últimas ofertas de Encuestador.

2 trabajos

ofertas de empleo de Encuestador

Encuentra tu trabajo de Encuestador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Encuestador

filtros:
  • Encuestadores telefónicos del 12 al 13 de marzo

    10 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 10€ la Hora

    company

     ¿Te interesa trabajar como encuestador telefónico el 12 y 13 de marzo? ¿Tienes disponibilidad inmediata? El objetivo del proyecto es llamar a una serie de contactos por teléfono (brokers y agentes de seguros) para llevar a cabo una pequeña encuesta (menos de 10 minutos) -      Número de personas para realizar el proyecto: 3 persona -      Horario: 10:00 a 17:00  -      Salario: 10 Euros/Brutos hora -      Fecha de incorporación: prevista el jueves 12 de marzo  -      Duración: 1-3 días  Reconocida empresa de la zona de Paseo de Castellana. Empresa del sector de consultoría.  28046 Madrid El objetivo del proyecto es llamar a una serie de contactos por teléfono (brokers y agentes de seguros) para llevar a cabo una pequeña encuesta (menos de 10 minutos)

    leer más
  • Cliente Misterioso - Auditor/a

    05 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te interesaría poder trabajar días puntuales como cliente misterioso en una jornada de 4 horas? ¿Crees que tienes capacidad para valorar el servicio de importantes organizaciones de Barcelona? Si te consideras una persona con actitud diferencial y orientada a la satisfacción del cliente: ¡No dudes en apuntarte! Nos pondremos en contacto contigo. Importante empresa del sector ingeniería dedicada a auditar diferentes instituciones y empresas con la idea de optimizar la atención al cliente, visitante y mejorar la calidad en el ámbito de seguridad. Simulación de cliente en diferentes empresas. Acoger un papel fundamental que permitirá detectar incidencias. Reportar tu satisfacción a la empresa.

    leer más
1