Administrativo/a Almacén de repuestosen Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
1.700-1.750 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana -
provincia
Castellón -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
David Mulet Arasa
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Desde Randstad buscamos a un/a administrativo de almacén de repuestos del sector metal.
El objetivo es cubrir una baja de maternidad.
Si tienes experiencia y buscas empleo, ¡apuntate!
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector industrial metal en la provincia de Castellón.
ver menos ver mástus funciones
Solicitud y compra de materiales, atendiendo a proveedores.
Recepción e inspección del material recibido: revisión del albarán, cuñarlo y enviarlo al Dpto. de compras, archivando copia de los mismos.
Realizar entradas y salidas de los materiales del almacén de repuestos en el ordenador.
Llevar el control del material que sale del almacén.Hace recuentos de material y repara su ausencia.
Revisa existencias de gasoil y lo solicita.
Realizar hojas de salida para material enviado a reparar.
Realizar comparativos de coste e intentar reducirlo.
Trato directo con proveedores de material.
Ordenación de almacén.Insertar albaranes en Navision.
Grabar costes en el centro de coste correspondiente.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: suministros industriales -
Experiencia
: 1 año
Formación de grado medio o grado superior en administración, contabilidad, finanzas, o electromecánica y/o o experiencia en almacén de repuestos de fábrica azulejera o del metal.
Valorable inglés medio.
tus beneficios
Contrato temporal vía Randstad
Salario según convenio
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 18/04/2024 · 1189 visitas y 150 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/05/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados