transport

  • Stock Controller

    Optimizar los procedimientos de control de inventario
    Inspeccionar los niveles de suministros para identificar la escasez.
    Asegurar que el stock de productos sea adecuado para todos los canales de distribución y pueda cubrir la demanda directa de los clientes
    Registrar entregas y envíos diarios para conciliar inventario
    Uso de software para monitorear demanda y documentar características del inventario
    Realizar pedidos para reponer stock evitando insuficiencias o excedentes excesivos
    Analizar datos para anticipar necesidades futuras
    Supervisión de operativa con finalidad de asegurar stock óptimo.
    Reporte continuo sobre los niveles de existencias, problemas, etc

  • Gestor De Pedidos

    Reportando a la dirección de Supply Chain de la compañía, la persona incorporada se encargará de: 

    Revisión de las autorizaciones

    Subida de datos al sistema interno de la empresa

    Revisión de precios, condiciones y márgenes

    Gestión de crédito Actualización de precios de pedidos

    Gestión de pedidos de precio especial

    Conocimientos sobre gestión EDI

    Gestión de albaranes de pedidos especiales

  • Administrativo Logística

    - Complete management of goods traffic.
    - Direct contact with the Sales area for the development and planning of the shipment of goods.
    - Interlocution with other operational departments.
    - Administrative management of the necessary documents for the correct operation of the department.
    - Ensure the correct status of the necessary requirements for shipments.
    - Reporting of shipments (costs, types of merchandise, etc.).

  • Responsable De Compras, Almacén Y Logística

    En dependencia de General Manager.

    - Realizar evaluaciones de precio de manera constante.

    -Controlar adquisiciones o compras, gestionar el stock.

    - Búsqueda de nuevos proveedores más eficientes.

    - Negociación con proveedores de las condiciones de suministro.

    - Análisis de los precios de las materias primas y componentes suministrados.

    - Control de la gestión documental de las compras.

    - Gestión y seguimiento de fechas de entrega de los materiales y gestión de envío.

    - Evaluación y monitorización de Proveedores.

  • Responsable de flujos logísticos

    Importante grupo multinacional sector retail precisa incorporar un Responsable de Flujos Logisitcos para el departamento de logística de la central de la compañía a nivel Iberia. 

    Reportando a Supply Chain Planner Manager, la persona a incorporar tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:

    - Define la Razón de ser de cada circuito y los criterios de elección para cada producto y / o proveedor.

    - Facilita la comprensión de la estrategia de circuitos dentro de la compañía, siendo el referente en materia de circuitos, animando y asegurando la formación necesaria.

    - Participa de la definición de la estrategia de compra e informa de la elección de circuito por proveedor.

    - Analiza y evalúa las tendencias en el mercado, demanda y acompaña la evolución de la red logística y aporta soluciones innovadoras en los circuitos logísticos

    - Junto con otros departamentos implicados, identifica y prioriza necesidades de cambios de circuito.

    - Mide el impacto en la rentabilidad del circuito junto con el Planner, el Jefe de Producto y Control de Gestión, buscando la mejora de la rentabilidad global de la cadena de suministro end-to-end.

    -Detecta oportunidades de mejoras en los circuitos actuales y la necesidad de nuevos circuitos.

    - Negocia los circuitos logísticos con los proveedores junto con el Jefe de Producto.

    - Realiza el seguimiento de los KPI´s del cambio con relación a los objetivos

    - Realiza las simulaciones de circuitos BM y las estimaciones de costes proveedor que argumentan y facilitan las negociaciones.

    - Coordina la revisión de los costes unitarios (condiciones de coste SAP) con las áreas funcionales y Control de Gestión.

  • Técnico De Aprovisionamiento

    Importante grupo multinacional del sector retail precisa incorporar especialista en aprovisionamiento para las oficinas centrales de la compañía a nivel Iberia.

    Reportando a Supply Chain Planner Manager, la persona a incorporar tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:

    - Introducción y correcta parametrización de nuevos proveedores en el ERP en base a un exhaustivo análisis de datos

    - Garantizar el correcto aprovisionamiento de producto a tiendas a nivel iberia. Garantizar nivel de stock óptimo de producto en las tiendas. Propuesta de stocks de seguridad en función de producto y tienda

    - Revisión de la parametrización de proveedores en ERP en base a las diferentes campañas comerciales que se impulsen desde el departamento de marketing

    - Revisión y elaboración de KPIs y participación en proyectos de optimización de las herramientas de aprovisionamiento de la compañía