empleo en marketing.

34 trabajos en marketing.

  • Refuerzo Editor de datos experto en excel

    Randstad Outsourcing

    - Recopilación de datos de productos.- Homogeneizar, validar y redactar información sobre el producto para su posterior publicación, descripción de productos del catálogo online.

    ver oferta
  • Técnico marketing

    Randstad Trabajo Temporal

    Desarrollo de Negocio: Análisis y definición de orientación de producto y ventas.Definir Estrategia y Elaborar Plan de Marketing: Elaboración, Desarrollo, Definición de las líneas de acción, posicionamiento y estrategias, elaboración depresupuestos (Plan de Marketing)Marketing Online y Offline: Gestión, Desarrollo y Actualización de todo tipo de los planes operativos de marketing y comunicación (interno / externo). externas einternas.Gestión del Ciclo de Vida de Clientes y Clientes Potenciales: Mantenimiento y Análisis de la información para la orientación a toma de acciones comerciales.Gestión Documental: Centralización, Homogeneización y Mantenimiento de los soportes documentales corporativos, así como desarrollo de documentación comercial.Análisis y Reporte del Retorno de la Inversión y Establecimiento de KPIs.Grupos de Trabajo: Coordinación y seguimiento de equipos.

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad marketing

En un mercado tan competitivo como el actual, para las compañías es imprescindible contar con los mejores profesionales en el ámbito del Marketing, para lograr diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de sus consumidores. 

La búsqueda de oportunidades de negocios, el análisis de los consumidores y de la competencia, el diseño de productos, la promoción y su distribución. Éstas son algunas de las actividades que forman parte de marketing como área funcional de una compañía. Actualmente, con un mercado altamente competitivo, esta área se ha convertido en clave para cualquier organización que esté enfocada a sus clientes, y a ofrecerles los mejores productos y servicios, buscando en mejorar constantemente su nivel de satisfacción.

En Randstad nos mantenemos en búsqueda constante de los mejores talentos de la industria, con distintos niveles de experiencia y conocimiento, para ofrecerles las mejores oportunidades profesionales en el sector de Marketing.

Si te apasiona este trabajo, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo que tenemos disponible para ti e inscribirte en aquellas que se ajusten a tu perfil profesional. ¡Te esperamos!

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Director de Marketing

Brand Manager

Product Manager

Trade Marketing

Técnico de Marketing

Director de Comunicación

Técnico de Comunicación

conoce tu banda salarial.

Consulta el informe de Randstad Research para conocer tu banda salarial en función de tu sector y tu área de especialidad. 

ver informe
consultar banda salarial | amarillo