últimas ofertas de Administrativo.

495 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

495 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • administrativo
  • Administrativo Gestion Recibos

    18 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.588€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como administrativo gestionando cuentas, estados de pago y recibos..y estarías dipuesto a trabajar para un mes en una empresa consolidad de seguros? Es una reconocida Compañia del sector seguros de inmuebles, ubicada en Barcelon centro. Tus funciones serían principalmente la atención telefónica, la gestión del correo electrónico, la conciliación de bancos, cobro de recibos, gestión de documentación y respuesta a mediadores / clientes.

    leer más
  • Técnico de marketing y eventos

    18 octubre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona resolutiva, organizada e implicada? ¿Te apasiona el marketing digital? ¿Estás buscando trabajo relacionado con marketing, pero además te interesaría aprender funciones de otra área? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional como técnico de marketing, con capacidades para dar soporte en el departamento de eventos. Importante empresa reconocida por ser fundadora de la Bioneuroemoción, formada por un gran equipo de profesionales de diferentes disclipnas científicas y humanistas, busca una persona para su departamento en el departamento de marketing y de eventos. Marketing digital - Gestión de publicidad SEM y SEO. - Gestión E-magister - Implantación contenido - Coordinación de campañas - Implementación de propuestas de mejora  - Mdición de impacto de resultados Gestionar la actividad en prensa internacional - Cliping - Gestión de invitaciones para medios - Gestión de solicitudes de prensa - Colaboración medios externos prensa nacional e internacional Gestional logística eventos - Identificar las necesidades del evento a realizar - Realizar propuestas de mejora - Realizar la guía de evento y determinar el cronograma de eventos. Coordinarse con el responsable de departamento - Desarrollo de la planificación. - Gestión logística e incidencias - Extracción y análisis resultados

    leer más
  • Account Set Up

    18 octubre 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y formación en contabilidad? ¿Tienes además nivel de inglés alto? Si además de ello, te consideras una persona dinámica y con iniciativa, ¡Randstad busca profesionales como tú! Estamos buscando a una persona orientada a resultados, con vocación de servicio e iniciativa, para incorporarse al puesto de Account Set Up de una gran entidad en la zona de Las Rozas. ¿Te interesa? Desde Randstad incorporamos para importante cliente del sector financiero y del mercado de valores una persona como Account Set Up.  - Creación de cuentas y nuevos usuarios. - Recibir documentación. - Una vez realizadas y recibidas las operaciones, archivar dicha documentación en PDF. - Comprobación y verificación de facturas. - Generación de archivo public-data - Solicitud por parte del cliente de informes. - Actualización KPI,S  - Atención al cliente y a futuros clientes vía mail y telefónicamente - Billing process - Conocimiento en impuestos  - Conciliación bancaria

    leer más
  • Administracion Y Compras

    18 octubre 2019

    Randstad, Alzira (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-14.900€ al Año

    company

    Empresa de la zona precisa incorporar a su plantilla una persona para cubrir una vacante en administración y compras.  Empresa familiar que Diseña y Fabrica materiales para el sector del Mueble de Cocina, Baño y en General, desde hace más de 30 años. Actualmente se halla en la segunda generación, quien está modernizando tanto los sistemas de gestión como productivos, con la finalidad de responder ante nuestros clientes con producto de la mayor calidad al mejor precio. Su filosofía es: "Somos una empresa capacitada en resolver cualquier tipo de problema que los clientes nos propongan". Control de stock con los procedimientos del programa propio de la empresa. Compras a proveedores y interlocución con ellos de manera habitual y visita en caso de ser necesario. Control de plazos de compra y entrega a cliente final. Control de calidad del producto. Ayuda en tareas del almacén si es necesario. 

    leer más
  • Operario De Trafico Con Rumano

    18 octubre 2019

    Randstad, Coslada (Madrid)

    Indefinido, 18.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como operativo de trafico? ¿Tienes nivel alto de rumano? Este es tu puesto! Importante empresa del sector del transporte, requiere incorporar a empresa un operativo de tráfico con nivel alto en la lengua rumana. - Realización de rutas. - Organización del transporte. - Contacto directo y continuo con los transportistas. - Resolución de incidencias. - Seguimiento de mercancías.

    leer más
  • Administrativo Excel alto

    18 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa y buen nivel de Excel? ¿Buscas un empleo estable? Esta es tu oportunidad. Empresa en expansión perteneciente al sector energético. Buscamos un administrativo para realizar las funciones siguientes: -Envío de ficheros de excel. -Gestión documental. -Altas de usuarios. -Elaboración de informes. -Gestión de BBDD.

    leer más
  • marketing e-commerce

    18 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en puestos de marketing digital y e-commerce? Si estas buscando una oferta adecuada a tu formacion y experiencia en marketing digital, esta es tu oferta. Empresa del sector educativo, relacionada con el diseño, marketing, etc. Ubicada en varias sedes de Madrid. Centro de trabajo Gran Vía. -Desarrollo y coordinación de las actividades de marketing. -Seguimiento y medición de resultados de campañas de marketing -Supervisor de vídeos e imágenes de la empresa. -Búsqueda de nuevas colaboraciones y patrocinios. -Apoyo en la organización de eventos. 

    leer más
  • Administrativo/a

    18 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a polivalente? ¿Tienes pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente? ¿Estás motivado para colaborar en equipos multifuncionales y multiculturales? ¿Te consideras una persona resolutiva? En caso afirmativo, no dudes en apuntarte: ¡Te estamos buscando!  Importante y reconocida empresa multinacional que se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar productos pioneros en el mercado.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo, serán las siguientes: -Colaborar con los Event Managers y clientes internos vía teléfono, correo electrónico, sistema de mensajería electrónica, etc. -Soporte en tareas administrativas generales: coordinación y reserva de clientes, gestión de calendarios, reserva de instalaciones, equipos, materiales, seguimiento de facturas, archivo de gastos, entre otras. -Manejo de herramientas y programas informáticos para verificar la comunicación interna y externa. -Soporte departamento de ventas, marketing y comunicación. -Coordinar reuniones presenciales o virtuales, también eventos. -Participar en iniciativas de mejora de procesos, colaborar con diferentes equipos.

    leer más
  • Administrativo

    18 octubre 2019

    Randstad, Tres Cantos (Madrid)

    Indefinido, 6.500€ al Año

    company

    Quieres trabajar como administrativo en importante empresa en Tres Cantos Importante empresa del automovil situada en la zona de Tres Cantos busca incorporar a un administrativo en su plantilla Funciones administrativas propias del puesto Atención al Cliente Facturación Gestión de documentación

    leer más
  • Ingeniero con conocimientos financieros y Excel

    18 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 23.300€ al Año

    company

    Randstad selecciona ingeniero y científico con conocimientos financieros y nivel alto de Excel para contrato de tres meses con posibilidad de ampliar tres más en los servicios centrales de una importante entidad financiera. Reconocida entidad bancaria. La persona contratada trabajará para una mesa de la sala de mercados y deberá ser capaz de acceder a sistemas front de Global Markets para obtener información que pueda utilizarse en hojas Excel que deberá tratar. Ayudará en procesos de compresión con la cámara (LCH), tratará con proveedores para otros procesos de compresión y de salida de esa cámara.

    leer más
1 2 3 ... 50