últimas ofertas de Encuestador.

2 trabajos

ofertas de empleo de Encuestador

Encuentra tu trabajo de Encuestador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Encuestador

filtros:
  • Encuestadores telefónicos con inglés, francés y/o alemán

    09 febrero 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

     ¿Te interesa trabajar como encuestador telefónico online (desde tu casa) esta semana y la próxima? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Puedes teletrabajar desde casa? Si cuentas con experiencia previa en puesto similar y hablas inglés, francés, polaco y/o alemán no dudes en inscribirte a la oferta. El objetivo del proyecto es llamar a una serie de contactos por teléfono (Empresas de Alemania, Francia y Polonia) para llevar a cabo una pequeña encuesta telefónica y/o online (menos de 15 minutos) -      Horario: turno de mañana, tarde o jornada completa -      Salario: 10,01 Euros/Brutos hora -      Fecha de incorporación: prevista esta semana -      Duración: un par de días Reconocida empresa de la zona de Paseo de Castellana. Empresa del sector de consultoría.  28046 Madrid El objetivo del proyecto es llamar a una serie de contactos por teléfono de países Europeos (Alemania, Francia y Polonia) para llevar a cabo una pequeña encuesta (menos de 15 minutos)

    leer más
  • Encuestador

    09 febrero 2021

    Randstad , Getafe (Madrid)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    Si te gusta estar en contacto con personas, estás habituado al trato con el público y quieres ganar algo de dinero para compatibilizarlo con tus estudios o con algún otro trabajo, no busques más, has encontrado tu oferta ideal Empresa de publicidad busca encuestadores para tomar datos de cara a la realización de un estudio sobre consumo - Realizar encuestas en el Centro comercial Getafe 3 - Recogida de datos aportados por los clientes

    leer más
1