enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Estilismo y Moda
-
salario
no informado -
puesto
store manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Anton Fernandez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Store manager
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa líder en el mercado de moda y calzado que busca un/a profesional para unirse a su equipo. Dirigido a una clientela urbana joven, ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad para hombres, mujeres y niños.
ver menos ver mástus funciones
- Gestión de equipo
- Gestión de inventario
- Atención al cliente
- Gestión financiera
- Marketing y promoción
- Mantenimiento del local
- Seguridad y cumplimiento
- Reportes y análisis
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior: Otros -
Conocimientos
: ´comercial y ventas -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia previa en gestión de tiendas o roles similares, preferiblemente en la industria del calzado o la moda.
- Habilidades de liderazgo probadas, con capacidad para motivar y dirigir equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Conocimiento del mercado y tendencias en la industria del calzado.
- Capacidad para gestionar inventario, realizar pedidos y controlar costos.
- Orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos de ventas.
- Flexibilidad horaria, incluyendo disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de punto de venta.
- Nivel alto de inglés.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 22/04/2024 · 441 visitas y 42 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/10/2024