últimas ofertas de Administrativo.

519 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

519 trabajos encontrados de Administrativo

  • Gestores Recuperación activos inmobiliarios- estable

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.500-18.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en la gestión de recuperación de activos? Si es así no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estamos buscando los mejores profesionales que aporten experiencia en el sector de recuperaciones para un proyecto de inicio inmediato donde podrás seguir especializandote en este ámbito. - Deseable experiencia en gestorías o bufetes especializados en recuperación de activos.- Valorable y deseable conocimiento en derecho civil inmobiliario: desahucios, tomas de posesión, ejecuciones hipotecarias, morosidad, denuncias penales por usurpación ilícita. Nuestro cliente conforma un conjunto de especialistas en servicios de BPO, gestión y recuperación de activos mobiliarios y soluciones integrales de seguridad inmobiliaria. Nos caracterizamos por realizar una gestión eficiente de backoffice para nuestros clientes en los sectores de banca, seguros y real estate, la recuperación y comercialización rápida de activos mobiliarios y la instalación de medidas de seguridad integrales para activos inmobiliarios. Estamos presentes en todo el território nacional. Actualmente trabajarás en las oficinas de Barcelona y a partir del mes de ABril te trasladaremos a otra población cercana a Molins De Rei. Estudio de las UR¿s (unidad registral)Revisión Informes ocupacionales realizados por los gestoresContacto con clientes, deudores, u otros sujetos relativos al proceso de ejecución hipotecaria o de recuperación del activo.Solicitud y revisión de documentación.Gestión de entregas voluntarias, quitas, contratos de alquiler o reubicacionesSolicitud de documentaciónElaboración de informes para comitésRecepción y actualización datos de la documentación asociada a actuacionesSubida documentación a SAP y ERP propio Otras funciones: Archivo documentación Cumplimiento normativa LOPD en cuanto al tratamiento de datos personalesSoporte al equipo en tareas adicionalesReuniones con el clienteInterlocución con EMAIS o TAILOR

    leer más
  • Administrativo comercial

    28 enero 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    A determinar durante el proceso , 1.100-1.300€ al Mes

    company

    ¿ tienes dotes comerciales y experiencia en el área administrativa ? ¿ buscas un empleo estable en una empresa donde la excelencia en la atención al cliente es lo más importante?  Empresa situada en el centro de Zaragoza Atención al cliente presencial y telefónica Gestión administrativa (facturación, control de stock, pedido de suministros) Venta de los servicios de la compañía

    leer más
  • Adm. Dpto. Personal

    28 enero 2020

    Randstad , Llagosta (La) (Barcelona)

    Indefinido , 19.600-19.691€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa en dpto. de personal? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para compaginar con tus estudios?  Empresa dedicada al metraquilato,policarbonato, PVC, ubicada en la Llagosta. Confección de nóminas, gestión de incidencias, IT, liquidaciones, otros procesos que afectan a la nómina. Cierre de nómina. Coordinación con administración central en cierre de planilla. Atender consultas e incidencias. Gestión administrativa de contratación, altas, bajas, y documentación del expediente laboral. Liquidaciones de Seg. Social y Hacienda IRPF. Elaboración del presupuesto y de costes de personal, así como sus desviaciones. Gestión y Mantenimiento del sistema de control de presencia fichaje / absentismo. Gestión de la documentación (información / formación) requerida por el puesto en materia de PRL. Tareas de PRL de carácter administrativo, registro de EPIS, seguimiento de cierre de accidentes e incidentes, Actas de reuniones. Coordinación de Vigilancia Salud con SPA. Soporte en aplicación de Plan de Formación, Políticas internas, seguimiento de LOPD, Plan de Igualdad, DPT, cumplimiento de normas ISO 9001 Otras tareas de carácter administrativo general. 

    leer más
  • Administrativo - Administrativa RRHH

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de administración de RRHH, quieres seguir aprendiendo y desarrollándote en ese área? Si es así, sigue leyendo, ¡esta es tu oferta! Importante asociación relacionada con servicios sociales y laborales, precisa para sus oficinas, situadas en céntrica zona de Barcelona, un/una administrativo-administrativa para desarrollar las funciones dentro del departamento de RRHH. - Gestión de documentación - Supervisión de nóminas y contratos realizados por la gestoría - Atención a los empleados

    leer más
  • Administrativo/a con Francés

    28 enero 2020

    Randstad , Celrà (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla , 12.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Dominas el francés, y estás buscando un trabajo estable que te permita hacer carrera profesional dentro de una empresa consolidada en su sector?  ESTAMOS BUSCANDO ADMINISTRATIVOS/AS con FRANCÉS! Nuestro cliente es una empresa referente en la provincia en el sector del transporte  Es una empresa consolidada en su sector, con constante crecimiento y previsiones de expansión en Europa.  Reportado al jefe de departamento tus funciones serán las de atención, telefónica y por correo electrónico de los clientes del mercado francés.  - Atención primaria al cliente. - Seguimiento de presupuestos presentados - soporte al departamento contable

    leer más
  • Administrativo/a Seguimiento Presupuestario

    28 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en seguimiento y cierres económicos de proyectos, estás acostumbrado a gestión de facturas, eres una persona organizada y metódica y te gustaría formar parte de importante servicer inmobiliario?? ¡Sin duda... esta es tu oferta! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente equipo humano y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Colaborarás en proceso de cierre de proyectos gestionados, una vez finalizadas las actuaciones se debe realizar el cierre de los mismos, esta parte supone gestionar con los gestores para que procedan a realizar el cierre económico de la obra y asegurar que se acaba recibiendo todas las facturas de los proveedores y que se ajusta también la facturación de la empresa. Así pues, tus funciones serán: - Revisión de la facturación - Revisión de la situación de los proyectos en curso y realización de todas aquella tareas necesarias hasta asegurar que se llega a su cierre y liquidación en plazo. - Reclamación de pedidos a proveedores, reclamación de proyectos a gestores de la compañía y la gestión pertinente.  - Elaboración mensual de reports sobre la situación de proyectos y pedidos 

    leer más
  • IT Specialist Junior

    28 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-20.000€ al Año

    company

    Our mission is to support our clients to develop and market innovative products. We are currently searching for a Junior IT Specialist. The candidate must support the IT team in the maintenance of hardware, software and other systems. The role includes duties such as troubleshoot issues with equipment like printers, computers and servers. The Junior IT Specialist may participate in the development of new desktops, servers or applications and make sure that software updates (and) backups run when requested. The candidate must ensure that all incidents are solved in a correct manner. The daily work will be perfomed using English on written and oral level.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    28 enero 2020

    Randstad , Écija (Sevilla)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en ECIJA - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Administrativa facturación e incidencias

    28 enero 2020

    Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal , 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo customer service y en el área de facturación? Buscas una oportunidad laboral para seguir desarrollándote a nivel profesional? Esta oferta es para ti! Importante empresa del sector sanitario busca para el una persona con experiencia en el área de facturación e incidencias de las mismas.  -          Resolución de incidencias de facturación de material suministrado. -          Reclamar vía telefónica o por mail de la documentación necesaria para la facturación final (pedidos oficiales, lotes, ordenes de quirófano¿.) -          Registro actualizado de los datos necesarios para facturación a clientes. -          Contacto con los hospitales para reclamar la documentación necesaria para poder facturar material suministrado.

    leer más
  • Administrativo Compras

    28 enero 2020

    Randstad , Barakaldo (Vizcaya)

    A determinar durante el proceso , 18.800€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa dentro del departamento de compras? En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sectorindustrial, con más de 20 años de historia. Con una plantilla de más de 50 personas  Negociación, compra, gestión de pedidos de materia prima, subcontratación y procesos contables asociados.

    leer más
1 2 3 ... 52