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260 trabajos encontrados de Administrativo

  • Administrativo Departamento Service Inglés

    25 septiembre 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia administrativa en departamento de servicios?, ¿te interesa trabajar en Alcobendas?.¡ Esta es tu oportunidad laboral! Importante empresa multinacional de ingeniería que opera en más de 50 países ubicada en Alcobendas. Reportando al departamento Service, tus funciones serán: Presupuestos de servicio y manejo de pedidos: ¿ Comprender y evaluar las necesidades de los clientes. ¿ Responder a las necesidades del cliente con el mejor tiempo de respuesta y siguiendo los procedimientos y flujos de trabajo estándar. ¿ Elaborar cotizaciones de repuestos: Recopilando información del ERP,SAP,  y proveedores internos y externos. Evaluando los costes de proveedor. Informando tiempos de entrega de acuerdo a las condiciones estándar. ¿ Hacer seguimiento de las ofertas para mejorar los resultados. ¿ Gestionar los pedidos según los procedimientos estándar: Utilizando el ERP de la compañía. Coordinando con el departamento de Supply Chain la compra de los repuestos.  Coordinando con el departamento de Logística la entrega de mercancías. ¿ Preparar Listas de repuestos recomendados de Proyectos ejecutados.  

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  • Operario Automoción

    25 septiembre 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 12€ la Hora

    company

    ¿Tienes un Ciclo Formativo en automoción o similar?, ¿Te interesa trabajar en una empresa de automoción ubicada en Sant Cugat?, ¿Tienes disponibilidad total e inmediata?, Inscríbete, te estamos buscando! Importante empresa del sector de la automoción, ubicacda en Sant Cugat del Vallés, busca operarios de automoción para trabajar en sala de montaje. - Carga y descarga manual - Transportes entre fases - Preparación de pedidos y materiales - Abastecimiento de líneas - Procesos de ensamblaje de embragues mecánicos e hidráulicos. Entre otras funciones.

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  • Administrativo departamento expansión

    25 septiembre 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 17.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en administración dentro de un departamento de expansión y te interesa trabajar en la zona de Alcobendas, esta es tu oferta de empleo!! Importante empresa multinacional  ubicada en Alcobendas. Empresa joven y dinámica actualmente en pleno proceso de expansión, buen ambiente de trabajo. Dentro del departamento de expansión tus funciones serán: Realización, presentación y gestión de toda la documentación necesaria para la apertura/reforma/cambio de locales así como de adquisiciones; Licencia de obra y apertura (ayuntamiento) junto con el constructor y arquitecto que realice la obra. Solucionar con dicho estamento todo lo necesario para obtener las licencias, mediante contacto telefónico y en caso extremo si fuese necesario presencialmente.Permiso sanidad para abrir (dividido en dos fases, instalación y funcionamiento) Solucionar con dicho estamento todo lo necesario para obtener las licencias, mediante contacto telefónico y en caso extremo si fuese necesario presencialmente.Cambio/baja/alta de suministros (luz y agua)Contrato de alquiler (gestión con el gestor que los redacta, el propietario y la firma de representante legal empresa)Coordinación y gestión de la limpieza de los centros con la empresa designada para eso.Realización plan de viabilidad para cambios de local y/o adquisiciones.Gestión del seguro de daños materiales directamente con la compañía de seguro, así como la gestión de los siniestros ocasionados en los centros. Gestión del seguro de responsabilidad civil de los audioprotesistas con la compañía del seguro. Gestión de contrato de mantenimiento/alta/baja de extintores en los locales con la empresa que se haya designado para esto. Mantener al día y actualizada toda la documentación de los centros en las carpetas en central. Gestión, realización y redacción de convenios de colaboración que establezcan los centros así como a nivel global. Coordinación de firma del representante legal de toda la documentación. Control de botiquines en los centros así como de toda la documentación que tienen que tener. Gestión y seguimiento de incidencias o siniestros de mantenimiento en los centros.

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  • Verificador o Verificadora

    25 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en emisión y recepción de llamadas?¿Tienes experiencia  previa en análisis y gestión de documentación como contratos y expedientes? ¡Esta oferta te puede interesar! Reconocida empresa situada en Alcobendas, cercano al metro La Moraleja. (La mayor parte del tiempo) - Atención telefónica de llamadas entrantes y salientes.- Resolución de dudas y traslado de las mismas a los gestores de operaciones.- Contacto telefónico, si fuera preciso, con los clientes con el fin de confirmar datos y enriquecer sus BBDD. (En menor medida) - Gestión de operaciones devueltas tras la verificación: preparación de listados y envío de e-mails a los concesionarios.- Transferencias de vehículos VO (Consulta a los concesionarios por email sobre dichas transferencias y captura de la información en BBDD).- Verificación de los componentes de los expedientes de contrato.- Comprobación de que los datos aportados por el cliente estén acordes con los integrados en el sistema VWFS.- Solicitud de documentos y/o datos faltantes en el expediente al gestor de VWFS.- Grabación de los nuevos datos actualizados, tras la corrección de los posibles errores, en las distintas BBDD obrantes en los sistemas informáticos propios de VWFS.

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  • Administrativo Finanzas y Controlling

    25 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de Finanzas y Controlling?, tienes estudios de CFGS en Administración, Grado o similar?, ¿eres de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, !esta es tu oferta! Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo Soprte a las Controllers Corporativas en las tareas siguientes: - Actualización reports para los cierres mensuales - Preparación ficheros de carga datos para enviar a la Corporación - Descarga datos y comprobación (sanity chexk) de datos - Preparación presentaciones power point para las reuniones con los clientes internos con la información relevante de control de gestión: headcount, costes primarios, secundarios....

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  • Assistant Dpto. Servicios Generales

    25 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Assistant? ¿ Te interesaría trabajar en una gran compañía de seguros, filial de un grupo bancario? Si es que si, sigue leyendo, ¡Esta es tu oportunidad! Importante compañía de seguros, filial de un grupo bancario, precisa incorporar un/a Assistant para dar soporte al departamento de Servicios Generales. - Tareas de cartería - Soporte en mantenimiento de salas de reuniones - Seguimiento, reporte y gestión de incidencias de mantenimiento - Tareas administrativas derivadas del departamento

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  • Técnico/a Aprovisionamiento

    25 septiembre 2020

    Randstad , Tudela (Navarra)

    A determinar durante el proceso, 22.000-25.000€ al Año

    company

    ¡En Randstad buscamos TALENTO! ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Aprovisionamiento? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú!  Si tienes ganas de formar parte de un proyecto profesional estable, en una empresa consolidada del sector industrial en la zona influencia de Tudela, eres lo que estamos buscando. ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS. Reconocida empresa perteneciente al sector industrial y consolidada, precisa incorporar Técnico/a de Aprovisionamiento, para su planta situada en Tudela. Si estás buscando un trabajo estable, para poder crecer y desarrollarte en una empresa en constante crecimiento y tienes experiencia como Técnico/a de Aprovisionamiento, no lo dudes, ¡ésta es tu oportunidad! Solicitud de cotizaciones a proveedores. Colaboración con compras en la selección del proveedor. Realización de pedidos Seguimiento de las entregas

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  • Administrativo/a área de Gestión de Planificación-Aprovisionamiento

    25 septiembre 2020

    Randstad , Oiartzun (Guipúzcoa)

    Temporal, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes ganas de formar parte de una gran empresa? ¿Buscas un puesto de gestión administrativa? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa reconocida de la zona líder en su sector busca un Administrativo/a para el área de Gestión de Planificación-Aprovisionamiento - Gestión con MRP´s.- Gestión de O. Compra a proveedores- Gestión de Albaranes de proveedor- Gestión de Facturas de proveedor- Relación con proveedores internos: Compras, Calidad, Producción¿ .- Relación con proveedores externos: M. Primas plásticas, M. Primas metálicas, Proveedores extranjeros CN, DE, TR - Gestión de O. Fabricación internas.- Gestión con subcontratistas

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  • Administrativo Seguros con nociones financieras

    25 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando en sector seguros? ¿Tienes experiencia trabajando con Tablas Dinámicas, y sabes interpretar Balances de PYG? Ocuparías un puesto de forma temporal en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país. En Randstad, ¡Te esperamos! La empresa es la filial aseguradora de una de las mayores compañías del sector Bancario a nivel nacional.  - Gestión de BBDD con Acces e inserción de ficheros. - Creación e interpretación de tablas dinámicas, y análisis de los resultados obtenidos. - Interpretación de balances de PyG de manera simplificada para tener una visión generalizada de la empresa a analizar. - Tareas de carácter administrativo, trámites con las oficinas, trato con proveedores, etc...

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  • Auxiliar administrativo/a

    25 septiembre 2020

    Randstad , Abanilla (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes titulación como administrativo y estás buscando trabajo? Importante empresa del sector industrial ubicada en Abanilla Tareas administrativas de apoyo a logística y administración; tramitación de documentación, archivo y gestión de facturas, contacto con clientes.

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