Gestor-a Culturalen Palma de Mallorca, Baleares.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Cultura
-
salario
no informado -
puesto
gestor comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Palma de Mallorca -
provincia
Baleares -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca - Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Elisabet Ruiz Piernagorda
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Si buscas empleo relacionado con el ámbito cultural y a parte tienes dotes para gestionar proyectos y público , evaluarlos y ayudar en la correcta difusión , ésta oportunidad laboral te encajará !
ver menos ver másnuestro cliente
En Fundació "La Caixa" estarás en el centro de CaixaForum Palma.
ver menos ver mástus funciones
El/la Gestor/a que se incorpore al equipo, se encargará de dar soporte en las siguientes funciones:
Análisis de públicos, tanto a nivel de demanda y necesidades de experiencia cultural en el entorno como del comportamiento y hábitos en el propio centro cultural.
Evaluación de las actividades, en colaboración con áreas transversales y correspondientes herramientas de trabajo.
Programación de la acogida y gestión de las actividades internas y externas.
Coordinación y relación con las empresas externas encargadas de la acogida y desarrollo efectivo de la actividad.
Desarrollo del Plan Comercial en relación con los públicos de la red de centros CaixaForum en el entorno local del centro.
Coordinar la difusión de las actividades en todos los canales on y off line.
Gestión y seguimiento del presupuesto asignado a su área de actividad.
Presentación de actividades y actos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Sociología -
Idiomas
: Inglés: C1, Catalán: C1 -
Conocimientos
: gestión de proyectos, toma de decisiones, Habilidades comunicativas., gestión de público y audiencias -
Experiencia
: 3 años
Para poder desarrollar correctamente las tareas necesitamos que aportes :
Experiencia demostrable de entre 3 y 5 años en la gestión de proyectos del ámbito cultural, especialmente en la gestión global de actividad y públicos.
Experiencia en técnicas de difusión, marketing y redes sociales.
Estudios requeridos:
Grado en ADE o Grado en la rama de Humanidades.
Máster o Posgrado en los ámbitos de la Gestión Cultural, la Comunicación o el Marketing.
Y debes aportar :
Conocimiento de la red de agentes y equipamientos culturales a nivel local/comarcal.
Conocimiento de gestión de públicos y audiencias.
Conocimiento en análisis y relación de datos relacionados con la actividad y públicos del centro para poder generar propuestas y tomar decisiones.
Habilidades:
Gran capacidad organizativa con visión estratégica.
Excelentes habilidades comunicativas y negociadoras.
Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo. Iniciativa.
Capacidad de análisis. Orientación a resultados.
Gran sensibilidad artística, cultural y social.
También precisamos que tengas:
Dominio de castellano y catalán. Alto nivel de inglés.
Amplio conocimiento de sistemas de gestión de procesos operativos y presupuestarios.
Nivel avanzado paquete Office (Excel, power point, etc)
tus beneficios
Contrato Indefinido
Trabajar en una empresa del sector referente a nivel nacional en el ámbito cultural
Horario jornada completa de lunes a viernes
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 23/02/2024 · 1909 visitas y 45 inscritos
este anuncio se cerrará el 23/08/2024