últimas ofertas en Marketing y comunicación.

21 trabajos

ofertas de empleo en Marketing y comunicación

Las compañías para diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de sus consumidores buscan a los mejores profesionales en el ámbito del Marketing, desempeñando tareas como la búsqueda de oportunidades de negocios, el análisis de los consumidores y de la competencia, el diseño de productos, la promoción y su distribución.
Si te apasiona el marketing, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo especializadas en las siguientes posiciones: Director de Marketing; Brand Manager; Product Manager; Trade Marketing; Técnico de Marketing; Director de Comunicación; Técnico de Comunicación, entre otras.

21 trabajos encontrados en Marketing y comunicación

  • ADMINISTRATIVA/O marketing 20h con DISCAPACIDAD

    28 septiembre 2020

    Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con amplia experiencia con herramientas de presentaciones Power Point y presentaciones Google y/o herramientas de diseño gráfico para aportar soluciones? Esta oferta te puede interesar Empresa multinacional proveedora de soluciones globales y completas en el entorno de la Ingeniería Buscamos una persona con actitud resolutiva, con gran autonomía para apoyo en tareas administrativas, creación de contenido de la página web, SITE interno y página de LinkedIn. Dependiendo de su actitud se le irán asignando nuevas tareas con las que podrá optar a aumentar jornada y retribución.   

    leer más
  • Comercial telefonía

    28 septiembre 2020

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Te gusta la actividad comercial? ¿tienes don de gentes? Tenemos una oferta para ti. Importante empresa en el sector de la telefonía quiere incorporar personal con experiencia en el área comercial de telefonía (venta de fibra, licencias de google..) tiene que organizar sus vistas, presentar y elaborar ofertas. Necesario  capacidad organizativa y de planificación. Jornada de lunes a viernes en horario completo Presentar y elaborar ofertas contactar con clientes de más de 10 trabajadores actividad comercial

    leer más
  • Experto/a en marketing y redes sociales con certificado de discapacidad

    24 septiembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 60.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con amplia experiencia en cross-media? Esta oferta te puede interesar Empresa de servicios de redes sociales Definir estrategias para maximizar el impacto de los anunciantes en las redes sociales Consultoría en trasformación digital, asesoramiento a clientes locales

    leer más
  • Social Media Manager

    23 septiembre 2020

    Randstad , Granada (Granada)

    Temporal, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    Randstad selecciona Social Media Manager para una prestigiosa academia en Granada. Reconocida escuela selecciona Social Media Manager para incorporación inmediata. - Planificar, ejecutar y vigilar las campañas a desarrollar en distintas plataformas:  producción de contenido, edición de video, participación en foros, desarrollo de contenido para blogs... - Conocer el servicio y el sector de la empresa, hacerlo un referente en Granada y posicionarlo en el sector. - Conocer las tendencias de los medios sociales, manejo de programas, aplicaciones que ayuden a mejorar la gestión empresarial, así como de las herramientas de análisis de datos. - Otras funciones: recepción de alumnos y padres, gestión administrativa básica...

    leer más
  • Técnico de marketing, gestor de redes sociales

    23 septiembre 2020

    Randstad , Fuenlabrada (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Eres licenciado o licenciada en marketing y tienes experiencia como gestor de redes sociales y posicionamiento de páginas web? ¡Tenemos un proyecto para tí, muy interesante en empresa de Fuenlabrada! Importante empresa de fabricación, necesita alguien para empezar a construir el departamento de marketing. Reportando a gerencia directamente, tus funciones serían:  Marketing digital: Gestión pagina web, Landing pages, Gestión y comunicación RRSS. Creación de contenidos para blog webs, newsletter. Mejora SEO, SEM Google. Social media . Creación de Videos corporativos. Comunicación interna con distribuidores para hacer planes de publicidad conjuntos. Nociones de analítica web con Google Analytics. Conocimientos en edición de imágenes y vídeos (Photoshop, illustrator, indegin...). Publicidad: Gestión de medios Offline y Online, acciones publicitarias¿ Gestion de eventos, presentaciones¿ Comunicación: Gestión de la reputación, comunicación interna y externa... Elaboración de los planes y acciones comerciales para conseguir los objetivos marcados por la empresa, diseñando la estrategia y supervisando su aplicación. Investigación de mercado, anticipando las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas inclinaciones o tendencias. Investigación de las oportunidades de negocio. Valoración de rentabilidades. Evaluación y desarrollo de la estrategia de marketing y el plan de marketing. Crear, definir e implementar junto con la Dirección la estrategia de comunicación externa e interna de la compañía. Coordinación con agencias externas marketing y publicidad on y offline.  Mantener la interlocución con los medios de comunicación. Hacer seguimiento de la información que aparece en los sitios en la Web, en los medios sociales, videos, fotografías, publicaciones. Estudio de la competencia. Desarrollo e implantación de plan de marketing. Elaborar campañas de marketing y llevarlas a cabo en toda su extensión. Actualizar y potencias los medios de comunicación con el cliente interno y externo. Negociar acuerdos con Medios de comunicación partners. Investigación de mercado.

    leer más
  • Gestor marketing

    21 septiembre 2020

    Randstad , Murcia (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.800€ al Año

    company

    ¿eres un apasionado del markéting? ¿te gusta innovar, sorprender a tus clientes? Pues esta oferta de empleo puede ser para tí. Empresa especializada en la venta de material sanitario necesita incorporar a su departamento de Marketing un especialista en este área para dar proyección a sus artículos realizando estudios del producto, videos, gestión de redes sociales, promociones, ferias, eventos, organizar congresos, etc. Mantenimiento de artículos en catálogo para la venta. Estudios sobre los diferentes productos ofertados. Proyección de la empresa en redes sociales. Organizar congresos y participación de la empresa en ferias, workshop, etc. Disponibilidad para viajar al menos 1 vez por semana. Nivel alto de inglés para comunicación con proveedores. Al ser productos del área sanitaria, se valorará experiencia en empresas del sector. 

    leer más
  • Community Manager

    19 septiembre 2020

    Randstad , Granollers (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento de Marketing? ¿Te gusta el contacto con el cliente? ¡Es tu oportunidad! Importante empresa del sector de la automoción busca incorporar a una persona a su departamento de marketing para cubrir una baja de maternidad y posterior incorporación en plantilla.  - Crear red. - Seguimiento de las redes sociales.  - Gestión y primer contacto de leads.   

    leer más
  • Administrativo Contabilidad Navision

    17 septiembre 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia realizando labores administrativas contables utilizando el programa NAVISION? Reconocida empresa con presencia internacional situada en el centro de Zaragoza. Las tareas iniciales serán facturación CRM-tienda online y control de cobros, gestión de contratos (BBDD y archivo), gestión de formación y pagos varios. Más adelante se incorporarán más tareas ligadas a contabilidad.

    leer más
  • Communication Lead (bilingüe Inglés-Español)

    17 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 38.000-43.000€ al Año

    company

    The Communication Lead is responsible to support an important part of the program communication. She/he contributes to define & monitor the communication plan out of the program team. He/she also supports the PMO in the communication to the program team to ensure the full consistency & coordination in program communication. Important international pharmaceutical located in Barcelona.  Ø  Implement the global communication strategy Ø  Execute all communication activities according to the plan Ø  Support our Change leaders by Regions regarding different events (Town Hall, Webinars, Pulse Check) Ø  Support the on-boarding of our new joiners  Ø  Follow & execute the communication guidelines recommended by the Corporate Group Ø  Be a Change Ambassador for teams and local teams Ø  Make internal & external benchmarks around the communication (KPI´s, dashboard, ways of workings) Ø  Coordination of regular team satisfaction surveys and implementation of corresponding action plans to boost retention Ø  Propose new communication design (video concept, flash news, posters benefits, post yammer) Ø  Create new videos concept (Buzz, Meet with ¿) and edit the video for Global & regional teams Ø  Internal communication for more 300 people ¿ 30 nationalities Ø  Support the communication leader for all communications for employees (HR, HSE, Facilities, SBS, etc.) and organization of on-site events Ø  Community Manager for the internal social network

    leer más
  • Brand Manager

    15 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Empresa líder de bebidas espirituosas, busca incorporar un perfil de Brand Manager para uno de sus equipos de Marketing con ubicación en Madrid. Reportando al Head of Marketing y gestionando un interm, sus funciones serán: ·         Desarrollar el plan estratégico  y el plan anual de marca, identificando motores de crecimiento y desempeño financiero ·         Monitorear el logro y las oportunidades de desarrollo de la estrategia actual. Realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) , generar informes,  extraer información y recomendaciones adecuadas ·         Conocer y comprender en profundidad el objetivo del consumidor para proponer actividades que resuenen entre ellos ·         Alineación con la estrategia internacional, además de una comunicación constante con BO ·         Gestionar el presupuesto de la marca asumiendo la plena responsabilidad del presupuesto A&P ·         Liderar la selección y reuniones informativas con agencias locales y equipos multifuncionales ·         Seguir constantemente la evolución del mercado de primera mano y comprender las necesidades comerciales ·         Estrecha colaboración con departamentos internos

    leer más
1 2 3