últimas ofertas de Administrativo.

514 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

514 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • administrativo
  • Administrativo/-a producción y mantenimiento

    07 diciembre 2019

    Randstad, Borges del Camp (Les) (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y formación como administrativo/-a en entorno industrial? Si quieres formar parte de un proyecto estable, eres una persona con capacidad de trabajo, capacidad de aprendizaje, ¡Este es tu puesto de trabajo! Importante empresa de sector vinícola, ubicada en Les Borges del Camp, precisa incorporar un/a administrador/a con experiencia en entorno industrial: producción y mantenimiento. Tareas de adjunto/-a al jefe de operaciones de producción y mantenimiento Gestión, pedidos y control departamento producción y mantenimiento Proveedores Control pedidos y albaranes Resolución de incidencias

    leer más
  • Trainee Departamento Logística Internacional

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Empresariales / ADE / Máster Comercio Internacional ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el departamento de Logística Internacional responsable de las actividades de comercio exterior de las compañías del grupo en España.  Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Dar soporte al departamento en la creación de expedientes de importación y exportación - Elaborar el forecast de salidas mensuales para compartir con los proveedores de almacenaje y transporte - Participar en el diseño de los KPI¿S para evaluar a los proveedores de transporte. Incluye participación en reuniones internacionales. - Dar soporte en la elaboración de estadísticas del departamento - Participar en el diseño de los diagramas de flujo de los procesos del departamento - Tareas administrativas generales propias del departamento

    leer más
  • Trainee Área Documentación

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Grado relacionado en Ciencias de la Salud y/o similares?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el área de Dcoumentación & Formación para gestionar el archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Gestión del archivo de toda la documentación de One MP, siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión. - Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos. - Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas. - Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories - Contacto con los departamentos de producción. - Gestión de documentación para Auditorías

    leer más
  • Compliance Officer

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Has estudiado un Grado en Derecho y/o similares?, te gustaría poder formar parte de una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Dentro del área de Legal y Compliance, buscamos una persona que de manera Temporal, gestione la implementación de compliance para el área de Animal Health. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Formar equipos - Hacer acciones de comunicación-sensibilización - Resolver las consultas - Planes de acción, como mejoras de documentación de las actividades, contratos... - Soporte en la evaluación de riesgos a nivel compliance - Seguimiento del plan de formación para los colaboradores

    leer más
  • Help Desk - Administrativo/a gestión de incidencias (Remedy) - Temporal

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en resolución de incidencias? ¿Estás acostumbrado a trabajar con Excel? ¡Buscamos personas como tú! Reconocida empresa internacional de servicios y recursos IT ubicada en Madrid, en la zona del Polígono de las Mercedes.  - control de bases de datos - gestión de incidencias con clientes - reportes de servicio

    leer más
  • Administrativo de Compras de Productos Informáticos (IT)

    05 diciembre 2019

    Randstad, Dos Hermanas (Sevilla)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras especializado en compras de productos tecnológicos e informáticos (IT) ? ¿ Quieres formar parte de una gran empresa líder en su sector ? Inscríbete en esta oferta !  Te estamos esperando. Es una gran oportunidad de encontrar tu trabajo ideal, en Dos Hermanas.   Reconocida empresa líder en su sector, situada en Dos Hermanas,  selecciona un Administrativo de Compras de Productos tecnológicos e informáticos, con experiencia mínima de dos años en este área - Comprobarás tarifas y precios de los productos que le empresa necesita comprar - Realizarás presupuestos a clientes - Tendrás trato directo con los proveedores y gestionarás incidencias con ellos.

    leer más
  • Asistente/a departamento mercantil

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento mercantil? ¿Has realizado funciones de administración en el departamento mercantil? En Randstad buscamos perfiles como tu. Si consideras que podrías encajar en la posición. Apúntate y la oferta será tuya.  Importante despacho jurídico líder en la Peninsúla Ibérica especializado en distintas áreas del derecho de empresa.  Reportando y formando parte del departamento jurídico las funciones estarán divididas en dos áreas muy importantes, constitución de sociedades y secretaria societaria, por lo que, las funciones a destacar son las siguientes: - Comprobar disponibilidad de denominaciones sociales. - Redactar los estatutos sociales.  - Obtener las certificaciones del depósito de las cantidades desembolsadas a nombre de la sociedad en entidad de crédito - Redactar borradores de todos aquellos pactos.  - Presentar declaraciones censales, solicitudes de CIF, altas IAE.  - Liquidaciones ITPAJD.  - Obtención y legislación de libros obligatorios.  - Formar listas de asistentes, comprobar representaciones y quórums - Redactar actas y certificaciones de toda clase de acuerdos sociales.  - Llevar el libro de actas. 

    leer más
  • Administrativo/Back office apoyo departamento Talent

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.300€ al Mes

    company

    Compañía multinacional biofarmacéutica con sede en Bruselas, Bélgica. - Bienvenida, seguimiento y apoyo a nuevas incorporaciones - Digitalización de archivos para adaptarlos a la LOPD - Actualización de archivos en materia de salud y seguridad.  - Organizar documentos. - Reportes y análisis de informes. - Auditorias

    leer más
  • Postventa Nativo Alemán

    05 diciembre 2019

    Randstad, Gandia (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 7-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como customer service y tu nivel de Alemán es muy alto o es nativo? Esta es tu oferta!  Reconocida empresa de la Safor.  Atención al cliente y empresas cliente acerca de nuestras paginas web  Resolución de dudas de como comprar, o que comprar, cuales son los precios, o las características... Contestar correos de clientes (Incidencias, dudas, etc..)

    leer más
  • Administrativo Correduria Seguros (indefinido)

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    Buscas un trabajo definitivo? Si tienes experiencia en sector Seguros Correduría, y estás buscando un trabajo estable en Barcelona centro, esta oferta puede interesarte. Es una correduría de seguros con más de 25 años de experiencia. Está ubicado en pleno centro de l'Eixample. Los servicios que prestan son integrales, pero están focalizados básicamente en el mundo de la empresa: crédito comercial, transportes, responsabilidad civil, etc. aunque cubren todas las necesidades del cliente. Su objetivo es dar un servicio completo, personalizado, profesional y de calidad. Att. al cliente en gestión de seguros. Realizar pólizas a través de distintas web de Cias. de seguros. Gestionar el ciclo del cliente completo desde que entra.

    leer más
1 2 3 ... 52