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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
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salario
15.876 €/año -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Valencia -
provincia
Valencia -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
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Maria Amparo Laserna Serna
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ver menos ver másnuestro cliente
Importante multinacional busca poder incorporar en su sede de Valencia un auxiliar comercial que ofrezca apoyo al departamento.
ver menos ver mástus funciones
- Realizar la criba de las altas de clientes realizadas a través de la web, analizando el perfil del cliente y valorando la idoneidad de que los comerciales / D. oficina cualifiquen al cliente o si, por el contrario, puede ser contactado comercialmente de manera centralizada, responsabilizándose personalmente de la gestión.
- Contactar con clientes potenciales y tratar de concertar visitas comerciales con los Gestores Comerciales o D. Oficina asignados, contribuyendo así a los objetivos de captación de nueva cartera.
- Llevar a cabo la valoración y cualificación de clientes contactados positivamente a través de las acciones de telemarketing o teleconcertación con el fin de segmentar entre aquellos que deben ser gestionados, por su potencial, desde las Oficinas o por los Gestores, y aquellos de menor potencial que pueden ser contactados centralizadamente y de manera telefónica, priorizando así el esfuerzo comercial en las tareas de captación de nueva producción.
- Elaborar ofertas comerciales y contratos.
- Analizar los consumos de la cartera de clientes actuales durante el periodo de vigencia de sus contratos / Licencias, con el fin de mantener informada a la red comercial sobre posibles oportunidades dentro del portfolio de productos y servicios de la Compañía, con carácter previo a la renovación de la suscripción y con el objetivo de dotar a la red de argumentario comercial para enfrentar la negociación.
- Realizar la gestión comercial de pequeños contratos (renovación, promociones, paquetes personalizados¿) con la cartera de clientes asignados, a través de televenta, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos cuantitativos de venta.
- Atender las incidencias, quejas, reclamaciones y/o sugerencias de los clientes respecto a la facturación de los servicios, usabilidad de los mismos y accesibilidad, así como realizar el seguimiento de cobros de las facturas, con el fin de prestar un apoyo técnico adecuado en primera instancia a los clientes y minimizar el riesgo de morosidad en la cartera.
- Llevar a cabo el registro y mantenimiento de la información sobre los clientes y las acciones comerciales realizadas en el CRM de la Compañía
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: comercial -
Experiencia
: 1 año
Formación profesional media o superior
Disponibilidad de incorporación inmediata
Dotes comerciales
Paquete Office
tus beneficios
Incorporación inmediata
Duración: 3 meses
Horario: 08:00 -17:30 (L-J) y de 08:00-14:00 (V).
Desde el 15/06 al 15/09 el horario de lunes a jueves pasa a ser de 08:00-15:00
Salario base 15876 + Variable (3000)
Lugar de trabajo: Valencia Centro
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#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 18/04/2024 · 938 visitas y 110 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/06/2024