ofertas de planchadora en hostelería.

2 trabajos

ofertas de empleo de Planchadora en Hostelería

¿Buscas trabajo de Planchadora en Hostelería? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Planchadora en Hostelería

  • Lencera/o para HOTEL

    06 febrero 2020

    Randstad , Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

    Temporal , 11-12€ la Hora

    company

    Importante hotel de Donosti requiere de lencera/ o para empezar como extra y posibilidad de continuidad para largo Sus principales funciones son lavado de ropa de clientes y personal, planchado con plancha industrial y arreglos básicos de costura (bajos de pantalón, botones) e interesante que sepa utilizar máquina de coser.

    leer más
  • Lencera/o

    05 febrero 2020

    Randstad Outsourcing , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 11.000-13.000€ al Año

    company

    ¿Estás buscando trabajo como lencero/a de hotel de 4 a 5 Estrellas?, ¿Estás interesado en trabajar como lencera en el departamento de lavandería de hoteles?, esta puede ser ¡tú oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un prestigioso hotel de 4* y 5* del centro de Madrid. Reportando al responsable del departamento tus funciones como Lencero/a  serán:  -Apoyo al servicio de lencería. -Lavado y planchado del material procedente de pisos (colchas, alfombras, cortinas...) -Recepción, marcado y tratamiento (lavado, solo planchado, limpieza en seco, costura) de los servicios enviados por los huéspedes.

    leer más
1