home candidatos especialidades volver especialidad contact center

empleo en contact center.

103 trabajos en contact center. Mostrar ofertas
  • teleoperador/a comercial
    barcelona contrato temporal parcial 9,10 €

    ¿Tienes experiencia realizando funciones de manera telefónica? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a comercial? ¿Te consideras una persona con buenas habilidades sociales? Si tu respuesta es sí, en Randstad buscamos candidatos/as como tú!

    ver oferta
  • asesor comercial telefónico - sector educativo
    barcelona contrato con posible incorporación a plantilla completa 16.000-16.900 €

    ¿Tienes experiencia en venta? ¿Te consideras una persona con habilidades comunicativas? ¿Te apasiona el sector de la educación? Si tu respuesta es sí, ¡Randstad te está buscando! Piensa que ayudarás a miles de usuarios a encontrar la formación adecuada a sus necesidades. No importa el lugar donde vivan, su disponibilidad de tiempo o lo que quieran aprender. Suena bien, verdad? Formarás parte de una empresa dinámica, creativa y muy orientada a la acción, y sobre todo, a las PERSONAS.

    ver oferta
  • buscamos teleoperadores o teleoperadoras
    barcelona contrato temporal parcial 9,10 €

    ¿Tienes experiencia realizando funciones de manera telefónica? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a comercial? ¿Te consideras una persona con buenas habilidades sociales? Si tu respuesta es sí, en Randstad buscamos candidatos/as como tú!

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad contact center

Las empresas se enfocan en la experiencia del cliente como factor diferenciador y clave para el crecimiento. Por este motivo, disponen de centros de contacto, o contact centers, en los que centralizan la prestación de atención a sus consumidores. 

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento y las empresas, cada vez más, demandan profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente. La evolución tecnológica y la competitividad propia del sector, hacen de la formación continua, la especialización y la calidad en el contacto factores estratégicos. 

Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director Call Center

Gerente de Plataformas de Call Center

Jefe de Servicio Call Center

Coordinador

Customer Service

Supervisor

Teleconcertador/a de visitas

Teleoperador/a

Teleoperador/a con idiomas

Teleoperador/a de encuestas

Teleoperador/a gestor de cobros

Teleoperador/a Recepción

Teleoperador/a soporte técnico

Teleoperador/a ventas