últimas ofertas en Contact center.

87 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

87 trabajos encontrados en Contact center

  • Teleoperador/A

    30 septiembre 2020

    Randstad , Gijón (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿ tienes experiencia en venta? ¿ tiene experiencia en el mundo comercial? ¿ te interesa el tele trabajo? Importante call center a nivel nacional precisa incorporar para campaña de larga duración, agentes telefónicos para venta de productos energéticos. Emisión de llamadas para comercialización de productos energéticos y no energéticos Resolución de incidencias

    leer más
  • Customer Service Front Office con SAP

    30 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    Importante farmacéutica multinacional ubicada en Cornellá. Nuestro cliente tiene una misión: proporcionar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas ayudándolas a ver mejor. El liderazgo de nuestro cliente se fundamenta en innovación y tecnología vanguardista, para transformar la manera en que tratan las patologías y afecciones visuales. El Customer Service Representative (en adelante CSR) Front Office se responsabilizará de varias áreas: - Gestión de incidencias, con un alto volumen de llamadas.  -Gestionará los pedidos con SAP que se reciben a través de los diferentes canales. -Coordinará desde la llegada del pedido hasta que es enviado al almacén para su preparación, gestionando las incidencias de faltas, precios y otros que puedan surgir en la tramitación (según SOP y políticas vigentes). -De la facturación a los clientes de la compañía y sus posibles incidencias hasta la emisión de factura y envío al cliente además de posibles abonos derivados de incidencias de la facturación generada (precios incorrectos, cambios datos cliente...) además de emitir las nuevas facturas rectificativas.

    leer más
  • gestión de pedidos con SAP e Inglés

    30 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 28.000-33.000€ al Año

    company

    Responsabilidad:Participación en el diseño e implementación del nuevo ERP para asegurar el proceso de order management, a través de revisión y testeos de los procesos a nivel de usuario.Asegurar el correcto procesamiento de pedidos, desde su grabación hasta su proceso al operador logístico. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona TareasRevisión continua del diseño de ERP, CRM y herramienta de gestión de incidencias, estando en comunicación constante con el equipo de consultores y personas de soporte.Realización de pruebas y tests que garanticen el correcto funcionamiento del sistema, cumpliendo los estandartes de calidad y los tiempos de implementación.Grabación de pedidos de venta a través de herramientas corporativas (OCR, EDI¿s, excels mass upload, gestión de backorders, gestión de cuotas, gestión de muestras, cambios y modificaciones en los pedidos, seguimiento para liberar pedidos bloqueados por límite de crédito, gestión de devoluciones a través de interfaces, garantizar la correcta determinación de precios, etc.).Gestión de idocs en todo el Demand to Cash haciendo monitorización y resolución de idocs en error.Soporte y realización de tests del CRM y herramienta de gestión de incidencias.Asegurar que cualquier incidencia de cliente vinculada a cliente tiene su correspondiente diagnóstico para que el equipo de Claims Mngmt procesa con su resolución.

    leer más
  • Asesor de recambios

    30 septiembre 2020

    Randstad , Orihuela (Alicante)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.112€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en automoción o venta de recambios ? ¿Estás interesado/a en un contrato estable? Si es así, esta es tu oferta! Importante empresa de automoción, necesita incorporar a su equipo de Contact Center un/a asesor de recambios. -Atención teléfonica a clientes -Asesoramiento en recambios y piezas de automoción

    leer más
  • Teleoperador/a - modalidad teletrabajo

    30 septiembre 2020

    RPO , Lleida (Lleida)

    Indefinido, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te apasionan las ventas y el trato con el cliente? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector energético se encuentra en búsqueda de personal para su contact center.  La modalidad del puesto es teletrabajo, aunque los tres primeros días se realizará la formación desde las oficinas de Lleida con el horario de 9:00h a 17:30h. - captación de clientes - ventas vía telefónica

    leer más
  • Teleoperadores captación (Tardes)

    30 septiembre 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en venta? ¿Te gusta la actividad comercial? ¿Buscas un empleo estable? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en plena expansión. - Emisión de llamadas para captación de clientes. - Asesoramiento comercial a clientes. - Gestión y cierre de venta.

    leer más
  • Teleoperador portabilidad (Tardes)

    30 septiembre 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de venta? ¡Esta es tu oportunidad! Importante Call Center ubicado en Valladolid en pleno crecimiento. Emisión de llamadas a clientes que quieren realizar una portabilidad ó ya la han realizado.

    leer más
  • Teleoperador Emisión de llamadas (Turno de Tarde)

    30 septiembre 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia previa como, teleoperador o comercial? ¿Buscas trabajo estable? ¡Este trabajo es para ti! Importante call center ubicado a 5 minutos del centro de Valladolid. - Emisión de llamadas para venta de producto de seguros

    leer más
  • Atención al cliente con portugues-turno de noche

    30 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8-11€ la Hora

    company

    Randstad precisa incorporar teleoperadores/as que dominen Portugués a nivel bilingüe/nativo para una empresa que se dedica a ofrecer servicios a domicilio. Las tareas a realizar son de atención al usuario, resolución de incidencias o dudas por parte del cliente a través de la App de la compañía. Nuestro cliente es una de las Apps más famosas en el mercado actual, además de ofrecer servicio delivery de restaurantes, ofrecen otros servicios tales como recogida o envío de diferentes productos, farmacia 24 horas y más!! - Recepción y/o emisión de llamadas por parte de clientes o consumidores- Gestión de e-mails o chats- Seguimiento de casos- Resolución de dudas- Gestión de incidencias

    leer más
  • Teleoperador/a Servicio Tienda Telefonía Majorel

    29 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Jerez de la Frontera (Cádiz)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Si tienes experiencia en tienda física del sector telecomunicaciones, telefonía, etc ¡Te estamos esperando! Trabajarás atendiendo llamadas para dar soporte a los usuarios de una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, resolviendo incidencias técnicas, de ventas y gestión de distribuidores. Buscamos personas con motivación y conocimiento por el manejo de tecnologías novedosas y aplicaciones informáticas de última generación. ¡es una gran oportunidad para desarrollarte! Majorel, una de las mayores y más reconocida empresa del sector Call Center ubicada en Jerez de la Frontera. https://youtu.be/Qm49GUoD2Pw   - Soporte a las acciones que desarrollan desde la tienda de reconocido grupo del sector de las telecomunicaciones. - Resolución de dudas sobre facturación, si tienes conocimientos sobre administración te resultarán muy útiles para poder ofrecer el mejor servicio.  - Solventar dudas o incidencias relacionadas con equipo Móvil, Fijo o ADSL. - Atender a los compañeros de tienda y distribuidores.

    leer más
1 2 3 ... 9