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Madrid Randstad Professionals - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • 914260180
  • negocio:
    Randstad Professionals

6 trabajos en Madrid Randstad Professionals

  • Global Junior Brand Manager

    Reportando al Brand Director de la marca, la persona tendrá que: ● Proporcionar una contribución significativa para seguir mejorando y evolucionando la marca. posicionamiento, estrategia y alcance. ● Será esencial para apoyar el desarrollo de una marca exitosa. plataforma de comunicación, transmitida en herramientas globales ATL/BTL ganadoras y activos. ● Ser el responsable directo de definir y ejecutar iniciativas de Marketing Global para ser adoptado y ejecutado con éxito por los mercados clave. Tareas específicas y responsabilidades directas: ● Informe de estado ● Coordinar con Operaciones las consultas básicas de producción. ● Administrar el archivo de presupuesto (establecido por BD pero administrado por estimaciones diarias, órdenes de compra, etc.) ● Creación de activos de marca globales, manuales de marca y kits de herramientas globales. ● Realizar incorporaciones con mercados menores. ● Gestionar programas globales ● Contribuir al plan global de marca, preparación inicial y organización. ● Coordinar con la agencia de eventos de Brand Conference el evento de marca y proponer con ideas creativas para los participantes ● Servir como contacto diario con la agencia de comunicaciones. ● Administre contenido mensual con Digital Manager y agencia ● Administrar el programa Brand Ambassador con el administrador digital y la agencia. ● Ayudar al Director de Marca a crear argumentos comerciales para la innovación futura (investigación y análisis de datos) ● Servir como contacto diario para los mercados clave de EE. UU. (y Canadá) y la marca España. Gestores para detalles como POS o Comunicaciones, etc. ● Servir como contacto diario para mercados más pequeños y garantizar que sigan directrices de marca sobre materiales ejecutados localmente. ● Liderar activaciones globales, logrando una alta adopción por parte de mercados clave para cumplir con el objetivo. ROI y KPI. ● Asegurar que la estrategia digital esté alineada con el posicionamiento de marca que Incluye la gestión directa del sitio web de la marca global y todas las redes sociales. canales.

  • Especialista SEO/SEM

    Reportando al director de marketing la persona encargada tendrá que: Optimización de motores de búsqueda para mejorar la visibilidad y el tráfico orgánico del sitio web. SEO onpage / offpage. Meta tags, configuración de datos estructurados, gestión de la tasa de rebote, posicionamiento de keywords. Estrategias para acciones de Link Building. Gestión de campañas de publicidad pagada en diversas plataformas como Google AdWords, Instagram Ads y TikTok Ads. Análisis de datos para comprender el comportamiento de los usuarios y mejorar la estrategia de marketing digital. Diseño, ejecución y análisis de pruebas A/B para optimizar la experiencia del usuario y las conversiones. Creación de contenido relevante y estrategias para atraer a los usuarios y convertirlos en clientes potenciales. Mejora de la experiencia del usuario y el diseño de interfaces para maximizar la usabilidad y la satisfacción del usuario.

  • Ecommerce specialist

    Como ecommerce specialist: 1. Supervisar y gestionar el funcionamiento general del sitio web. 2. Mantener la seguridad del sitio y gestionar las actualizaciones de software. 3. Colaborar con equipos de desarrollo para implementar nuevas funciones y mejoras. 4. Gestionar la configuración y el mantenimiento del servidor web. 5. Monitorear y analizar el rendimiento del sitio web. 6. Coordinar la integración de herramientas de análisis y seguimiento del usuario. 7. Garantizar la compatibilidad con dispositivos móviles y optimización de la velocidad de carga. 8. Gestionar y mantener el catálogo de productos en línea. 9. Supervisar las transacciones y procesos de pago. 10. Asegurarse de que la información de los productos sea precisa y esté actualizada. 11. Optimizar el embudo de conversión y la experiencia de compra. 12. Coordinar campañas promocionales y ofertas especiales. 13. Analizar datos de ventas para identificar oportunidades de crecimiento. 14.Colaborar con el equipo de marketing para alinear estrategias de venta. Como administrador de contenido: Gestionar y actualizar regularmente el contenido del sitio web. Asegurarse de que la información de los productos sea precisa y esté actualizada. Optimizar el contenido para mejorar el SEO y la visibilidad en los motores de búsqueda. Coordinar la creación de contenido visual, como imágenes y videos. Supervisar Supervisar y moderar cualquier contenido generado por usuarios (reseñas, comentarios, etc.).

  • Product Manager

    La persona será encargada de: Dirigir la ejecución comercial de todos los productos, planificación de la campaña, programación de las actividades de captación en base a los objetivos. Analizar las necesidades del negocio y pivotar los recursos internos (equipo, presupuesto, etc) en base al cumplimiento de los objetivos. Interpretar los objetivos de la compañía en base al portfolio de productos, responsabilizarse por el crecimiento de sus líneas y guiar al resto del equipo para la consecución de las metas. Gestión del presupuesto Colaborar estrechamente con los departamentos de Ventas/Matriculación, Atención al Estudiante y Academia. Control y cumplimiento del presupuesto de departamento.

  • Social Media, Influencer & Content Specialist Sector Salud

    Como Social Media, Influencer and Content Specialist, este perfil tiene una serie de responsabilidades clave que son fundamentales para el éxito en su rol. Estas responsabilidades incluyen: 1. Estrategia de Redes Sociales: Desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales que se alineen con los objetivos de la empresa. Esto implica entender el público objetivo, seleccionar las plataformas adecuadas y definir un tono y estilo de comunicación coherente. 2. Gestión de Contenidos: Crear, curar y gestionar contenido relevante y atractivo. Esto incluye escribir y editar publicaciones, producir videos, y diseñar gráficos. Deben asegurarse de que el contenido sea atractivo, informativo y apropiado para la audiencia objetivo. 3. Colaboración con Influencers: Identificar y colaborar con influencers y otros creadores de contenido que puedan ayudar a amplificar el mensaje de la marca. Esto incluye negociar colaboraciones, coordinar campañas y medir su efectividad. 4. Innovación en Contenido: Experimentar constantemente con nuevos formatos de contenido, campañas innovadoras y tecnologías emergentes para mantener a la marca en la vanguardia del marketing digital.

  • Responsable de Marketing

    En dependencia de la Dirección General tus responsabilidades principales se centrarán en: - Creación e implementación de los planes estratégicos de marketing de todos los canales. - Diseñar y gestionar campañas de marketing, dirigiendo a proveedores y agencias, realizando estudios de mercado y generando ideas sobre qué llevar a cabo haciendo uso de los mejores métodos de marketing. - Aplicar nuevas estrategias de marketing siguiendo los objetivos establecidos por la dirección. - Supervisar la creación de campañas y contenidos. - Gestionar la comunicación externa e interna; gestionar presupuestos y equipos interfuncionales. - Organización de eventos, ferias, etc - Análisis de las campañas de marketing. - Coordinación con diferentes equipos dentro de la compañía.