/ home / candidatos / encuentra trabajo / administrativo

últimas ofertas de Administrativo.

460 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

460 trabajos encontrados de Administrativo

  • HR France Payroll

    22 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Gijón (Asturias)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    American Chemical Company Preparation and processing of monthly payroll runs.Balancing and review of all output: investigation and correction of errors associated with the auditing of local and international payroll data.Processing of payroll adjustmentsResponsible for correct calculation and execution of special payments.Preparation and processing of all payments.GarnishmentsCalculation and payment of contributionsMaintain payroll administration as required by company, audit and country regulations.Maintain and expand knowledge of country-specific relevant legislation and regulations.Communicates regularly and works closely with the HR Teams.Understand tax liabilities and communicate clearly to the tax providerYear-end activities as required, related to local and international payroll and reporting/ statistics.Effective Communication with Employees and stakeholders

    leer más
  • Administrativo/a de logística

    22 abril 2021

    Randstad , Torrelavit (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa logística? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Empresa dedicada a la fabricación de embalaje, tanto de cartón como de plástico Reportando al encargado de logística, tus funciones principales serán: - Realización de albaranes - Preparación de rutas para los camiones - Organizar tareas administrativas del almacén

    leer más
  • Asesor jubilaciones

    22 abril 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia asesorando a clientes sobre trámites con la Administración pública para la prestación por jubilación?, ¿te interesaría trabajar en una empresa multinacional de seguros? Importante empresa del sector seguros en plena expansión, busca para el departamento de Retirement un coordinador para prestaciones por jubiliación a colectivos de empleados. Asesoramiento a empleados trámites para solicitar prestación jubilación. Coordinación con las administraciones de la seguridad social para solicitar prestación. Asesoramiento a trabajadores que  van a presentar prejubilación. Asesoramiento a trabajadores que se desvinculan de la empresa. Asesoramiento a cliente externo sobre servicios que cubren las pólizas retirement. Coordinar un equipo de 3 personas. Reporte

    leer más
  • Admin. facturación con inglés

    22 abril 2021

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de pedidos y facturación? ¿Tu nivel de inglés es alto? Empresa ubicada en Sabadell, perteneciente al sector industrial, requiere incorporar personal en su dpto. de facturación. - Gestión de pedidos - Gestión de albaranes - Facturación

    leer más
  • Administrativo de EXPORTACION MARITIMO

    22 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo transitario de importación y exportación marítima? ¿Dispones de un nivel alto de inglés y buen manejo de Excel?  En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa dedicada al sector de la logística ubicada en Zona Franca - Barcelona, con amplia plantilla y valiosos beneficios para sus empleados. Tus funciones principales serán: - Organización y coordinación de los transportes internacionales y servicios de importación exportación marítima. - Contratación de los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas. - Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes. - Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, entre otras). - Seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho, coordinación, facturación y provisión.

    leer más
  • Auxiliar administrativo

    22 abril 2021

    Randstad , Agullent (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 15.000-15.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo? ¡En Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa ubicada en Agullent busca incorporar a su plantilla un/a auxiliar administrativo/a. - Manejo de  Paquete Office. - Gestión de plataformas externas de proveedores. - Revisión y gestión de documentación.

    leer más
  • Tramitador /a de Siniestros - Mañanas

    22 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Tienes experiencia en la gestión de siniestros de transportes ?  Correduría de Seguros ubicada en Barcelona ciudad especializada en la comercialización y tramitación de seguros de transportes y mercancías. Tus funciones principales serán: - Apertura y seguimiento del expediente del  siniestro hasta el cierre - Solucionar incidencias de los asegurados -Gestión de documentación a través de mails y plataformas propias de la correduría. - Atención telefónica

    leer más
  • Administrativo financiero con nivel alto de inglés

    22 abril 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 23.300€ al Año

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus Servicios Centrales a un nuevo trabajador para cubrir una interinidad ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos licenciados en ADE/ Económicas o similar con un nivel experto en paquete Office y con un nivel alto de inglés Reconocida entidad bancaria. - Reporting KPIs No Financieros CIB mensuales: Digital Sales, Cross Border, Transaccional. Este reporting incluye la extracción de los datos de Engloba, el análisis y confirmación de los mismos, la actualización y envío de las presentaciones mensuales a Finanzas, responsables de negocio, finanzas locales, actualización de cuadros de mando. Periodicidad mensual- Estimaciones semanales KPIs: DS, XBorder, transaccional y sostenibilidad- KPI Sostenibilidad - Extracción y reporte del KPI de sostenibilidad: periodicidad mensual, se reporta cada mes a la GSO y a Estrategia CIB .  - Extracción y reporte Pledge - Seguimiento del KPI sostenibilidad en CIB- Cross Border - Apoyo al negocio en la extracción de datos, reporting detallado por geo y producto, seguimientos de datos para planes del War Room, y otras peticiones de información : periodicidad mensual. - Actualización de los datos de CIB para comités del grupo: IBS - NPS (Net Promoter Score) : Preparación del proceso de NPS, lanzamiento del proceso de actualización de los contactos en Global Desktop, definición del proceso, diseño cuestionario y cartas, trabajo junto con la consultora externa del lanzamiento del campo, seguimiento del campo, cierre, extracción de resultados y análisis de los mismos, envío de los resultados por área y por geografías, presentación a comités.- Presupuesto/fijación de objetivos: Apoyo en el proceso presupuestario para la estimación del FYF año en curso y fijación de los objetivos próximos años: Preparar y actualizar el modelo, hacer TOP DOWN KPIs.,. - Temas de Gabinete: Apoyo en la preparación de las slides para Town Hall Dirección CIB, Presentaciones Consejo, Competitive Review, Presentaciones Area Review, Informe anual estados no financieros

    leer más
  • Prácticas

    22 abril 2021

    Randstad , Agullent (Valencia)

    En prácticas, 400-500€ al Mes

    company

    ¿Has finalizado recientemente tus estudios y quieres adquirir experiencia profesional? ¿Buscas realizar prácticas? ¡En Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa ubicada en Agullent. - Manejo de Office - Gestión de plataformas externas de proveedores - Revisión y gestión de documentación.

    leer más
  • Administrativo/a 1/2 jornada

    22 abril 2021

    Randstad , Mollerussa (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    ¿Dispones de formación como licenciado en Administración y Dirección de Empresa o como licenciado en Derecho?, ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría entrar a trabajar en una gran empresa con proyección de futuro?  Si cumples los requisitos, ¡Apúntate! Importante empresa  precisa incorporar un licenciado o graduado en ADE, Empresariales o similar. Administrativo comercial

    leer más
1 2 3 ... 46