Administrativo o administrativa con experiencia en reclamaciones hipotecarias TEMPORALen Mataró, Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
-
salario
11,61 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
4 -
localidad
Mataró -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Laura Alarcon Gazulla
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en reclamaciones hipotecarias? ¿has realizado gestión documental? ¿Eres una persona analítica? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa ubicada en Mataró.
ver menos ver mástus funciones
Leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (identificar pretensiones diferentes)
Identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (identificar datos como fecha de constitución, capital prestado, número del contrato, etc., para poder ir al aplicativo y localizar el préstamo en concreto)
Seguir un esquema mental de toma de decisión de carácter eliminatorio (tomar decisión de acuerdo con un árbol de decisión previamente definido; sólo se llega al pago si no hay causas de denegación o factores que impiden pagar)
Leer e interpretar una factura (identificar concepto de la factura, persona que pagó, diferentes conceptos e importes).
Operaciones aritméticas básicas para determinar el importe a abonar (sumar, restar, dividir y multiplicar).
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: banca -
Experiencia
: 1 año
- organización
- trabajo bajo presión
- analizar documentación
- disponibilidad para trabajar de forma temporal
tus beneficios
- Horario de entrada flexible 7:00-9:00h y salida de 16:00-18:00h
- 39 horas semanales, 8 horas de lunes a jueves y 7 horas el viernes
- Salario de 11,61 ¿ brutos / hora
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 23/04/2024 · 212 visitas y 14 inscritos
este anuncio se cerrará el 23/05/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados