86 contenidos encontrados
-
14 Sep 2016
La marca Lizarran cuenta con un equipo humano cercano a 3.000 personas, de las cuales más del 90% están ubicadas en España.
-
6 Sep 2016
Los departamentos de recursos humanos se enfrentan al desafío de desarrollar el talento. No sólo es una cuestión de aptitud y conocimiento, sino que también hay que tener en cuenta el compromiso del trabajador.
-
13 Jun 2016
El sector de los servicios de atención al cliente está atravesando un periodo de grandes cambios. Las empresas están potenciando la experiencia de los clientes, para lo cual resulta imprescindible el compromiso de sus empleados.
-
18 May 2016
Un ambiente de trabajo agradable es uno de los tres factores que los trabajadores de todo el mundo señalan como más importantes a la hora de decidir incorporarse a una empresa.
-
10 May 2016
Más allá de los momentos formales que las empresas establecen, habitualmente con carácter anual, para valorar el desempeño de los trabajadores, resulta beneficioso implantar una cultura del feedback continuo.
-
12 Nov 2015
La formación es vital para profesionalizar plantillas tradicionalmente poco cualificadas
-
2 Nov 2015
Los Contact Centers son uno de los sectores con tasas de rotación de empleados más altas. ¿Qué hacer para reducir esta fuga de talento?
-
22 Jun 2015
Las empresas deben enriquecer, día a día, las competencias y habilidades de sus trabajadores; una inversión de futuro que aporta múltiples beneficios tanto al empleado como al empleador