empleo en life sciences.

14 trabajos en life sciences.

  • Gestor de pedidos (Temporal)

    Randstad Inhouse Services

    Responsabilidades -          Asegurar un nivel de servicio que garantice el correcto procesamiento diario del 100% de los pedidos recibidos -          Gestionar los pedidos dentro de los tiempos esperados para poder garantizar el servicio a los clientes -          Facilitar información al equipo de Call Center de Atención al Cliente para que proporcione información adecuada a los clientes en relación a stock disponible y estado de pedidos, proporcionando un servicio de óptima calidad. -          Seguimiento de indicadores de actividad en el departamento -          Gestión de incidencias vinculadas al procesamiento de pedidos -          Evitar en la medida de lo posible las Devoluciones de los Hospitales por error del Cliente o por error Toma de Pedido. -          Colaboración en el lanzamiento de nuevos productos de la compañía

    ver oferta
  • Técnico de laboratorio Senior (Técnicas ELISA)

    Randstad Professionals

    Realizar ensayos mediante técnicas de interacción biomolecular e inmunoensayo (Ligand Binding Assays) para proyectos de desarrollo, validación y análisis de muestras utilizando los lectores de placas ELISA y MSD -Preparar los reactivos, controles de calidad y las muestras de calibración. Utilización y mantenimiento de la instrumentación analítica y equipos generales de laboratorio. Seguimiento de los PNT internos y de la regulación internacional (BPL y BPC) Dar soporte al Director de Estudio en la evaluación de los resultados analíticos y en la resolución de problemas analíticos Dar soporte al Responsable del departamento en la preparación e implementación de nuevos procedimientos Dar soporte en la formación del personal

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad life sciences

En los próximos años, las compañías seguirán invirtiendo en I+D para mantener y reforzar sus ventajas competitivas, especialmente en industrias como Life Science.

Para ser consecuentes con su estrategia, precisan de perfiles que integren nuevos conocimientos y que evolucionen a la misma velocidad que la industria demanda. Contamos con un equipo de consultores expertos del sector, con una dilatada trayectoria en la selección de los mejores talentos, como tú, para ofrecerles oportunidades profesionales en empresas de alto nivel, que les permitan impulsar y desarrollar su carrera.

Si estás interesado/a en trabajar en el sector Life Sciences consulta las vacantes de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos! 

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Business Unit Director

Director Comercial

Director de Marketing

Product Manager

Director Médico

Medical Advisor

MSL

KAM

Delegados comerciales

Responsable Farmacovigilancia

Market Access Nacional y Regional

Regulatory Affairs Manager

Director Técnico

Director de Producción

Director de Patentes

Responsable de I+D

Responsable de Quality Control

Responsable de Quality Assurance

conoce tu banda salarial.

Consulta el informe de Randstad Research para conocer tu banda salarial en función de tu sector y tu área de especialidad. 

ver informe
consultar banda salarial | amarillo