ofertas de teleoperador en alimentación.

2 trabajos

ofertas de empleode Teleoperador en Alimentación

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Alimentación? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Alimentación

  • Agente Televenta Sector Alimentación con Inglés

    31 mayo 2021

    Randstad , Onzonilla (Leon)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-15.100€ al Año

    company

    En Randstad buscamos agente de televenta con Inglés (C2) enfocado al sector alimentación. Reconocida empresa del sector alimentación - Prospección y captación de clientes internacionales - Mantener la cartera de clientes activa, cobertura de peticiones y pedidos - Atención y resolución de incidencias 

    leer más
  • Teleoperador/a Atención al cliente Inglés

    21 mayo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando pedidos telefónicos? ¿Estás acostumbrado a trabajar con un volumen alto de llamadas? ¿Tienes inglés y buscas un puesto donde puedas utilizarlo? ¡Esta oferta te puede interesar! Reconocida empresa internacional, dedicada a la comercialización de productos de nutrición, precisa incorporar para el área de atención al cliente un Teleoperador/a con inglés alto.  Están situados en el centro de Madrid, por la zona de Hortaleza.  - Recepción de llamadas de clientes que necesitan gestionar sus pedidos. - Envío de incidencias a la central, en inglés. - Hacer un seguimiento de los pedidos e informar a los clientes de su estado.

    leer más
1