últimas ofertas de life sciences.

19 trabajos

ofertas en Life Sciences

En industrias como Life Science las compañías seguirán invirtiendo en I+D para mantener y reforzar sus ventajas competitivas.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector Life Sciences consulta las ofertas de empleo que tenemos especializados en los siguientes posiciones: Business Unit Director; Director Comercial; Director de Marketing; Product Manager; Director Médico; Medical Advisor; MSL; KAM; Delegados comerciales; Responsable Farmacovigilancia; Market Access Nacional y Regional; Regulatory Affairs Manager; Director Técnico; Director de Producción; Director de Patentes; Responsable de I+D; Responsable de Quality Control; Responsable de Quality Assurance, entre otras.

19 trabajos encontrados en life sciences

filtros:
  • life sciences
  • Técnico de concursos públicos y privados

    21 agosto 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad professionalsy en concreto desde la división de Life Sciences, estamos seleccionando un Tender Lead, para multinacional del sector salud en Madrid. - Será Responsable de la Administración de concursos. - Implementación y adaptación de protocolos para la adecuada gestión de ofertas. - Análisis de pliegos con valoración de requisitos legales - Participación en la estrategia de precios - Estudio de la competencia. - Coordinación de departamentos multidisciplinares. - Seguimiento de los contratos. - Anticiparse a la oferta pública concursal y redactar nuevas propuestas. - Gestión y seguimiento del equipo a cargo.

    leer más
  • Kar Domunidad Valenciana

    20 agosto 2019

    Randstad Professionals, Valencia (Valencia)

    Indefinido, 28.000-32.000€ al Año

    company

    Empresa, de más de 1400 empleados, centrada en la investigación, desarrollo, producción y distribución de productos provenientes de las matrices naturales complejas. La filosofía fundamental de la compañía es solucionar problemas de salud tanto en el campo de la hemeostasis como en el de la patología de manera sostenible y respetuosa. Company, with more than 1400 employees, focused on research, development, production and distribution of products from complex natural matrices. The fundamental philosophy of the company is to solve health problems both in the field of hemeostasis and in the field of pathology in a sustainable and respectful manner. DEPENDENCIA GERÁRQUICA KEY ACCOUNT NACIONAL COLABORADORES GESTIONADOS OBJETIVOS DEL CARGO Seguir y guiar las farmacias del laboratorio en el uso de las herramientas, materiales y servicios que el laboratorio les proporciona para mejorar los resultados económicos y el posicionamiento competitivo del pdv. RESPONSABILIDAD FUNCIONES: actividades principales ¿ Elaborar consultorías personalizadas destinadas al aumento del sell-out de los productos del laboratorio; ¿ Elaborar recorridos formativos dirigidos a desarrollar las competencias profesionales y de consejo previstas por la red del laboratorio ¿ Promover la caracterización de los espacios expositivos del sector Automedicación y de la parte detrás del mostrador de la Farmacia con el fin de mejorar la visibilidad y el sell out de los productos relacionados ¿ Promover las actividades de consejo dirigidas al cuidado del cliente/paciente de la Farmacia alineadas con el posicionamiento del proyecto del laboratorio ¿ Cooperar con la red comercial para incrementar la numérica de las farmacias afiliadas; ¿ Promover servicios y productos de los partner concertados ¿ Supervisar y realizar eventos formativos territoriales para presentar novedades o actualizaciones del proyecto a los Titulares y Adjuntos de las farmacias de dicho laboratorio

    leer más
  • KAR Cataluña

    09 agosto 2019

    Randstad Professionals (Valencia)

    Indefinido, 28.000-32.000€ al Año

    company

    Empresa, de más de 1400 empleados, centrada en la investigación, desarrollo, producción y distribución de productos provenientes de las matrices naturales complejas. La filosofía fundamental de la compañía es solucionar problemas de salud tanto en el campo de la hemeostasis como en el de la patología de manera sostenible y respetuosa. Company, with more than 1400 employees, focused on research, development, production and distribution of products from complex natural matrices. The fundamental philosophy of the company is to solve health problems both in the field of hemeostasis and in the field of pathology in a sustainable and respectful manner. Comercial DEPENDENCIA GERÁRQUICA KEY ACCOUNT NACIONAL COLABORADORES GESTIONADOS OBJETIVOS DEL CARGO Seguir y guiar las farmacias del laboratorio en el uso de las herramientas, materiales y servicios que el laboratorio les proporciona para mejorar los resultados económicos y el posicionamiento competitivo del pdv. RESPONSABILIDAD FUNCIONES: actividades principales ¿ Elaborar consultorías personalizadas destinadas al aumento del sell-out de los productos del laboratorio; ¿ Elaborar recorridos formativos dirigidos a desarrollar las competencias profesionales y de consejo previstas por la red del laboratorio ¿ Promover la caracterización de los espacios expositivos del sector Automedicación y de la parte detrás del mostrador de la Farmacia con el fin de mejorar la visibilidad y el sell out de los productos relacionados ¿ Promover las actividades de consejo dirigidas al cuidado del cliente/paciente de la Farmacia alineadas con el posicionamiento del proyecto del laboratorio ¿ Cooperar con la red comercial para incrementar la numérica de las farmacias afiliadas; ¿ Promover servicios y productos de los partner concertados ¿ Supervisar y realizar eventos formativos territoriales para presentar novedades o actualizaciones del proyecto a los Titulares y Adjuntos de las farmacias de dicho laboratorio.

    leer más
  • Delegada/o de Ventas de Nutrición Clínica Madrid

    08 agosto 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Compañía multinacional del sector farmacéutico busca la posición de un Delegado/a de ventas para llevar sus Productos de Nutrición Clínica para la zona de Madrid. Como Delegada/o de Ventas de Nutrición Clínica tus principales funciones serán: ¿ Promoción Directa: Actividades encaminadas, directamente, a conseguir la prescripción y/o venta de los productos de la unidad de negocio ¿ Negociar y cerrar operaciones de venta ¿ Gestionar los recursos puestos a su disposición para optimizar la rentabilidad comercial ¿ Actuar como transmisor y facilitador de la información técnica ¿ Captar y transmitir información del mercado en cuanto a: 1. Necesidades y expectativas de los clientes. 2. Nivel de satisfacción de los clientes. 3. Prácticas de actuación de la competencia ¿ Organizar o colaborar en la organización y desarrollo de eventos, de acuerdo con los planes promocionales y de marketing/ventas.

    leer más
  • Técnico Comercial (canal farmacia)

    07 agosto 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, recocida empresa del sector farmacéutico, selecciona un técnico comercial de Producto Químico para desarrollar la zona de España Occidental y Portugal a nivel Farmacias y Hospitales de la zona. En dependencia directa del Jefe de Ventas, sus funciones serán las de mantener y desarrollar la consolidada cartera de clientes en el área de farmacia y ampliar y realizar prospección de mercado en el área Industrial y Hospitalaria realizando visitas tanto de seguimiento como de captación. Deberá realizar visitas periódicas a clientes con un alto grado de especialización y profundo conocimiento técnico. Gestionará la cartera de clientes de la zona de España Occidental y Portugal. Se ofrece la posibilidad de formar parte de una compañía líder en su sector con un proyecto profesional muy motivante y en una empresa en constante crecimiento. La posición requiere de una alta disponibilidad para realizar desplazamientos y pernoctar fuera del domicilio habitual.

    leer más
  • Delegado Comercial Dental País Vasco

    05 agosto 2019

    Randstad Professionals (Alicante)

    Indefinido

    company

    Compañía especializada en cirugía oral y regeneración, con soluciones de alta calidad para el sector dental y una oferta integral de los productos necesarios para la cirugía. Comercial Reportando al Director de Zona, será responsable de gestionar la cartera de clínicas de la zona implementando la estrategia comercial de la compañía para alcanzar los objetivos de negocio establecidos. Sus funciones principales: - Análisis de ventas y competidores - Visita a clientes actuales y potenciales, para la captación y fidelización de negocio. - Formación y demostración de producto en cliente. - Negociación de acuerdos con clínicas dentales.

    leer más
  • Delegado Visita Médica (Málaga)

    01 agosto 2019

    Randstad Professionals, Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Compañía multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos tópicos y productos enfocados a medicina estética y dermatología. En dependencia del Responsable de la Red de Ventas Médica, buscamos un DELEGADO DE VENTAS para cumplir las siguientes funciones: - Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos asigandos según la política y la estrategia de la compañía en la zona designada - Prospección e identificación activa de clientes potenciales según objetivos - Establecer contacto con KOL de su área para implantación de plan de acciones diseñado por la compañía - Reporte diario de la actividad comercial. Registro de visitas y pedidos. - Formación continua en productos y protocolos definidos por la compañía - Seguimiento del cobro de los clientes - Capacidad de adaptación al método de trabajo definido por la empresa

    leer más
  • Responsable de Garantía de Calidad

    26 julio 2019

    Randstad Professionals, Soria (Soria)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals, estamos seleccionando un Responsable de Garantía de Calidad, para multinacional farmacéutica. - Analizar las desviaciones, anomalías y no conformidades. - Controles de cambio en coordinación con Regulatory Affairs y demás departamentos implicados. - Liberación de Lotes. - Realizar el seguimiento de validaciones. - Calibración de los equipos. - Establecer la puesta en marcha de los procesos de validación conforme a los estándares internos e internacionales. - Participar y verificar el informe de validación de los procedimientos. - Participar y dar soporte en auditorias. - Participar en la preparación y recopilación de los indicadores de calidad. - Gestión de equipo técnico.

    leer más
  • Mozo - Carretillero

    25 julio 2019

    Randstad, Constantí (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando como mozo de almacén? ¿Has trabajado anteriormente llevando la carretilla frontal? En Randstad ¡buscamos candidatos/as como tu! ¿Te interesa una vacante estable?  Empresa orientada a la seguridad en el laboratorio y en los centros de producción dónde se trabaje con productos químicos o reactivos peligrosos.  Formarás parte del equipo de almacén, tus principales funciones serán: - Carga y descarga de la mercancía - Ubicación de la mercancía - Preparación de productos - Gestión del stock - Conducción de carretilla frontal 

    leer más
  • Agente Comercial Comisionista Canal Estético- Médico Estético

    17 julio 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso

    company

    Compañía multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos tópicos y productos enfocados a medicina estética y dermatología. En dependencia del Responsable de la Red de Ventas, buscamos un DELEGADO COMERCIAL/ COMISIONISTA CANAL ESTÉTICO para cumplir las siguientes funciones: - Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados según la política y la estrategia de la compañía en la zona designada - Prospección e identificación activa de clientes potenciales según objetivos - Establecer contacto con KOL de su área para implantación de plan de acciones diseñado por la compañía - Reporte diario de la actividad comercial. Registro de visitas y pedidos. - Formación continua en productos y protocolos definidos por la compañía - Seguimiento del cobro de los clientes - Capacidad de adaptación al método de trabajo definido por la empresa

    leer más
1 2