Auxiliar administrativo/customer serviceen Alcorcón, Madrid.
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tipo de contrato A determinar durante el proceso
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Servicios
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salario
19.000-22.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcorcón -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Gestión y Apoyo al equipo comercial: Atención telefónica y recepción, confección de presupuestos no complejos, atención a correos, realización de agendas comerciales, seguimiento clientes, realización de concursos, gestión de pedidos y de documentos necesarios para la facturación de los mismos. Ayuda a la confección de dossiers para clientes requeridos por el comercial.
Atención post-venta: Resolución de problemas con el transporte o incidencias con los envíos o el pedido tramitado. También gestión de las incidencias por material defectuoso (apertura de RC, envío de informes y puesta en marcha de la solución dada por dpto técnico o comercial).
Gestiones administrativas: . Contabilidad facturas, bancos etc Escaneo y archivo de los albaranes enviados. Comprobación de que esté toda la documentación administrativa adjunta, reclamación de lo que falta y control de que esté todo facturado. Gestión Impagos. Organización viajes.
Gestión documentación CAE y PRL: Soporte y apoyo en la gestión de documentación PRL y CAE necesaria para el acceso de los trabajadores a las instalaciones donde tenemos que trabajar. Esta gestión incluye el uso de plataformas documentales y coordinación con nuestro técnico de prevención para la actualización de documentación anual de los trabajadores.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: administración
-Grado superior técnica/administración/comercio
-Experiencia y manejo con algún ERP previamente
-Experiencia de al menos 2 años en posición administrativa
tus beneficios
-Incorporación a plantilla
-Turno fijo de lunes a viernes de mañana
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Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
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#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 24/04/2024 · 858 visitas y 115 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/05/2024
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