últimas ofertas en Barcelona.

777 trabajos

ofertas de empleo en Barcelona

Encuentra tu trabajo en Barcelona, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

777 trabajos encontrados en Barcelona

filtros:
  • Helpdesk It Junior

    01 marzo 2021

    Randstad Technologies , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Technologies estamos en la búsqueda de un Helpdesk IT - Operaciones para una empresa líder en el sector farmacéutico ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).  Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! ¿ Realización de copias de seguridad / restauración.¿ Realización del informe de respaldo diario.¿ Comprobación de: comunicación del sistema.¿ Comprobación de: rendimiento del sistema.¿ Resolución de incidencias: bloqueo de impresora, contraseña, identificación de usuario¿ Conexión del sistema.¿ Comunicación de incidencias al responsable de la solución.¿ Realización del informe diario de incidencias.¿ Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad establecidas para la adquisición, diseño, desarrollo, operación, administración y mantenimiento de sistemas de producción, sistemas operativos, control de redes y sistemas de comunicación, bases de datos y recursos tecnológicos relacionados. - Horario: Turnos rotatorios mañana/tarde/noche (4 turnos) y fines de semana (2 turnos).

    leer más
  • Carretillero con SAP

    01 marzo 2021

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.740€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como carretillero con SAB? En Randstad buscamos personas como tú. Reconocida empresa del sector de la construcción en Barberá del Vallés busca carretilleros con experiencia y con SAP o otro sistema que gestione inventarios y control de stock. Experiencia con carretilla retráctil. Tus funciones principales serán: - Carretilla retráctil. - Control de stock o inventarios con el programa SAP. - Otras funciones propias de carretillero y mozo de almacén.

    leer más
  • Administración de personal

    01 marzo 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 22.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando los procesos globales de nóminas, un nivel de inglés alto y buenos conocimientos de Excel?  En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Importante empresa ubicada en el Prat de Llobregat dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, está buscando un perfil para gestionar las nóminas a nivel internacional.  Ese podrías ser tú, ¡apúntate! Tus funciones principales serán: - Gestionar y procesar de manera adecuada las operaciones de nóminas. - Revisar y presentar de manera oportuna los pagos y declaraciones de impuestos mensuales y anuales. - Preparar y recopilar información para las auditorías. - Preparar asientos de diario mensuales, así como devengos de sueldos. - Preparar informes mensuales de personal. - Gestión de tickets (revisión, respuesta y cierre de solicitud). - Actuar como contacto para varios departamentos para ayudar con preguntas sobre nómina, registros de tiempo y otrospeticiones. - Otras tareas asignadas.

    leer más
  • Operario de pesadas

    01 marzo 2021

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en pesadas? ¿Tienes estudios químicos o farmacéuticos? si es así esta es tu oferta. Reconocida empresa del sector cosmético ubicado en Vacarisses. Pesadas de materiales químicos.

    leer más
  • Administrativo/a comercial

    01 marzo 2021

    Randstad , Mataró (Barcelona)

    Indefinido, 21.900-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Te consideras una persona polivalente y con habilidades comerciales? Si es así, ¡en Randstad buscamos un perfil como el tuyo! Empresa familiar situada en los alrededores de Mataró y con más de 30 años de trayectoria dedicada al diseño y fabricación de maquinaria para el sector de la industria alimentaria y el packaging. - Atención telefónica - Tareas de telemarketing (gestión de BBDD, presentación de presupuestos y seguimiento de éstos) - Gestión administrativa

    leer más
  • Gestor/a Bancario

    01 marzo 2021

    Randstad , Manresa (Barcelona)

    Temporal, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como Comercial bancario en las oficinas de una importante entidad. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. En tu nuevo trabajo de Comercial bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Asesorarás y ofertarás productos financieros a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
  • Gestor/a Bancario

    01 marzo 2021

    Randstad , Castelldefels (Barcelona)

    Temporal, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como Comercial bancario en las oficinas de una importante entidad. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. En tu nuevo trabajo de Comercial bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Asesorarás y ofertarás productos financieros a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
  • Financial controller( filial bancaria)

    01 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000-26.000€ al Año

    company

    Estamos seleccionando un Controller para la cobertura de la vacante en el departamento de control de gestión y análisis de inversiones de una inmobiliaria perteneciente a un grupo financiero. Qué misión principal tendrás? Te ocuparás del control de gestión y control presupuestario de la compañía. gestionando tanto el reporting de negocio , también el financiero analizando los resultados a nivel financiero conjuntamente con el resto del equipo. El control presupuestario que incluye las propuestas de mejora en las cuentas de resultados. Si estás buscando un proyecto y quieres pertenecer a una empresa sólida y en constante crecimiento, tenemos una nueva oportunidad para ti! El proyecto se centra en la cobertura de una sustitución de larga duración, prevista hasta finales de año y con un contrato interno en plantilla. Sociedad holding de inversiones que gestiona el patrimonio de una Fundación Bancaria: -Desarrollo activos inmobiliarios: desarrollo de promociones para venta/alquiler, inversión en desarrollo urbanístico para generación de valor a largo plazo.-Alquiler patrimonial: gestión proactiva de la cartera patrimonialista para la mejora de la rentabilidad a largo plazo a través del alquiler residencial y de oficinas. -Desinversión activa: maximizar el valor de los inmuebles y activos no estratégicos Actualmente con necesidades de reforzar el departamento control de gestión y análisis de inversiones mediante un contrato temporal de relevo con inicio en mes de Febrero. Se prevee una duración larga y el contrato será directamente en plantilla. Reportando a la responsable del área realizarás las siguientes funciones diariamente: Control y seguimiento de indicadores de actividad (KPIs). - Valoración de cada área de negocio. - Soporte a la Dirección Financiera. - Informes on demand. - Análisis de costes. Análisis de P&L por área de negocio, y por promoción (análisis de gastos repercutibles y no repercutibles, evolución de los ingresos, rentabilidades, correlación entre ocupación y rotaciones, etc). Desviaciones en relación a presupuesto. - Análisis financiero. Cálculo de Yields y Rentabilidades. Validación y evolución de precios. - Realización de cuadros de mando para comités trimestrales (destinatarios: Consejo de la Administración). - Adaptación del reporte de informes debido a la migración de cartera de negocio. Implementación de herramientas de reporting como Qlik View (validación de las bases de datos, detección de errores en SAP). Elaboración de informes para la toma de decisiones del consejo corporativo. - Reporte a las diferentes sociedades . - Realización de informe a las Administraciones Públicas sobre pisos vacíos (según Comunidad Autónoma). Análisis del perímetro del Stock según ocupación.

    leer más
  • Production Control

    26 febrero 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tiene experiencia como especialista en control de producción y excelencia operativa en sector IVD, o sector farmaceutico? El Control de Producción es responsable de la definición y desarrollo de los KPIs diarios, Semanal y Mensual para el seguimiento de las áreas de Seguridad, Calidad, Nivel de Servicio, Actividad y Eficiencia de las áreas de producción y Calidad. El Control de Producción también es responsable de informar a los diferentes grupos de interés analizando las cifras reales y elaborando medidas de mejora en base a la información relevante de KPIs. Como parte del área de Excelencia Operacional, el control de producción también es responsable de impulsar y apoyar iniciativas y proyectos operativos que mejoren la eficiencia de producción, la reducción de costos y la simplicidad de procesos centro de excelencia reconocido y reconocido con una experiencia consolidada en todo el mundo en investigación, desarrollo y fabricación de soluciones de análisis y biomaterilal para uso de IVD Administra y coordina las funciones de Control de Producción de la Compañía; monitorea y analiza en base diaria, semanal y mensual los resultados operacionales contra el presupuesto definido para cada área. ¿ Brinda apoyo al gerente general y a todos los gerentes de línea en relación con los Indicadores Clave de Desempeño. ¿ Propone y lidera iniciativas para minimizar la desviación presupuestaria y maximizar la rentabilidad de la producción. ¿ Ayudar en el control de la actividad de producción para cumplir con los objetivos comerciales y financieros.  ¿ Revisar los planes de producción para identificar e informar los riesgos potenciales al Gerente.¿ Desarrollar mejoras de proceso para sistemas de control de producción, fabricación e inventario para cumplir con los objetivos comerciales. ¿ Desarrollar una relación positiva con el personal para alcanzar los objetivos de eficiencia. ¿ Trabajar con los departamentos de planificación y fabricación para identificar y resolver los problemas de planificación de la producción que afectarán el logro de las metas financieras. ¿ Liderar proyectos multifuncionales y asegurar el logro de metas por parte del liderazgo ejecutivo utilizando la metodología Lean Six Sigma. ¿ Colaborar con los líderes y equipos empresariales para desarrollar planes anuales de mejora continua y mejorar las metas para impulsar los estándares operativos más altos y las mejores prácticas

    leer más
  • Analista Programador .Net

    26 febrero 2021

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una empresa referente a nivel nacional e internacional en el desarrollo de software en su sector.Debido al gran crecimiento que están experimentando y a nuevos proyectos que están habiendo, buscan incorporar dentro de su plantilla a un programador .NET La persona que se incorpore se integrará dentro de un equipo de desarrolladores joven, dinámico, apasionado por su trabajo y orientados a objetivos ¡¡donde a las 18:00 no queda nadie en la oficina!! ¿Cuáles serán tus funciones? Tu función principal será dar soporte de análisis y desarrollo al departamento de software. Principalmente entareas relacionadas con el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones web focalizado en la parte Backend con .NET y Java Trabajar con los equipos internos para diseñar, desarrollar y mantener el software.  Participar en los análisis de requisitos Colaborar con los equipos internos para realizar el diseño y la arquitectura del software Escribir código limpio y escalable utilizando lenguajes de programación de .NET  Probar y desplegar aplicaciones y sistemas Revisar, actualizar, refactorizar y depurar el código Mejorar el software existente Elaborar documentación a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC, por sus siglas en inglés) Actuar como experto en aplicaciones y ofrecer soporte técnico

    leer más
1 2 3 ... 78