últimas ofertas en Barcelona.

949 trabajos

ofertas de empleo en Barcelona

Encuentra tu trabajo en Barcelona, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

949 trabajos encontrados en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • Técnico Energías Renovables

    08 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Terrassa (Barcelona)

    Indefinido, 36.000€ al Año

    company

    Randstad Professionals busca un técnico en energías renovables para una empresa de suministros industriales. Las funciones a realizar son las siguientes: - Realización estudios previos. - Realización ofertas. - Visitas a clientes - Seguimiento obra - 75% en obra, 25% en oficina. - Movilidad en provincia de Barcelona.

    leer más
  • Operarios de envasado sector alimentación

    07 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Parets del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Buscas trabajo temporal como operario u operaria de envasado en sector alimentario y quieres trabajar la semana del 9 al 13 de Diciembre, y seguramente del Domingo 15 hasta el Miércoles 18 de Diciembre, en TURNO DE NOCHE, de 22.00 a 06.00h? Si es así, y resides en Parets del Vallés o alrededores, ¡esta es tu oferta!   IMPORTANTE: si estás interesado/a y te inscribes a la oferta, una vez revisado tu perfil, te llamaremos el Lunes por la mañana para concertar una entrevista contigo durante la misma mañana/mediodía --> es necesario que estés fácilmente localizable y que tengas disponibilidad para que podamos conocerte durante el Lunes! Importante empresa multinacional española enfocada a ofrecer productos de alta calidad y apetecibles, para el desayuno y la merienda de toda la familia. Dedicada a la fabricación de productos derivados del chocolate, hoy en día es líder del sector alimentario en nuestro país. Estamos buscando personas positivas y proactivas dispuestas a trabajar en su planta de producción ubicada en Parets del Vallés.  ¿Te interesa? Formando parte del equipo de producción, tus funciones principales serán: - Encajado manual - Abastecimiento de materiales a las lineas de producción - Revisión y recuperación del producto - Paletización del producto - Manejo de la transpaleta eléctrica - Funciones auxiliares de producción

    leer más
  • Qa/Tester

    05 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Importante empresa de certificación de juegos, ubicada en la zona Vallés, precisa incorporar a un Tester en su equipo para la certificación de juegos bajo el cumplimiento de la normativa europea. Dentro del equipo de calidad realizar la verificación de que los juegos cumplen los estándares de calidad según las especificaciones del cliente y la normativa del país donde se lance el producto. Los test de calidad se realizan tanto en la parte de software, funcionalidades y hardware.

    leer más
  • Accountant

    05 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-34.000€ al Año

    company

    Our client, a consumer goods company located in Sant Cugat, is looking for an accountant. Main responsibilities: Management of the entire accounting cycle Tax management Treasury management Coordinate external audits Invoicing customers and suppliers Reports for follow-up of unpaid invoices per client account

    leer más
  • Front Office Executive - French

    05 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Our client is an important company of luxury and beauty sector. We are hiring a Customer Service Front Office Executive for Portuguese and Spanish market. The main fuctions are: ¿ Centralize the relation with the Customers in the order to cash process:¿ Review and provide information about the situation of their orders¿ Deal with SAP / e-mail / EDI orders¿ Review and provide logistic or descriptive information of products¿ Review and provide information about delivery data¿ Inform the customer of the out of stock that affects the orders¿ Review and provide information about invoice data (solve possible invoice issues)¿ Review and provide information about the collection and/or liability situation¿ Maintain a record of the most common issues and problems and their solving degree, so that the customer service is speeded upTasks within the Order & Delivery management process¿ Review and unblock the orders for delivery.¿ Unblock the EDI orders, in EDI workflow and solve the problems to be able to create the sales order.Delivery issues/delay management¿ Modify orders and deliveries¿ Interlocutor with Delivery Monitoring (Logistics) for delivery issues Follow-up and management regarding faults¿ Review and provide info requested by the Customer`Transport¿ management¿ Group deliveries to be prepared and shipped together to the customer.¿ Transport follow-up with Delivery Monitoring¿ Review and provide info requested by the CustomerInvoice management¿ Review and unblock the orders for invoicing and generate the billing document.Overdue or Bad debt:¿ Decision of the action to be taken together with Sales Team and Implementation of the agreed action Claims management¿ Claim reception and analysis (Check with Commercial conditions, pricing¿)¿ Creation of Credit/Debit note in the system¿ Take care and register customer complaints Customer relationship¿ Day to day communication¿ Responsiveness, provide solutions to customer requests¿ Analyze and share functional KPIs with customer to detect improvement areas.

    leer más
  • Boutique Manager

    05 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿ Te apasiona la gestión de equipos y los complementos de lujo? ¿ Cuentas con más de 5 años de experiencia como director/a de tienda? Este es tu proyecto!  Empresa internacional líder en complementos de lujo, desea incorporar un director/a para su boutique de Paseo de Gracia.  Reportando a Retail Manager, tus principales funciones serán:- Dirección integral del punto de venta.- Gestionar la consecución de los objetivos de la venta y rentabilidad de la boutique. - Realizar una buena gestión de equipos, selección, formación y motivación de tu equipo.- Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser un/a embajador/a de la marca. - Implementar la política y el conjunto de estrategias comerciales. - Controlar la imagen y la exposición del producto de la tienda. 

    leer más
  • Consultor Inmobiliario

    05 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante empresa patrimonialista sector real estate ubicada en Barcelona capital: un-a consultor-a inmobiliario venta de segunda mano y obra nueva Muy importante empresa sector real estate patrimonialista ubicada en Barcelona capital Representar a la compañía ante los clientes y satisfacer las necesidades de estos ( propietarios o clientes finales) a través de un servicio excelente y ofreciéndole la mejor solución inmobiliaria en cada momento. Captación activa de clientes a través de sus gestiones (visitas, llamadas de teléfono, etc.) profesionales, ofreciendo siempre el producto adecuado a las necesidades del cliente, con el objetivo final de cierre de la operación.- Conseguir el cierre de operaciones que satisfagan a nuestros clientes, ofreciendo un servicio diferenciado.-  Mantenimiento y seguimiento de los clientes consolidando unas relaciones duraderas con los mismos y procurando que estos sean prescriptores de nuestra compañía.- Buscar sinergias con otras áreas de la empresa.- Introducir en el software de gestión todas las acciones comerciales e información necesaria para la comercialización de los productos.

    leer más
  • Analista Sharepoint

    05 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como programador Sharepoint y te gustaría crecer profesionalmente? Nuestro cliente es una importante empresa del sector de las infraestructuras y la ingeniería para el cual buscamos un/a analista programador de Sharepoint para formar parte de la plantilla de la empresa con un contrato estable. Tus funciones para esta posición serán: - Liderar, gestionar y realizar proyectos Sharepoint On Premise y Online- Mantenimiento funcional evolutivo y correctivo Sharepoint- Configuración y administración de Sharepoint y sus componentes- Documentar cambios y creación manuales- Dar soporte en herramientas Microsoft Office 365

    leer más
  • Trainee Departamento Logística Internacional

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Empresariales / ADE / Máster Comercio Internacional ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el departamento de Logística Internacional responsable de las actividades de comercio exterior de las compañías del grupo en España.  Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Dar soporte al departamento en la creación de expedientes de importación y exportación - Elaborar el forecast de salidas mensuales para compartir con los proveedores de almacenaje y transporte - Participar en el diseño de los KPI¿S para evaluar a los proveedores de transporte. Incluye participación en reuniones internacionales. - Dar soporte en la elaboración de estadísticas del departamento - Participar en el diseño de los diagramas de flujo de los procesos del departamento - Tareas administrativas generales propias del departamento

    leer más
  • Trainee Área Documentación

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Grado relacionado en Ciencias de la Salud y/o similares?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el área de Dcoumentación & Formación para gestionar el archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Gestión del archivo de toda la documentación de One MP, siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión. - Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos. - Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas. - Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories - Contacto con los departamentos de producción. - Gestión de documentación para Auditorías

    leer más
1 2 3 ... 95