Administrativ@ atención al cliente - CONTRATO INDEFINIDOen Cornellà de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
21.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Cornellà de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
David Sanchez Miguelez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Importante empresa del sector industrial requiere de un/a Administrativ@ para el servicio de atención al cliente para su sede de Cornellá de Llobregat.
ver menos ver mástus funciones
Atención telefónica
Reclamación pedidos clientes
Controles de stock
Gestión de devoluciones y albaranes
Medios digitales clientes
Gestión de archivo
Envío a clientes y grupos de PDF de catálogos, promociones y manuales.
Actualización base de datos de artículos
Trámites de incidencias de transporte.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: - Nivel avanzado de Excel -
Experiencia
: 3 años
Estudios mínimos en FP I en Administración o similares
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares
Dominio de castellano y catalán.
Se valora inglés o francés.
Dominio de Excel con tablas dinámicas y acceso a datos externos (Oracle)
Dominio a nivel de usuario de Outlook, Word y Powerpoint.
tus beneficios
Contrato indefinido desde el inicio
Salario de 21.060 euros brutos anuales
De lunes a viernes de 9 a 18.00 con 45 minutos para comer
Viernes siempre de 9 a 15
Mes de Julio y 5 días de Agosti intensivo de 9 a 15
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 26/04/2024 · 706 visitas y 119 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/05/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados