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Professionals Madrid - Logistic & transport - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals

11 trabajos en Professionals Madrid - Logistic & transport

  • Técnico De Logística

    - Analizar diariamente y mantener la planificación de las máquinas al día para tener siempre actualizada la información y poder dar fechas de entrega fiables a los clientes.
    - Organizar y planificar los nuevos pedidos introducidos en el sistema por las asistentes comerciales.
    - Analizar mensualmente las desviaciones de costes en las órdenes de trabajo y hacer su contabilización.
    - Gestionar compras de materiales con los proveedores utilizando el MRP como herramienta de gestión, asegurándote que se cumplen estrictamente con los plazos de entrega indicados.
    - Gestionar el maestro de artículos y el configurador de la mano del departamento de desarrollo de productos para asegurar la correcta introducción de pedidos de ventas por parte de comercial.

  • Responsable De Operaciones

    Responsable de liderar y desarrollar al equipo de trabajo hacía la excelencia en su desempeño, haciendo focus en su motivación e innovación mantiendo siempre al cliente en el centro de cualquier decisión.

    Monitorizará la totalidad de las métricas de control logístico.

    Se asegurará del cumplimiento de las normas de seguridad en toda la plataforma para garantizar un entorno de trabajo seguro para todos sus empleados

    Se responsabilizará de estructurar, trabajar y aterrizar la estrategia de red en el plan de expansión.

    Reducción de cuellos de botella.

  • Técnico de Operaciones Y Logística

    • Generar documentos necesarios para las contrataciones de trabajos en talleres y proveedores.
    • Participar en los procesos logísticos de material.
    • Dar solución en el mínimo espacio de tiempo a las incidencias presentes en el área, buscando la satisfacción de los clientes y cuidando de las relaciones a largo plazo tanto con clientes como con proveedores y partners.
    • Dar apoyo en los procesos administrativos del área.
    • Dar apoyo en reuniones de planificación y control de proyectos.

  • Inventory Manager

    La persona incorporada reportará al Director de Supply Chain de la compañía y se responsabilizará de:

    • Optimizar los procedimientos de control de inventario
    • Inspeccionar los niveles de suministros para identificar la escasez.
    • Asegurar que el stock de productos sea adecuado para todos los canales de distribución y pueda cubrir la demanda directa de los clientes
    • Registrar entregas y envíos diarios para conciliar inventario
    • Uso de software para monitorear demanda y documentar características del inventario
    • Realizar pedidos para reponer stock evitando insuficiencias o excedentes excesivos
    • Analizar datos para anticipar necesidades futuras
    • Supervisión de operativa con finalidad de asegurar stock óptimo.
    • Reporte continuo sobre los niveles de existencias, problemas, etc.

  • Coordinador/a de logística

    La persona incorporada tendrá que coordinar y gestionar toda la cadena de suministro desde la compra de materia prima; aprovisionamiento; almacenaje y envío a cliente. Así como control de stock.

    Será el o la responsable de las áreas de planificación, aprovisionamiento y compras, almacén y transporte y customer service. También analizará los indicadores para poder prever y optimizar los factores que podrían afectar a futuros ejercicios, así como los medios de comercialización para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes.

    Será el o la responsable de organizar y liderar los equipos a su cargo. Para ello debe lograr una implicación de los trabajadores. Además, se encargará de gestionar las comunicaciones entre las distintas áreas, así como de supervisar y controlar que los procedimientos y plazos marcados se cumplan.

    El/la candidato/a deberá tener excelentes habilidades comunicativas e interpersonales, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, ser una persona muy proactiva, y tener buenas habilidades comerciales.

  • Jefe De Almacén

    Reportando al Plant Manager, las funciones serán las siguientes:

    - Planificación integral de Logistica: RRMM, RRHH y Procesos.

    - Fijar KPI's y establecer estrategias para su consecución.

    - Elaborar planes de mejoras de su Dpto.

    - Control y seguimiento de producto en las diferentes Areas de Logistica.

    - Organización de tareas segun orden del día. Repartir al equipo de trabajo atendiendo a necesidades de servicio.

    - Participación en la detección de riesgos, la valoración de los mismos, detencción de puntos de control critico y establecimiento de controles pertinentes.