Gestor/a BO Real Estate (Inglés)en Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Inmobiliaria Real Estate
-
salario
22.000-25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Fort Saldaña
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativa en el sector Real Estate y tu nivel de inglés es alto?
Te estamos buscando!
nuestro cliente
Reconocida empresa de Real Estate situada en el corazón de Barcelona.
ver menos ver mástus funciones
-Experiencia como administrativo/a en temas de formalizaciones, escrituras, hipotecas, documentación para compra-venta de viviendas.
- Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas
- Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa, Signaturit y burofaxes para comunicados Fehacientes, mailing para el resto, para ello es importante que siempre tenga actualizada la base de datos
- Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o
necesidades detectadas.
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa, servidor, Prinex, CRM de Postventa
- Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, Signaturit, Prinex y Servidor.
- Tramitar y realizar la gestión administrativa de los comunicados durante el proceso de escrituración
- Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario (comercializadora y abogados)) en el
ámbito administrativo y comercial, durante el proceso de reserva, contrato y escritura
- Formalización y revisión documentación, contratos, fichas de escrituración, seguimiento de cuadro de firmas, agenda, protocolos, y procedimientos entre la comercializadora y Gestoría.
-Facturación, archivo, volcado de datos al cuadro de MKT y envío de Auditor contable
- PBC (llevar el seguimiento y control).
- Gestión, actualización y control de Portales Inmobiliarios.
- Solicitud y control de avales.
- Gestión de las devoluciones a clientes (esto es, el envío de resoluciones de clientes a tesorería
para que lo gestionen con el banco y puedan hacer la devolución)
- Solicitud de material comercial a las oficinas de ventas.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: real state -
Experiencia
: 2 años
Estudios superiores o de Admnistración.
Experiencia con Sap o Prinex.
Nivel medio alto de inglés.
Persona ordenada, capacidad de análisis y responsable.
Excel
tus beneficios
Horario flexible: entre 8 y 9 a 5 y 6 y los viernes jornada intensiva. Una hora para comer.
Teletrabajo : 6 días al mes
Salario: entre 22 y 25k a valorar
Contrato temporal: unos 6 meses.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 19/04/2024 · 390 visitas y 39 inscritos
este anuncio se cerrará el 19/05/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados