Ingeniero Sistemas De Calidaden Lliçà d'Amunt, Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
30.000 €/año -
puesto
ingeniero calidad -
nº vacantes
1 -
localidad
Lliçà d'Amunt -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Calidad y Medio ambiente
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Mate Capdevila Cerezuela
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia previa como gestor de sistema de Calidad y Medio Ambiente en empresa industrial?
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa industrial, ubicada en el Vallés, que realiza proyectos a medida para su cliente. Sector inyección de plásticos
ver menos ver mástus funciones
Integrado en el departamento de Calidad y MA, supervisado por el Responsable de Calidad, CALIDAD SISTEMAS deberá tendrá como función el mantenimiento, actualización y mejora del sistema de Calidad/MA de la empresa. Será parte indispensable del acompañamiento documental en calidad y áreas colindantes.
Funciones:
- Generar tanto nueva, como mantener actualizada la documentación del SGA/SGC existente con el objeto que refleje la realidad de los procesos de la compañía.
- Mantener el repositorio documental de los procedimientos, instrucciones u otra documentación del sistema actualizada y al alcance de las partes interesadas en la red informática de la Compañía.
- De forma conjunta con la dirección de operaciones, reflejar los procesos mediante fichas de proceso.
- Generar Planes de control e instrucciones de proceso específicos para los procesos subcontratados. Ser apoyo documental a Compras Nacional/Internacional.
- Cumplimentar los procesos WF en el sistema: Apoyo a Homologaciones, validaciones de diseño, acción correctora, No Conformidad Interna, entre otros.
- Participar de las auditorías externas de certificación en el ámbito ISO 9001, ISO 14001 e ISO 14006. Recoger conclusiones y formar parte conjuntamente con el responsable de Calidad, del cierre de posibles desviaciones e implementación de acciones correctoras derivadas.
- Contestar y documentar adecuadamente las reclamaciones de cliente.
- Documentar acción correctora/mejora retroalimentando el sistema frente a No conformidad.
- Documentar No Conformidades internas.
- Recogida de datos y mantenimiento de panel de Kpi´s de calidad definido por la Dirección de operaciones /responsable de Calidad.
- Documentación de marcaje CE. Se dará formación en esta área para tal función.
- Participar del ciclo de mejora continua en fabricación. Documentar planes de mejora.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Técnico -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: sistemas de calidad, ISO 9001/14001, ISO 14006 -
Experiencia
: 1 año
Formación universitaria rama Química o afines.
Formación especifica en sistemas de Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001).
Valorable Curso Auditor/a interno en ISO 14001/9001.
Valorable conocimiento en ISO 14006.
Valorable Conocimientos marcaje CE.
Microsoft office: Nivel usuario avanzado (EXCEL, WORD, POWERPOINT, VISIO)
Valorable Conocimiento en ERP (Navision preferentemente o similar)
Valorable conocimiento en procesos industriales y control calidad en ámbitos como inyección de plásticos, transformación metálica, sector madera o similares..
Experiencia previa como gestor de sistema de Calidad y Medio Ambiente en empresa industrial. Mínimo 3 años.
Inglés nivel medio a nivel escrito/leido y básico hablado,
Persona organizada, ordenada, metódica, con capacidad de trabajo en equipo y con mentalidad positiva.
tus beneficios
SBA entre 28.000¿ y 30.000¿ según experiencia del candidato
Jornada partida de lunes a viernes con flexibilidad horario de lunes a viernes (viernes jornada intensva)
Muy buen ambiente de trabajo
Empresa que ofrece posibilidades de crecimiento
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 25/03/2024 · 493 visitas y 10 inscritos
este anuncio se cerrará el 25/09/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados