últimas ofertas de Analista laboratorio en Alimentación.

2 trabajos

empleo de Analista laboratorio en Alimentación

¿Buscas trabajo de Analista laboratorio en Alimentación? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Analista laboratorio en Alimentación

  • Técnico de laboratorio

    22 septiembre 2021

    Randstad Inhouse Services , Daimiel (Ciudad real)

    Temporal, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Te consideras una persona  con un alto nivel de responsabilidad, con iniciativa, polivalente, con ganas de trabajar y tienes experiencia como técnico de laboratorio? En Randstad estamos buscando a un candidato con formación y experiencia en calidad. Nuestros candidatos se caracterizan por ser productivos, responsables, hábiles y con capacidad de trabajar en equipo.  Inscribiéndote en esta oferta formarás, además, parte de la base de datos de candidatos de Randstad para futuras oportunidades de empleo en el sector Reconocida empresa en el sector industrial solicita técnicos de laboratorio con Formación Profesional en la rama de calidad. Preparación de reactivos.Controles microbológicos zumos y vinos.Controles físico-químicos y organolépicos de zumos y vinos.Controles entradas y limpiezas tras alérgenos.Controles integridad envases.Control y gestión de archivo de contramuestras.Control entrada material auxiliar.

    leer más
  • Técnico/a de Alimentos con certificado de discapacidad

    20 septiembre 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos generales en la industria de fabricación de alimentos? ¿Tienes experiencia laboral internacional?  Fundación Randstad te está buscando... Reconocida empresa del sector energético busca incorporar Técnico/a de Alimentos con certificado de discapacidad.  Gestión de reclamaciones: seguimiento de las causas de origen, acciones correctivas... Análisis de tendencias y elaboración de informes mensuales. Trato con los Centros de Distribución. Gestión de stock y trazabilidad. Mantenimiento de proveedores homologados: Seguimiento de la certificación GFSI. Trabajo en proyectos multidisciplinares para mejorar la seguridad alimentaria, la calidad, la rentabilidad y otros asuntos relacionados.

    leer más
1