últimas ofertas encuentra trabajo.

524 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

524 trabajos encontrados

filtros:
  • administrativo
  • RESPONSABLE PRL. H&S Manager

    18 diciembre 2018

    Randstad Inhouse Services, Torija (Guadalajara)

    Temporal, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector de logística y transporte busca responsable del departamento de PRL  Empresa numero uno en el sector de la logística y el transporte ubicada en Torija (Guadalajara) Garantizar en el día a día todos aquellos ámbitos de "Operations Excellence"que se desarrollan en los centros bajo su responsabilidad. Su misión será la de ayudar, influir y dinamizar todas aquellas tareas relacionadas con Prevención de riesgos laborales, Sistema de gestión, Calidad, Medio Ambiente, Mejora Continúa y seguridad del centro/s asignado/s. Prevención de Riesgos Laborales: Garantiza la correcta aplicación de las políticas y normas en vigor acerca de la prevención de riesgos laborales en coordinación con el responsable regional de PRL.- Se encargará de realizar la investigación de accidentes con/sin baja que se produzcan en sus centros asignados, así como de los - - -- Comunicados de Riesgos y las Evaluaciones de Riesgos.- Será el encargado de dinamizar y fomentar las Safety Conversation en el centro/s asignados. (Conversaciones seguridad y salud)- Colaborará con el Regional de H&S en la elaboración del Plan de Prevención del Centro.- En colaboración con el Regional de H&S se asegurará de la aplicación de los Informes de trabajadores especialmente sensibles.- Participará junto con el Regional de H&S el Comité de Seguridad y Salud. - Revisará el Plan de Emergencia del Centro/s asignado/s.- Colaborará en todo aquello que se derive de las Inspecciones de Trabajo, relacionadas con el área de Opex.- Llevará a cabo las Inspecciones Integrales de Seguridad.- Investigación de accidentes (medias para evitar que ocurran y plan de acción)- Seguimiento del Plan de acción preventiva y CAE.- Sistema de Gestión y Calidad: - Prepara  en coordinación con los departamentos competentes (calidad, seguridad prevención... ) de la empresa y de sus clientes las auditorias relacionadas con el sistema de gestión, la seguridad y el medio ambiente para conseguir las certificaciones obligatorias de nuestro negocio.- Se encargará de dinamizar los Gemba del centro/s asignados así como las reuniones BCM.- Será el encargado de impartir la Formación necesaria relacionada PRL, Seguridad, etc, .- Colaborará en el análisis de las desviaciones de Calidad y PRL.- Ayudará a mantener el sistema de entrega de E.P.Is. - Ayuda y soporte en mejora continua Medio Ambiente: Se encargará tanto del registro de la Huella de CO2, como de la gestión de Residuos y la Coordinación de mejoras.Dará soporte a mantenimiento en acciones para garantizar un correcto reciclaje en el centro. Mantenimiento: Seguimiento y revisión de acciones de mantenimiento.

    leer más
  • Atención al cliente y administración en banca

    18 diciembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero y tienes disponibilidad inmediata para empezar a trabajar por las mañanas, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con o sin experiencia en banca para TRABAJOS TEMPORALES, según necesidades del cliente para el puesto de caja, mediante contrataciones semanales en periodos mensuales y también en contratos para trabajar días sueltos, semanas, meses. Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en Barcelona.  - Atención al cliente en el puesto de caja. - Atención comercial y telefónica, en el caso de ser necesario hacer llamadas a clientes. - Ayudar a los usuarios para que realicen las operaciones en el cajero, etc.

    leer más
  • Supervisor /a Departamento Contact Center

    18 diciembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Empresa de Grupo bancario busca un/a supervisor/a para el Departamento de Contact Center en el cual se gestiona la operativa de transferencias nacionales e internacionales y las infraestructuras que dan soporte a estos servicios. - Supervisor del Departamento de Contact Center. - Gestión de proveedores - Informes de reporting a dirección

    leer más
  • Gabador/a datos Jornada Parcial

    18 diciembre 2018

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 700-800€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como grabador/a de datos? Si estas interesado/a en puesto a media jornada, no dudes en inscribirte en nuestra oferta. Empresa del sector IT e informática ubicada, en la zona de Cuzco. -Grabación de datos; Datos de facturación y BBDD.

    leer más
  • Administrativo /a Departamento de Pagos (Banca)

    18 diciembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Empresa de Grupo bancario busca un/a administrativo/a para el Departamento de Pagos en el cual se gestiona la operativa de transferencias nacionales e internacionales y las infraestructuras que dan soporte a estos servicios. - Atención de los buzones de los servicios de pagos y transferencias.- Atención a consultas por escalado de los servicios de backoffice.- Seguimiento de alertas de control operativo.- Elaboración de reportes diarios.

    leer más
  • Administrativo /a Delegación

    18 diciembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    Si tens experiència en att. al client i gestió administrativa i busques una feina de llarga durada amb possibilitats,  en una empresa consolidada i líder en el sector d'assegurances mèdiques, aquí tens una molt bona oportunitat. El nostre client és líder a Catalunya en el sector de les assegurances médiques, està reconeguda per ser la primera empresa, dins el sector assegurances médic, en quan a servei de qualitat que ofereix tant als metges com als socis i pacients. L'empresa ofereix un excel.lent ambient de treball. Realitzaràs les suplències a totes les delegacions comercials que té la Mútua a la comarca de Barcelona. Les funcions consisteixien en: att. presencial i telefònica als socis de la mútua o possibles clients, faràs els tràmits administratius i facilitaràs informació sobre la seva pólissa, actualitzaràs les dades al sistema. Donaràs suport a nivell administratiu a la delegació en general. En cas que no hi hagin suplències, donaràs suport a l'oficina central de Barcelona.

    leer más
  • Auxiliar administrativo tráfico

    18 diciembre 2018

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    Se precisa incorporar a un auxiliar administrativo para el departamento de tráfico, en una importante empresa de distribución de alimentación situada en la zona franca. Importante empresa a nivel nacional e internacional, dedicada a la distribución de fruta, verdura, producto gourmet y producto IV gama y pan artesanal para el sector de la restauración y de la hostelería. Las funciones serían las siguientes: -Atención de incidencias sobre el transporte -Organizar hojas de ruta -Liquidación de choferes -Atención telefónica -Gestión de albaranes -Gestiones administrativas que requiere el puesto

    leer más
  • Administrativo logística con inglés alto

    18 diciembre 2018

    Randstad, Tàrrega (Lleida)

    Indefinido, 1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Buscas trabajo estable?  En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector industrial busca incorporar en su plantilla un/a administrativo/a en el departamento de logística con inglés alto. - Órdenes de pedidos en el almacén - Seguimiento de las entregas. - Seguimiento de los clientes. 

    leer más
  • Administración soporte en cobros

    18 diciembre 2018

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de cobros? ¿Buscas un trabajo temporal? Esta oferta es para tí! Reconocida empresa multinacional del sector alimentario, con sede en Cornellà de Llobregat (World Trade Center), precisa incorporar a un administrador/a dando soporte al departamento de cobros. -Contabilización de transferencias -Control ingresos

    leer más
  • Suscriptor Seguros Particulares en Sant Cugat

    18 diciembre 2018

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.260-1.360€ al Mes

    company

    Importante compañía aseguradora, precisa incorporar un perfil de Suscriptor/a para una temporalidad inicial de 3 meses. Buscamos recién titulado con motivación por pertenecer a empresa líder en su sector y desarrollarse en el ámbito asegurador dentro del departamento de partticulares. Valoramos perfiles polivalentes, flexibles y con gran capacidad de aprendizaje puesto que recibirás una formación muy detallada y a la que podrás sacar mucha aplicación diaria. Importante compañía de seguros líder del mercado con sede central en Sant Cugat. Seleccionamos perfiles administrativos con ganas de aprender y desarrollarse en el ámbito asegurador. Integrándote en el dep de seguros particulares como SUSCRIPTOR/A DE COMERCIOS Y OFICINAS, gestionarás las suscripciones mñas relevantes y específicas del ramo ( suscripciones condicionadas) - Realización del análisis pormenorizado de la documentación recibida, utilizando las diferentes fuentes de información disponible y necesaria, para determinar la oferta a realizar.    - El análisis minucioso del riesgo, en algunos casos incluirá un informe de inspección, se orientará a diseñar las condiciones adecuadas de aseguramiento (aplicación de tarifas, garantías, sumas aseguradas, franquicias) en función de las necesidades del cliente, buscando la máxima rentabilidad del negocio. - Tendrá contacto con los mediadores y sucursales para recabar información de las diversas solicitudes, asesorando técnicamente a la red agencial. - Interacción continúa con Producto para comentar los aspectos técnicos del ramo.

    leer más
1 2 3 ... 53