enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
jefe mantenimiento -
nº vacantes
1 -
localidad
Arteixo -
provincia
Coruña -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Mantenimiento
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Manuel Lopez Cascallar
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Responsable de Mantenimiento en entornos productivos?
Si es así, ¡sigue leyendo!
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector alimentación con más de 60 años de historia, presencia en 5 continentes con una plantilla de más de 20.000 empleados busca incorporar a sus instalaciones de Arteixo (A Coruña) un/a Responsable de Mantenimiento.
ver menos ver mástus funciones
Reportando a Dirección de planta, su principal responsabilidad, sería asegurar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones y equipos de trabajo, así como la ausencia de paradas no planificadas, gestionando los recursos humanos y materiales para ello.
Las principales funciones/tareas serían:
- Desarrollar y supervisar el plan de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo y velar por su cumplimiento en tiempo y con la calidad requerida.
- Elaborar y realizar el seguimiento del presupuesto anual de mantenimiento (combustibles, agua, energía...) de las instalaciones de la fábrica tanto productivas como generales, así como elaborar propuestas y realizar el seguimiento de inversiones que se le encomienden para la planta, optimizando costes y planteando mejoras.
- Establecer los procesos y mecanismos de control oportunos que garanticen que las líneas de producción estén a punto en el momento que sean requeridas, garantizando la seguridad de los trabajadores y la calidad del producto.
- Analizar las incidencias de las líneas (paradas) y dinamizar acciones correctivas necesarias para evitar su repetición.
- Garantizar la existencia de repuestos para la maquinaria, asegurando la realización de pedidos, la calidad y puntualidad de los mismos con el control del stock adecuado en almacén en todo momento.
- Gestionar el personal a su cargo (interno y externo), organizando y asignando los trabajos y vacaciones, supervisando el parte diario de mantenimiento, así como asegurar que cumplen las medidas de prevención de riesgos.
- Colaborar en la contratación, negociación y supervisión con empresas de servicios de mantenimiento.
- Colaborar con los demás departamentos dando soporte técnico en desarrollo de nuevos productos, reformas, nuevas instalaciones, aseguramiento de calidad de los productos, control de activos, centros de producción externos etc.
- Definición, búsqueda y coordinación de la formación constante del personal, adaptada a las necesidades de las instalaciones.
- Garantizar el cumplimiento de todos los aspectos legales de las instalaciones.
- Planificación y seguimiento de las acciones de seguridad del Plan de Acción Único.
- Verificar la Coordinación de Actividades con las Empresas Externas.
- Participación activa en el sistema Mejora Continua
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Técnico, Ingeniero Superior -
Idiomas
: Gallego: B2, Inglés: B2 -
Conocimientos
: mecatronica, gestion de personas -
Experiencia
: 5 años
- Grado en Ingeniería o similar
- Experiencia Requerida:
2 años al menos liderando equipos de trabajo
5 años al menos de experiencia en Departamento de mantenimiento
tus beneficios
- Salario según valía de candidato
- Jornada de verano durante 3 meses
- Jornada intensiva los viernes
- Formación a cargo de la empresa
- Retribución flexible (Seguro médico, Ticket
restaurante, Guardería, ¿)
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 01/03/2024 · 1171 visitas y 28 inscritos
este anuncio se cerrará el 01/09/2024