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652 trabajos encontrados de Administrativo

  • Técnico de Aduanas

    15 octubre 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 23.000€ al Año

    company

    Tienes experiencias trabajando en aduanas? Tienes conocimientos de INCOTERMS? Si es así, en Randstad estamos buscando gente como tú. Empresa reconocida del sector transitario y de aduanas está buscando incorporar un técnico de aduanas en su plantilla. Realizar operaciones de importación y exportación efectivas, cumpliendo con la normativa regulatoria aduanera global, regional, nacional vigente. Gestionar los modos y medios de transporte de mercancías. Aplicar regímenes aduaneros para la importación y exportación de mercancías. Confeccionar los servicios auxiliares como SANIDAD, FITO, SOIVRE Gestión aduanera  Confección de declaraciones aduaneras

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  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    15 octubre 2021

    Randstad , Badajoz (Badajoz)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en distintas zonas de Badajoz. Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

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  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    15 octubre 2021

    Randstad , Cáceres (Cáceres)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en distintas zonas de Cáceres. Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

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  • Administrativo

    15 octubre 2021

    Randstad , Aranda de Duero (Burgos)

    Indefinido, 9-10€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área administrativa?  En Randstad buscamos candidatos como Tú! Reconocida Bodega de la Ribera del Duero - Funciones propias del área administrativa - Gestión de pedidos - Atención al cliente - Registrar, procesar y transmitir documentos, albaranes , correos electrónicos. etc.

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  • Administrativo Aduanas exportación TURNO TARDE

    15 octubre 2021

    Randstad , San Fernando de Henares (Madrid)

    Temporal, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia realizando gestión de documentación aduanera? ¿Has trabajado durante al menos un año en un departamento de importación? ¿Tienes experiencia realizando duas exportación? Importante empresa multinacional de sector de logística y transporte nacional e internacional, necesita ampliar su departamento de comercio exterior incorporando administrativos para gestión aduanera (terrestre y aéreo) - Realización de documentos aduaneros (dua-dae-transitos-atr-eur1-forma etc) y para-aduaneros (soivre, sanidad, farmacia,cites etc). - Manejo de herramienta taric.

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  • Accountant French & Italian

    15 octubre 2021

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal, 22.256€ al Año

    company

    We are hiring!! Multinational company The Accountant is responsible for the preparation and end to end reporting of the US GAAP financial statements of all the entities under his/her responsibility in compliance with Corporate policies. He/she has a key role in the closing activities and internal controls of the legal entities under his/her scope and he/she is the main contact for accounting matters. * Lead the accurate completion of all month-end closing activities for the entities under own responsibility * Prepare and analyze the reporting of all entities, i.e. Trend Analysis, Cash Flow, Sales Gross Margin¿ Analyze data and translate into meaningful information * Responsible for ensuring compliance of all applicable Internal Controls in the Accounting & Reporting area. Reconcile all accounts under his/her responsibility * Develop and maintain strong effective working relationship with all stakeholders * Be a center of expertise and support in all technical accounting matters * Participation in projects as needed * University degree in Accounting/Finance * 3 years of accounting and financial reporting experience required * Advanced knowledge of SAP is an asset * Good Microsoft Office skills required * Business proficiency in English * Additional languages will be considered a plus

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  • Tramitador siniestros hogar indemnizable

    15 octubre 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar Indemnizable o Reparable? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar por un periodo de 6 meses , y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Tramitación proactiva de siniestros de Hogar Indemnizable o Reparable, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado. - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

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  • Adm. Compras/Planificación SUPPLY CHAIN INGLES y EXCEL ALTO

    15 octubre 2021

    Randstad , Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Dpto. de Compras/planificación/Supply Chain? ¡En Randstad buscamos a una persona como tú! Reconocida empresa del sector de la automoción precisa incorporar un perfil Adm. en el Dpto. de Compras/Planificación.  Valorable en experiencia en logística, control de stocks y previsión de demanda.

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  • Actuario/a de seguros personales de vida con certificado de discapacidad

    15 octubre 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimiento de herramientas informáticas de trabajo? ¿Posees experiencia en administración y/o departamento financiero? ¿Tienes el certificado de discapacidad? ¡Desde la Fundación Randstad estamos buscando a alguien como tú! Una gran empresa ofrece experiencia, estabilidad y buen ambiente laboral para ayudar a un candidato a desarrollarse tanto personal como profesionalmente. - Participar en la creación, definición de las tarifas, análisis de rentabilidad y creación de la documentación contractual de los productos a facilitar al Cliente de los ramos a la que va dirigida la oferta (Solicitud, Propuesta, Nota Informativa, Boletines de adhesión, Certificados Individuales, etc)   - Realizar batería de pruebas en los sistemas informáticos  de información que gestionan los procesos de emisión para verificar su adecuación a la normativa que les aplica y/o especificaciones técnicas facilitadas.   - Preparar documentación sobre producto; novedades, condicionados, características y envío a territorio para su conocimiento y aplicación. - Cálculo de provisiones matemáticas locales y de Solvencia II. - Adecuación de Productos y Procesos para adecuarlos a la legislación vigente, en cada momento (IFRS17, SolvenciaII, GDPR, PBCyFT,¿). - Analizar el comportamiento de los productos y el seguimiento de la actividad (siniestralidad, cartera, tarificación, gastos, ventas) para asegurar el correcto comportamiento de los productos. - Ayudar a confeccionar comunicados internos y externos para el lanzamiento de los Productos. - Dar soporte y ayudar a las diferentes territoriales para la resolución de dudas sobre los ramos gestionados.    

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  • administrativo/a dept. ventas import/export

    15 octubre 2021

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 12-13€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en departamento de ventas (import/export) y conocimientos de sap? importante empresa del sector del metal de Viladecavalls entrada de pedidos nacional e internacional seguimientos ofertas de clientes emisión de facturas de exportación gestión de transporte a clientes colaboración dept. de compras

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