últimas ofertas en Barcelona.

955 trabajos

ofertas de empleo en Barcelona

Encuentra tu trabajo en Barcelona, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

955 trabajos encontrados en Barcelona

filtros:
  • Back Office Comercial

    28 enero 2020

    Randstad Professionals , Montmeló (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como customer service o back office? En Randstad buscamos talento como tu.  Importante compañía del sector de la fabricación y distribución de válvulas y bombas se encuentra en búsqueda de un back office comercial por crecimiento del departamento.  - Atención telefónica y vía correo electrónico a clientes asignados- Confección y seguimiento de presupuestos técnico - económicos- Gestión de proyectos internos- Gestión de ofertas y pedidos con el departamento técnico

    leer más
  • Senior Academic Counselor

    28 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 23.000-25.000€ al Año

    company

    Escuela de Negocios Internacional en Barcelona  STUDENTS¿ Assist students during the 1 year/ 3 years Program guiding them in their academic endeavors.¿ Run individual meetings with students in a regular manner for counseling, solving problems and identifying needs.¿ Prepare study plans to better meet the needs of students.¿ Anticipate students´ needs and issues to support them in achieving academic success.¿ Respond promptly to students needs and questions.¿ Probation letters, GPA congratulation, deal with complaints, attendance warnings, and run individual meetings each semester the week after exams, etc.¿ Put in place all current and future quality measures.¿ Collaborate on new implementations as Moodle or database and make good use of them and promote this use among students.¿ Analysis of grades and create statistics of rates (retention, graduation, etc.)PLANNING¿ Students enrollments: Send and collect applications, create delivery notes and assign the classes for the semesters taking in consideration if the student need a tailor- made timetable. Coordinate the issue of DN with Accounting for invoicing.¿ Enrolment and follow up of transfer students among campuses and set academic path. Establish communication between transferring campus, register the student and send the required documents for admission and VISA procedures if applicable.¿ Coordination with the Administration Department (delivery notes, invoices, payments). Keep track of students with outstanding tuition and in cooperation with Administration track those payments, make sure that outstanding tuition students do not receive official documentation. Also, communication of student¿s cancellations.¿ Coordination with the Admissions Department for new students, transfers, a design of academic path if applicable. Communication flow between departments: assist them when a prospective student has academic doubts about the programs; be informed of enrollments trends and forecast¿ Elaboration student lists for semester including all students enrolled (including admissions), keeping track of cancellations, withdrawals and students who have finish their studies.

    leer más
  • Train System Engineer

    28 enero 2020

    RPO , Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

    Indefinido , 55.000-60.000€ al Año

    company

    ¿Tienes al menos 5 años de experiencia en el sector ferroviario? ¿Tienes experiencia en Integración de subsistemas? ¿Quieres marcar la diferencia en el mundo del transporte? ¡Estás de suerte! Desde RANDSTAD estamos colaborando en los procesos de selección de una multinacional líder en movilidad inteligente y sostenible. Esta empresa es un centro de referencia mundial en desarrollo e innovación a la hora de conectar personas. Cuenta con 4 centros de innovación, uno de ellos situado en el centro de Madrid. Además es considerada una empresa de referencia en movilidad sostenible y nuevos desarrollos encaminados a la creación de ciudades inteligentes. Como Train System Engineer te encargarás de: -Liderar técnicamente la arquitectura del proyecto. -Interfaz técnica con el cliente, dando soporte al Project manager. -Responsable de las prestaciones de tren. -Ejecución de ensayos y ajuste previo a validación. -Definición funcional a nivel de tren. -Definición de las arquitecturas -Manejo de documentación, aplicación de procesos.

    leer más
  • Gestores Recuperación activos inmobiliarios- estable

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.500-18.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en la gestión de recuperación de activos? Si es así no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estamos buscando los mejores profesionales que aporten experiencia en el sector de recuperaciones para un proyecto de inicio inmediato donde podrás seguir especializandote en este ámbito. - Deseable experiencia en gestorías o bufetes especializados en recuperación de activos.- Valorable y deseable conocimiento en derecho civil inmobiliario: desahucios, tomas de posesión, ejecuciones hipotecarias, morosidad, denuncias penales por usurpación ilícita. Nuestro cliente conforma un conjunto de especialistas en servicios de BPO, gestión y recuperación de activos mobiliarios y soluciones integrales de seguridad inmobiliaria. Nos caracterizamos por realizar una gestión eficiente de backoffice para nuestros clientes en los sectores de banca, seguros y real estate, la recuperación y comercialización rápida de activos mobiliarios y la instalación de medidas de seguridad integrales para activos inmobiliarios. Estamos presentes en todo el território nacional. Actualmente trabajarás en las oficinas de Barcelona y a partir del mes de ABril te trasladaremos a otra población cercana a Molins De Rei. Estudio de las UR¿s (unidad registral)Revisión Informes ocupacionales realizados por los gestoresContacto con clientes, deudores, u otros sujetos relativos al proceso de ejecución hipotecaria o de recuperación del activo.Solicitud y revisión de documentación.Gestión de entregas voluntarias, quitas, contratos de alquiler o reubicacionesSolicitud de documentaciónElaboración de informes para comitésRecepción y actualización datos de la documentación asociada a actuacionesSubida documentación a SAP y ERP propio Otras funciones: Archivo documentación Cumplimiento normativa LOPD en cuanto al tratamiento de datos personalesSoporte al equipo en tareas adicionalesReuniones con el clienteInterlocución con EMAIS o TAILOR

    leer más
  • Auxiliar Contable de 9.00 a 14.00

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 700-800€ al Mes

    company

    Promotora inmobiliaria en proceso de expansión con experiencia sólida en el mercado local. Apoyo al departamento Contable y departamento de Ventas Preparación de Facturas  Control de suministros (altas y bajas) Gestión de documentación para temas legales Apoyo al departamento de obra Colaboración con un nuevo proyecto 

    leer más
  • BECA DEP. Inversiones Industriales

    28 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    En prácticas , 450€ al Mes

    company

    Eres estudiante de los últimos cursos de ADE, Económicas o de Máster de este ámbito y quieres realizar unas prácticas en las que puedas conocer el funcionamiento  de una importante  empresa de inversiones  . No dudes en aplicar y formar parte de este proyecto! CriteriaCaixa es la sociedad holding de inversiones  no cotizada que gestiona el patrimonio de la Fundación Bancaria "La Caixa" Análisis financiero de sociedades en cartera y oportunidades de inversión Apoyo en el reporting a miembros de órganos de gobierno de empresas participadas Gestión y alimentación de las bases de datos y herramientas de control de la cartera 

    leer más
  • Vendedor/Expendedor

    28 enero 2020

    RPO , Badalona (Barcelona)

    Temporal , 500-600€ al Mes

    company

    ¿Buscas empleo? La Multinacional Repsol se encuentra en búsqueda de candidatos para vacantes de vendedor/expendedor, para trabajar 20 horas semanales, viernes, sábados y domingos. Viernes: 17:00 a 21:00 Sábados y Domingos: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 Multinacional del sector energético Se buscan candidatos que se encarguen del: - Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente. - Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio. - Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia "especial e inolvidable". - Realizar las operaciones de caja de forma correcta. - Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería. - Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado. - Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía. Se valorará Carnet de conducir y vehículo propio.

    leer más
  • Adm. Dpto. Personal

    28 enero 2020

    Randstad , Llagosta (La) (Barcelona)

    Indefinido , 19.600-19.691€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa en dpto. de personal? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para compaginar con tus estudios?  Empresa dedicada al metraquilato,policarbonato, PVC, ubicada en la Llagosta. Confección de nóminas, gestión de incidencias, IT, liquidaciones, otros procesos que afectan a la nómina. Cierre de nómina. Coordinación con administración central en cierre de planilla. Atender consultas e incidencias. Gestión administrativa de contratación, altas, bajas, y documentación del expediente laboral. Liquidaciones de Seg. Social y Hacienda IRPF. Elaboración del presupuesto y de costes de personal, así como sus desviaciones. Gestión y Mantenimiento del sistema de control de presencia fichaje / absentismo. Gestión de la documentación (información / formación) requerida por el puesto en materia de PRL. Tareas de PRL de carácter administrativo, registro de EPIS, seguimiento de cierre de accidentes e incidentes, Actas de reuniones. Coordinación de Vigilancia Salud con SPA. Soporte en aplicación de Plan de Formación, Políticas internas, seguimiento de LOPD, Plan de Igualdad, DPT, cumplimiento de normas ISO 9001 Otras tareas de carácter administrativo general. 

    leer más
  • BECA DEP. Gestión de la Información

    28 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    En prácticas , 450€ al Mes

    company

    Eres estudiante de los últimos cursos de Comunicación Audiovisual , Información y Documentación, Gestión de la Información y Documentación Digital o de Máster de este ámbito y quieres realizar unas prácticas en las que puedas conocer el funcionamiento  de una entidad de gestión de la información empresarial e introducirse  en el ámbito de la documentación económica y financiera y gestión de contenidos web . Si te interesa, no dudes en aplicar, estamos buscando a alguien como tú! CriteriaCaixa es la sociedad holding de inversiones  no cotizada que gestiona el patrimonio de la Fundación Bancaria "La Caixa" Soporte en tareas propias de gestión de contenidos web Soporte en tareas de actualización de herramientas  de difusión  ( newsletter...) Soporte en tareas de gestión documental Soporte en la búsqueda de información especializada, principalmente en el ámbito económico- financiero Soporte en el desarrollo y actualización de productos de información

    leer más
  • Consultor de Recursos Humanos

    28 enero 2020

    RPO , Olesa de Montserrat (Barcelona)

    Indefinido , 17.000-18.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina Randstad In House en Olesa de Montserrat . Desde esta unidad de negocio gestionamos todas las necesidades de recursos humanos de nuestros clientes desde sus instalaciones, y les ayudamos en el ahorro de costes de plantilla. Nuestros consultores en Randstad In house Services se dedican en exclusiva a un cliente, a nivel comercial y operativo: Reclutamiento y Selección: - Localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. Comercial: -Asegurar la consecución de los objetivos comerciales buscando un alto grado de satisfacción en el cliente.   Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
1 2 3 ... 96