últimas ofertas en Marketing y comunicación.

18 trabajos

ofertas de empleo en Marketing y comunicación

Las compañías para diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de sus consumidores buscan a los mejores profesionales en el ámbito del Marketing, desempeñando tareas como la búsqueda de oportunidades de negocios, el análisis de los consumidores y de la competencia, el diseño de productos, la promoción y su distribución.
Si te apasiona el marketing, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo especializadas en las siguientes posiciones: Director de Marketing; Brand Manager; Product Manager; Trade Marketing; Técnico de Marketing; Director de Comunicación; Técnico de Comunicación, entre otras.

18 trabajos encontrados en Marketing y comunicación

  • Marketing Expansion con chino

    24 marzo 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal , 20.000-20.500€ al Año

    company

    Necesitamos personas jóvenes y motivadas con habilidades analíticas y cierto nivel de conocimiento digital. Si te apasiona el marketing y el comercio digital y tienes experiencia en retail o moda femenina, ¡te estamos buscando! Empresa china dedicada al comercio electrónico. Proporciona la infraestructura tecnológica fundamental y el alcance de marketing para ayudar a marchantes, marcas y otras empresas que ofrecen productos, servicios y contenido digital para aprovechar el poder de Internet para interactuar con sus usuarios y clientes.  Sus negocios se componen de comercio central, computación en la nube, medios digitales y entretenimiento, y otros. A través de afiliadas participadas, tambiénparticipar en los sectores de logística y servicios locales. Formarías parte del departamento que está a cargo de ropa de mujer, ropa interior y accesorios de vestir que actualmente se encuentra en china y necesita un apoyo aquí en las oficinas de MadridLa principal función será atender a los vendedores locales españoles y asumir la responsabilidad de las promociones locales en línea. Otras funciones consistirán en: - Gestión de las actividades de mercado de la compañía y llevar a cabo la consultaría al equipo directivo con planes de acción apropiados- Crear planes detallados de proyectos, presupuestos estimados y cronogramas.- Administrar los aspectos operativos diarios de un proyecto, su equipo, alcance, presupuesto, plazos, etc.- Motivar a los equipos de disciplinas multifuncionales para lograr los objetivos deseados del proyecto.- Garantizar la finalización de los entregables y el cumplimiento de los plazos.- Recomendar nuevos sistemas y procesos, y mejoras en las operaciones.- Preparación y presentación de horarios, presupuestos y otra documentación a clientes internos.- Recopilar y documentar los requisitos del proyecto.

    leer más
  • Trade Marketing Manager

    13 marzo 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿tienes experiencia como Trade Marketing? ¿te apasiona el análisis de datos ? En randstad professionals estamos gestionando un proyecto de nueva creación para uno de nuestros clientes Reconocida empresa del sector alimentación ubicada en provincia Barcelona  que cuenta con 9 delegaciones comerciales y diferentes centros de distribución a nivel nacional; precisa incorporar un Trade Marketing manager para liderar el departamento de Trade Marketing. Reportando al director general, buscamos una figura estratégica para la compañía con un plan muy ambicioso de desarrollo profesional. Pensamos en una persona que trabajará de manera transversal con los departamentos Comerciales y de marketing. Las principales funciones serán; - Analizar el portfolio de productos para la red comercial, priorizando acciones según sector y tipología de cliente - Segmentación de clientes - Análisis de ventas , seguimiento, estrategia y diseño de planes de acción. -  Business Intelligence; uso de herramientas y datos 

    leer más
  • Marketing Manager

    12 marzo 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, empresa líder en soluciones integrales que garantizan y mejoran la calidad de los alimentos, mediante el uso de instrumentos analíticos que permite a las empresas llevar a cabo una producción inteligente basada en datos, para la obtención de una mayor rendimiento, busca un Marketing Manager para la región de Andalucía, Málaga, que se responsabilice del diseño, desarrollo e implementación del plan de marketing para la región. Reportando a la dirección general, se ocupará de las siguientes tareas: - Diseño, desarrollo e implementación del plan de marketing para la región, incluyendo acciones detalladas para apoyar todas las actividades de ventas. - Gestión e implementación de acciones Online y Offline para captar leads, optimizar la conversión y fidelizar a los clientes existentes. - Branding: Fortalecer la marca y mantener el posicionamiento de la identidad corporativa alineando las acciones con la visión y estrategia de la organización.- Lead Generation: Captación de clientes objetivos a través de campañas offline y online. En online, desarrollar acciones de captación en canales orgánicos (SEO email marketing) y de pago (SEM) - Planificar, organizar y coordinar la participación en Ferias del sector. Diseño stand, planificación comunicación en antes, durante y después de la Feria, así como, planificación de eventos propios. - Gestión Web: Diseño y desarrollo de landing pages enlazadas al CRM. - CRM: captación y gestión de leads, asignación al equipo comercial.- SEM: Creación, configuración y optimización de campañas de Google Adwords- Gestión eficaz y seguimiento del presupuesto de Marketing - Coordinar material de comunicación: catálogos. Revisar los contenidos, diseño y producción. Revisión de las traducciones.- Redacción y difusión de notas de prensa (lanzamientos de producto, participación en eventos, casos de éxito¿)

    leer más
  • Marketing Assistant

    12 marzo 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Indefinido , 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento de marketing? ¿Hablas inglés de forma fluida? ¿Buscas un empleo indefinido? ¡Es tu oportunidad! Importante cliente a nivel internacional busca incorporar un administrativo o administrativa para su departamento de marketing. Entre las tareas a desempeñar encontramos: - Desarrollar plan estratégico anual para marcas de la compañía, que incluya objetivos, proyectos o acciones y KPI¿s, gestionando el presupuesto asignado. - Monitorear la efectividad y productividad de las campañas offline y online. - Realización de estudios de mercado, evolución del mercado y competencia.- Participación en: segmentación, posicionamiento, estrategias competitivas, estrategias de crecimiento, y lanzamiento de nuevos productos. - Alinear las estrategias de marca locales con las estrategias de marca globales. - Entorno internacional, colaboración con los otros países y con la central. - Comunicación Externa: vigilancia del correcto uso de la marca, campañas online y offline, organización de eventos, gestión de agencias externas.

    leer más
  • Administrativa con inglés

    12 marzo 2020

    Randstad , Alaquàs (Valencia)

    Indefinido , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te defiendes con el inglés? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Importante empresa situada en Alaquàs. La persona seleccionada se encargará de la gestión administrativa diaria de la oficina, facturación, apoyo administrativo y control de pagos.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo/a

    10 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas? ¿Te consideras una persona con capacidad multitask? Si todas las anteriores respuestas son un SÍ, no dudes en apuntarte. ¡Valoraremos tu candidatura! Importante y reconocida empresa del sector farmacéutico con presencia a nivel nacional. Ubicación: Barcelona. Tu día a día será... -Contacto diario con proveedores. -Soporte para gestionar pagos de facturas. -Introducción de datos. -Soporte en área de marketing y comunicación. -Uso de teléfono y correo. -Uso de herramientas ofimáticas: Word / Excel. 

    leer más
  • Trainee Omnichanneling

    06 marzo 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Máster/Postgrado en Marketing Digital ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas (convenio con la universidad) en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario dentro del departamento de Customer Insight. Como trainee Omnichanneling, tendrás la oportunidad de focalizarte en el área de conocimiento de Omnichanneling & Data cuyo objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de nuestros canales digitales. Darás apoyo a los Omnichannel Managers en establecer mejoras en los canales digitales (web, email, SMS) y en la implementación de nuevos canales de comunicación con clientes. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo Tendrás la posibilidad de implicarte desde inicio hasta fin en los diferentes proyectos del departamento, velando por la experiencia del cliente y la estrategia de los canales digitales.  Participarás en la definición de la estrategia de la implementación del proyecto de Net Promoter Score (NPS) para la recogida de valoración y satisfacción de nuestros clientes, así como coordinación y seguimiento de la implementación del proyecto.Colaborarás en el desarrollo del nuevo canal de Webinars y su integración con los otros canales digitales.Profundizarás en el conocimiento de análisis de métricas de campañas y los diferentes canales.Liderarás el proyecto de comunicación interna del departamento a través de diferentes canales como la intranet, eventos internos o presentaciones.Colaborarás en las acciones de transformación de la compañía a través del desarrollo de materiales formativos sobre la omnicanalidad.    

    leer más
  • Asistente marketing

    05 marzo 2020

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 2.000€ al Mes

    company

     ¿Tienes experiencia en el área marketing? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo estable?  Nuestro cliente ubicado en Barberà del Vallés se dedica a aportar al mercado alternativas a diversos aditivos nutricionales destinados al sector ganadero.  Desde sus inicios en 1989, y tras unos años de actividad con sede en Barcelona, la empresa se estableció definitivamente, en 1994, en Barberà del Vallès, con el fin de mejorar la distribución de sus productos y disponer de mayor superficie de almacenaje. Reportando o formando parte del departamento de marketing, tus funciones principales serán:-Gestionar asistencia a Ferias y Congresos -Gestión del diseño de gadgets y material publicitario (en colaboración con diseñador gráfico) - Gestión de nuevos anuncios - Preparación de eventos de empresa - Apoyo al departamento comercial asistiendo a visitas

    leer más
  • Beca Marketing y Comunicación

    05 marzo 2020

    RPO , Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    En prácticas , 600€ al Mes

    company

    Multinacional ABB, líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas, se encuentra en búsqueda de  persona para incorporación en beca. Abb trabaja en estrecha colaboración con los clientes de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura para escribir el futuro de la digitalización industrial y generar valor.  ABB opera en más de cien países y emplea a más de 150.000 personas ABB Robotics es un proveedor líder de robots industriales y software de robots, equipos y soluciones completas de aplicaciones. Son un socio confiable que continúa redefiniendo la automatización robótica, con un enfoque en soluciones colaborativas, que permiten a los humanos trabajar de manera segura junto a los robots sin necesidad de barreras.Os invitamos a descubrir el futuro de la digitalización con ABB:  https://www.youtube.com/watch?v=wfZ1pZPEdrw El objetivo principal de la beca es que la persona que se incorpore pueda profundizar en actividades de comunicación y marketing B2B dando soporte principalmente en tareas de comunicación interna como: Redacción de newsletters Community Management para canal Twitter de Robótica Creación de contenidos (branding) Mantenimiento de la web 1)    Comunity Management de la cuenta en Twitter de ABB Robótica España: https://twitter.com/abb_robotica_es o Planificación y creación de contenido o Medición de resultados y rendimiento o Interactuación con los followers   2)    Creación de newsletter interna o Recopilación de noticias internas o Redacción de artículos o Preparación del envío trimestral de las newsletters internas   3)    Soporte en otras actividades de marketing y comunicación o Logística eventos internos y externos o Análisis competencia y tendencias mercado/industria o Preparación presentaciones o Adaptación contenido con nuevo branding o Creación contenido (visuales para redes sociales, etc)

    leer más
  • Guía visitas

    02 marzo 2020

    Randstad , Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como guía de visitas? Te apasiona la comunicación y tienes orientación al cliente? Sigue leyendo, esta vacante es para ti! Reconocida empresa del sector alimentario ubicada en Sant Sadurní d'Anoia  - Realizar guía a las visitas que acudan a la empresa- Gestión de reservas y peticiones de grupos, agencias, etc- Atención al cliente en recepción, atención telefónica y presencial.- Atención en la tienda del centro de visitas (realizar pedidos, prepararlos, expedirlos, etc)- Soporte a la tienda en tareas generales (preparación de degustaciones, realizar packs de producto...).

    leer más
1 2