últimas ofertas en Marketing y comunicación.

30 trabajos

ofertas de empleo en Marketing y comunicación

Las compañías para diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de sus consumidores buscan a los mejores profesionales en el ámbito del Marketing, desempeñando tareas como la búsqueda de oportunidades de negocios, el análisis de los consumidores y de la competencia, el diseño de productos, la promoción y su distribución.
Si te apasiona el marketing, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo especializadas en las siguientes posiciones: Director de Marketing; Brand Manager; Product Manager; Trade Marketing; Técnico de Marketing; Director de Comunicación; Técnico de Comunicación, entre otras.

30 trabajos encontrados en Marketing y comunicación

filtros:
  • marketing y comunicación
  • Adm. Dpto Publicidad

    11 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de publicidad?, ¿te interesa un contrato a jornada parcial? Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector de las comunicaciones, ubicada por el metro Barrio de la Concepción, busca incorporar un trabajador o trabajadora para su Departamento de Publicidad. Formando parte del Departamento de Publicidad, realizarás la creación y asignación de la publicidad y el control sobre la misma en el planillo diario.

    leer más
  • Comercial Vinaroz

    11 diciembre 2019

    Randstad, Vinaròs (Castellón)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el ámbito comercial y te gustaría formar parte de una Gran Empresa ?? En randstad tenemos abierto un proceso de selección que seguro te interesa Reconocida Empresa del sector cerámico por apertura de nuevos mercados selecciona comercial con experiencia en productos de construcción , tanto cerámico como de carpintería y pvc Reportando directamente al departamento comercial y gerencia se encargará del mantenimiento de clientes, y apertura de nuevos clientes en la zona Norte de Castellón. Realizando seguimiento de clientes y prescripción de nuevos

    leer más
  • Técnic De Continguts (Substitució Per Baixa Maternal)

    10 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000-26.000€ al Año

    company

    Busquem un técnic de continguts i gestió de marketing per el departament de socis per cobrir una baixa maternal amb data d'inici Gener 2020 reportant a la Responsable de socis El nostre client és una fundació amb més de 30 anys d'experiéncia ubicada a Barcelona. Responsabilitats: - redacció d'emails per a la base de dades existent. - elaboració de resultants i analítica. - redacció de continguts. - comunicació constant amb els proveïdors de marketing. - segmentar la base de dades. - gestió de campanyes de telemarketing i F2F.

    leer más
  • Asesor Comunicación Interna - Allianz

    10 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te interesaría poder trabajar en una empresa multinacional como Allianz Seguros? ¿Tienes capacidad de comunicarte en inglés de manera fluida? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Sin duda ¡Esta es tu oferta! Allianz de Barcelona precisa incorporar un/a Asesor/a en el Dpt. de Comunicación. El contrato será temporal por un periodo de 5-6 meses y directamente por la empresa. Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz. Entre las funciones que realizarás se encuentran: Colaboración en la elaboración de la revista digital interna Gestión de la red social interna Redacción de contenido en la intranet y en RRSS, especialmente en Linkedin y Twitter Colaboración en proyectos en eventos o acciones de comunicación externa. Dar soporte general al departamento de Comunicación.

    leer más
  • Comercial televenta con italiano

    05 diciembre 2019

    Randstad, Arona (Santa cruz de Tenerife)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.100-1.250€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en como comercial televenta ? ¿Hablas español e italiano? Si dominas estos idiomas, te apasiona salvar obstáculos y alcanzar objetivos en la venta telefónica, ¡te estamos buscando a tí! Compañía familiar pionera en su sector especializada en la comercialización de productos en el ámbito sanitario.  Reportando directamente a la dirección,  y formando parte del equipo comercial tus funciones como comercial televenta serían :  - Realizar llamadas de contacto inicial a potenciales clientes interesados en servicios y productos sanitarios.  - Exponer telefónicamente los beneficios del servicio, dudas e inquietudes del cliente.  - Obtener las máximas ventas posibles del servicio, salvando los posibles obstáculos y barreras del cliente hacia la compra final.  - Realizar acompañamiento del cliente en el proceso médico.  - Realizar la gestión administrativa del proceso.  - Reportar ventas y resultados. 

    leer más
  • Administrativo/a Dpto Marketing

    03 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te apasiona el mundo del marketing y publicidad? ¿Tienes experiencia en procesos de compra y soporte logístico? ¿Dispones de un nivel de inglés elevado? ¿Te defines como una persona pro-activa y dinámica? De ser así... ¡Te estamos buscando! ¡No dudes en apuntarte y nos pondremos en contacto contigo! Importante y reconocida empresa multinacional del sector alimentación ubicada en Barcelona ciudad. Las funciones que vas a realizar serán...  -Apoyo en el departamento de promociones con los procesos de compra: seguimiento de envíos, procesos de aprobación de licencias, gestión documental, control de aduanas... -Compra de material publicitario y merchandising.  -Soporte en área de importación y exportación. 

    leer más
  • Técnico Marketing

    03 diciembre 2019

    Randstad, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada a las nuevas tecnologías, situada en Vilanova y la geltrú, busca un Técnico de marketing Reconocida empresa dedicada a las nuevas tecnologias, busca para incorporar en plantilla un Técnico de marketing. Reportaras al Marketing manager, donde tus funciones son: Redactar informes, prensa, mails, folletos de empresa, campañas, redes sociales etc. Apoyo en la organización y preparación de eventos. Actualizar la pagina web. Apoyo al equipo comercial

    leer más
  • Comercial Francés Nativo

    29 noviembre 2019

    Randstad, Riba-roja de Túria (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector de las artes gráficas precisa incorporar un comercial francés (M/H) para gestionar el mercado de la compañía en Francia.  - Atender, fidelizar e incrementar las ventas de los clientes existentes en el territorio francés - Visitar la zona para la captación de potenciales clientes - Elaboración de propuestas comerciales y negociación con los clientes - Desarrollo y puesta en marcha del plan de marketing y plan comercial de la compañía - Asistencia a ferias - Resolución de incidencias de los clientes y asesoramiento a estos dentro del proceso de venta

    leer más
  • Beca Sales & Marketing

    28 noviembre 2019

    RPO, Córdoba (Córdoba)

    En prácticas, 600€ al Mes

    company

    Multinacional ABB, líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas, se encuentra en búsqueda de  candidatos para la vacante de becario.ABB trabaja en estrecha colaboración con los clientes de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura para escribir el futuro de la digitalización industrial y generar valor.  ABB opera en más de cien países y emplea a más de 150.000 personas ABB Power Grids ofrece productos, sistemas y soluciones de servicios de energía y automatización en toda la cadena de valor de generación, transmisión y distribución, lo que permite una red eléctrica más fuerte, más inteligente y más ecológica. El objetivo principal es conocer el trabajo realizado dentro de una multinacional y concretamente el desempeñado en el departamento de Marketing y Ventas de la fábrica de transformadores de Potencia de ABB Córdoba, donde dará apoyo en tareas de soporte a la parte comercial y de marketing. Soporte en la elaboración de dosieres de ofertas y documentación soporte, adicionalmente soporte en el desarrollo de herramientas de análisis de ofertas utilizando excell fundamentalmente. - Apoyo en la realización de listas de referencias para clientes, traducción de catálogos deproductos, actualización de presentaciones de acuerdo con el nuevo branding y ayuda a laorganización de visitas de clientes.- Soporte en el registro y análisis de ofertas y mercados.- Tareas de soporte administrativo a los area managers en la revisión de pliegos de oferta y eldesarrollo de las ofertas- Colaboración en los procesos de pre cualificación para clientes.- Soporte en el análisis de datos y desarrollo de herramientas y hojas de cálculo para el análisisde la competencia, costes de ofertas, mercados¿utilizando para ello herramientas del paqueteoffice, en particular Excell.

    leer más
  • Comunicación Digital

    27 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Esparreguera (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-23.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una empresa que ofrece una solución de software para hoteleros. Nuestro cliente es una empresa que ofrece una solución de software para hoteleros.  Nos encontramos en la búsqueda de un técnico de comunicación para gestionar un proyecto novedoso para iniciar el plan de comunicación B2B ubicado en sus oficina situadas en el Baix Llobregat. Reportando directamente a dirección general, tus funciones serán: - Posicionamiento SEO de la marca. - Redacción de contenidos para web, blog y redes sociales. - Estrategia de posicionamiento SEO en redes sociales. - Asistencia a ferias para cubrir con contenido sus fuentes de contacto con sus clientes. - Elaboración y planificación de estrategia email marketing ( canal news letter). 

    leer más
1 2 3