enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
-
salario
11,90 €/hora -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
5 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Rosita Del Carmen Palomino Risco
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente?
Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
nuestro cliente
Es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.
Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente!
tus funciones
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas.
- Recepción de llamadas para resolver cualquier tipo de consulta o reclamación.
- Gestiones administrativas.
- Seguimiento y soporte a los clientes.
- Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.
requisitos del puesto
-
Formación
: Bachillerato -
Idiomas
: Francés: C1 -
Conocimientos
: atención al cliente, gestión de incidencias -
Experiencia
: 1 año
FORMATO FORMACIÓN: 6 días en modalidad híbrida (parte presencial y parte online). Formación REMUNERADA DESDE EL PRIMER DIA (Contrato desde el lunes 6 de mayo)
--> FORMACIÓN TURNO DE MAÑANA
* 06/05 online de 09 a 11
* 7,8 y 9 de mayo formación en modalidad e-learning con puntos de control de 09 a 10
* 10 y 13 de mayo formación presencial de 09 a 15
-
- IMPRESCINDIBLE NIVEL C1 de FRANCES
- Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias.
- Habilidades con herramientas ofimáticas.
- Agilidad en manejo de teclado
- Buena habilidad ortográfica
- Capacidad de aprendizaje.
- Orientación a objetivos
- Trabajo en equipo.
tus beneficios
- Turnos no rotativos y disponibilidad de lunes a domingo.
--> de 09 a 18 con descanso para comer (38,5 horas)
- Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector : 11,90 brutos/hora + plus idioma
- Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 02/05/2024 · 268 visitas y 11 inscritos
este anuncio se cerrará el 02/06/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?