Administrativo o Administrativa de proyectosen Montcada i Reixac, Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
24.000-27.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Montcada i Reixac -
provincia
Barcelona -
especialidad
Alimentación -
subespecialidad
Alimentación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Alejandro Sanjuan Diaz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Dispones de experiencia en eComerce o Logística? ¿Has realizado tareas de gestión de stock? ¿Te interesa una vacante temporal en una gran multinacional? ¡Inscríbete!
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una reconocida multinacional líder en el sector agroalimentario, presente en el mercado español desde 1994.
A día de hoy ya cuentan con más de 670 tiendas y 12 plataformas logísticas.
tus funciones
- Elaborar y actualizar informes para el seguimiento diario de stock.
- Gestionar las incidencias de cualquier mercancía con los proveedores y almacenes E-commerce.
- Dar apoyo en el control de avisos sobre la mercancía.
- Coordinación con el departamento de Marketing para la disponibilidad de stock en campañas.
- Control sobre la disponibilidad de stock en tienda online.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior, Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: control y gestión de stock, ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible), - Nivel avanzado de Excel -
Experiencia
: 1 año
- Estudios de Ciclo formativo de Grado Superior finalizados.
- Nivel medio/alto de Excel.
- Nivel medio/alto de inglés.
- Capacidad analítica, organización, orientación al detalle y trabajo en equipo.
- Valorable experiencia previa en E-commerce y logística.
- Valorable conocimientos de Alemán.
tus beneficios
Horario de 9 a 18 horas (Flexibilidad de entrada y salida a comentar en la entrevista).
Salario entre 24.000 y 27.000 anuales.
Contrato temporal 2-3 meses.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 02/05/2024 · 510 visitas y 64 inscritos
este anuncio se cerrará el 02/06/2024