últimas ofertas de Administrativo.

517 trabajos

empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

517 trabajos encontrados de Administrativo

  • Traductor alemán nativo o bilingüe

    04 agosto 2021

    Randstad , Majadahonda (Madrid)

    Temporal, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿ quieres trabajar en un multinacional referente en su sector con proyectos internacionales? ¿eres nativo Alemán o bilingüe y tienes inglés ? ¿ tienes experiencia en traducciones alemán - inglés? Esta es tu vacante!! empresa multinacional española  referente en su sector, con proyectos internacionales  Traducción de documentación de todo tipo en función de la fase del Proyecto con Alemania ( planos, instrucciones de fabricación, planes de mantenimiento ferroviario¿.).Se hará traducciones inglés- alemán- inglés ( y ocasionalmente español- alemán).Si tiene experiencia o en función de su nivel de aprendizaje, hará funciones de interpretación en reuniones de  con el cliente. 

    leer más
  • Administrador de fincas

    04 agosto 2021

    Randstad , Sabiñánigo (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral estable? ¿Cuentas con experiencia en tareas de administración de fincas? ¿Te gustaría formar parte de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te interesa. En Randstad ¡queremos contar con tu talento! Reconocida empresa inmobiliaria con un amplio equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Administración de fincas y comunidades Tareas administrativas y de gestión propias del puesto Resolución de incidencias  Atención telefónica y asesoramiento  Procesos de facturación

    leer más
  • administrativo, administrativa junior

    04 agosto 2021

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿te consideras una persona polivalente? estamos buscando para un puesto que puede ser incorporación a empresa a una persona con perfil administrativo, que tenga disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada completa horario de mañana y tarde, realizar tareas administrativas, facturación, albaranes, contabilidad, tareas y control de almacén y stock, que pueda o sepa manejar diferentes programas de gestión. Importante cliente situada en un polígono industrial próximo a Coruña. Este cliente es del sector alimentación. Asistir a diferentes departamentos control de stock y almacén tareas administrativas, albaranes, facturación, contabilidad.

    leer más
  • Administrativo/a

    04 agosto 2021

    Randstad , Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

    Temporal, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¡En Randstad estamos buscando a alguien como tú! Reconocida empresa dedicada a la gestión de residuos y ubicada en Sant Adrià, busca incorporar de manera temporal un administrativo/a en su plantilla. En dependencia del Jefe de Administración y RRHH, te responsabilizarás de las siguientes tareas: - Control y envío de pedidos a los proveedores.- Gestión de facturación y su resolución de incidencias con proveedores.- Logística y expediciones de la empresa.- Conocimientos contables.- Gestión de servicios generales de la empresa.- Gestión de contratos de la empresa.- Emisión de facturas a clientes, en coordinación con el departamento de producción.- Soporte en el cierre contable mensual.- Tareas de administración en general.

    leer más
  • Customer Service Export (Sector Químico) - Temporal

    04 agosto 2021

    Randstad Inhouse Services , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Te atrae trabajar en una empresa líder en el sector de la distribución química? ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¡Te estamos buscando a ti! Indukern es una empresa de distribución y comercialización de productos químicos con sede central en Barcelona (El Prat de Llobregat). Sus principales sectores de negocio incluyen la distribución y comercialización de APIs farmacéuticos, ingredientes para la alimentación humana y animal y materias primas para aromas y fragancias. Tu misión principal será realizar el seguimiento del Proceso Order to Bill de los clientes y mercados asiáticos asignados asumiendo las siguientes responsabilidades: -          Validación y grabación de los pedidos y muestras recibidos -          Seguimiento de los pedidos des de su grabación hasta la entrega al cliente y su correspondiente facturación -          Gestión y asignación de Stock -          Información a clientes del estado de las entregas -          Gestión y resolución de incidencias -          Gestión y envío de documentación técnica a los clientes -          Seguimiento y mejora de los indicadores de logística -          Coordinación interdepartamental con los departamentos afectados (comercial, logística, regulatory y compras) -          Principal contacto logístico con los clientes -          Participación en los Proyectos y mejoras de Procesos del departamento

    leer más
  • Administrativo

    04 agosto 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 15.500€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el área de gestión de contenidos? Necesitamos uan persona como tú? Reconocida empresa del sector de Grandes Superficies, precisa incorporar un administrativo, para apoyar al área de gestión de contenidos. Apoyo en el área de gestión de contenidos. Apoyo en la construcción y mejora de nuestros controles de completitud, coherencia y calidad de la información de nuestros referenciales con google sheets, excel y Power BI. Montar, cargar y descargar documentos desde nuestras aplicaciones Alimentar y generar reports mensuales y montar reports puntuales de compleitutd, coherencia y calidad de la información de nuestros referenciales con Google Data Studio. Apoyo en la animación de acciones de compleitutd del dato y de corrección de coherencia y calidad del dato. Dominio de Excel, tablas dinámicas y macros.

    leer más
  • Arquitecto/a Junior

    04 agosto 2021

    Randstad Outsourcing , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 19.000-22.000€ al Año

    company

    Empresa del sector de Real Estate precisa para su departamento de Servicios generales a una arquitecto/a técnico Cliente importante en el sector de gestión de activos inmobiliarios Desarrollo planes con Autocat Gestión de proveedores Seguimiento de mantenimiento a realizar Supervisión de obras y adecuaciones

    leer más
  • Atención cliente banca para comercios

    04 agosto 2021

    Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia Administrativa como Back Office en banca? Randstad te ofrece la oportunidad de un empleo para ti. Importante multinacional ubicada en Sant Joan Despí cuya principal actividad es la externalización de servicios bancarios. Realizarás la atención al cliente/comercios: Gestión de consultas, peticiones e incidencias relacionadas con los comercios de la entidad comercia global payments. Las peticiones procederán de diferentes orígenes y canales de entrada (recepción mediante correo / teléfono).

    leer más
  • Administrativo back office banca gestión de reclamaciones

    04 agosto 2021

    Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia Administrativa como Back Office en banca? Randstad te ofrece la oportunidad de un empleo para ti. Importante multinacional ubicada en Sant Joan Despí cuya principal actividad es la externalización de servicios bancarios. Realizarás las siguientes gestiones: - gestión de tarjetas - gestión de expedientes de reclamaciones - revisiones de solicitudes de cliente - revisión documental - gestión de reclamaciones a comercios

    leer más
  • Administrativo back office bancos corresponsales

    04 agosto 2021

    Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia Administrativa? Randstad te ofrece la oportunidad de un empleo para ti. Importante multinacional ubicada en Sant Joan Despí cuya principal actividad es la externalización de servicios bancarios. Back office: Contacto con otras corresponsalías de entidades financieras en el extranjero para la verificación de transferencias y/o movimientos bancarios

    leer más
1 2 3 ... 52