Responsable Att Clienteen Mollet del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Construcción
-
salario
no informado -
puesto
customer service -
nº vacantes
1 -
localidad
Mollet del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Nuria Alonso Bonfill
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia gestionando un equipo de Customer Service? ¿Te consideras una persona polivalente? Si tu respuesta es SI, ¡esta posición te podría interesar!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa multinacional del sector de la construcción ubicada en la zona del Vallés.
ver menos ver mástus funciones
¿ Atención personalizada al personal, tanto en Central como en las Delegaciones españolas y filiales extranjeras.
¿ Coordinar y formar de manera constante al equipo de Customer Service.
¿ Revisar el cumplimiento de los objetivos del departamento y analizar resultados para proponer mejoras continuas.
¿ Maximizar la productividad y el rendimiento individual y colectivo del
equipo, así como la comunicación y el apoyo mutuo.
¿ Soporte al director del departamento en todas las tareas diarias:
- Seguimiento de la gestión de las fases de un pedido, desde su entrada a su facturación y cierre.
- Análisis de las incidencias.
- Dar soporte en el proceso de facturación mensual: gestión de portes, devoluciones, petición de abonos, franquicias, cierres de obra, traspasos entre obras, proformas, refacturaciones,
cierre partes, etc.
- Asegurar una gestión y respuesta rápida a todas las incidencias creadas por el cliente externo e interno (JIRA)
- Seguimiento de los CDM del Dpto, incluidos o no en el SRO
- Control periodos vacacionales y gestión del backup
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: customer service -
Experiencia
: 3 años
- Experiencia mínima de 4 años en gestión de un equipo de customer service
- Perfil polivalente
- Conocimiento del proceso de facturación
- Valorable experiencia en auditorías
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente
- Valorable experiencia en auditorías
tus beneficios
- Salario según valía del candidato
- Proyecto estable con contrato Indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes e intensiva los viernes.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 06/03/2024 · 1044 visitas y 63 inscritos
este anuncio se cerrará el 06/09/2024