enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Salud
-
salario
no informado -
puesto
responsable técnico -
nº vacantes
1 -
localidad
Eivissa -
provincia
Baleares -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Mantenimiento
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Elena Charle Calzado
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Jefe de Mantenimiento? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Desde el Hospital Can Misses, precisan un Responsable de Mantenimiento para sus instalaciones. Can Misess es un centro público gestionado por el Servicio de Salud de las Islas Baleares ubicado a las afueras de la ciudad de Eivissa.
ver menos ver mástus funciones
¿ Control de la actividad de la Sociedad Concesionaria de los servicios de su responsabilidad.
¿ Gestión de la contratación de proveedores
¿ Elaboración de los Manuales de Procedimientos y Protocolos de actuación de los servicios comprendidos en su área funcional.
¿ Control de los cuadros de mando y elaboración diaria de reportes de calidad de los servicios garantizando la optimización de los servicios.
¿ Control de las empresas prestatarias de los servicios de su responsabilidad.
¿ Coordinación con las áreas sanitarias, enfermería, de admisiones y de administración del Hospital.
¿ Dirección, coordinación y control de procesos y resolución de problemas en los servicios de apoyo clínico (esterilización, archivo de historias clínicas, gestión telefónica y logística).
¿ Coordinación, en su ámbito de responsabilidad, con el responsable de la Continuidad de los Servicios y Gestión de las incidencias.
¿ Organización y adecuación de los sistemas de información para aportar valor a la analítica de control y a los sistemas de mejora de calidad.
¿ Garantía en la obtención de las certificaciones necesarias para la acreditación de los servicios comprendidos en su área, así como los permisos precisos para su funcionamiento.
¿ Planificación del mantenimiento programado de acuerdo con los planes establecidos (Ciclo de Vida del activo). Así como del mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal.
¿ Control de almacén, planificación, stocks y uso del material.
¿ Gestión de las instalaciones y de los suministros energéticos (agua, electricidad, gas y gasóleo).
¿ Mantenimiento y actualización del inventario de activos físicos.
¿ Conocer los riesgos y las medidas de prevención y protección a adoptar, e informar a los trabajadores.
¿ Exigir que el trabajo se lleve a cabo de acuerdo con las normas de seguridad y procedimientos existentes.
¿ Participar y colaborar en las actividades preventivas que se realicen dentro de su área de actuación.
¿ Comunicar a su superior jerárquico los peligros que ellos mismos hayan detectado o que sean informados por los trabajadores de su área de responsabilidad.
¿ Cumplir con todos los requisitos de la norma ISO 14001:2015 de sistemas de gestión medioambiental, así como todos aquellos requisitos contemplados en la normativa
vigente estatal, autonómica o local y con aquellos procedimientos o instrucciones técnicas internas que la organización implante en la misma.
¿ Todas aquellas responsabilidades que se señalan en cada uno de los procedimientos a los que hace referencia el plan de prevención de SCGHCM
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Técnico -
Conocimientos
: dirección y gestión de personal, capacidad de organización y planificación, análisis y organización -
Experiencia
: 2 años
- Formación universitaria en ingeniería, arquitectura o similar.
- Experiencia previa de 2 años en la posición.
- Formación en instalaciones y sistemas técnicos, legislación técnica aplicable y gestión de la seguridad
tus beneficios
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa (09:00-18:00h).
- Salario Competitivo
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 25/03/2024 · 534 visitas y 6 inscritos
este anuncio se cerrará el 25/09/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados