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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Logística y transporte
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salario
22.000-25.000 €/año -
puesto
customer service -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Cristina Escamilla Morales
Contactarenviar un correo a tu contacto
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Estamos en proceso de crecimiento y actualmente buscamos ampliar el equipo Comercial (Nacional) con un/a Back Office comercial
ver menos ver másnuestro cliente
Somos una compañía pionera que presta servicios a empresas de transporte, con el objetivo de ofrecerles una gestión eficiente de la movilidad de mercancías. Generamos confianza en nuestros clientes, basándonos en la Seguridad, Control, Optimización de costes y la Proximidad de nuestro Equipo Profesional.
Gracias al esfuerzo e implicación de todo el equipo, nos hemos consolidado como el partner de referencia en Europa, con una red internacional de más de 1.600 estaciones dando cobertura a las principales rutas continentales en 10 países (España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia y Polonia).
tus funciones
Dar de alta y mantener la ficha cliente:
Datos contacto
Datos Bancarios
Descuentos
Emitir contratos, enviar y hacer seguimiento de la recepción de contratos
Gestionar el alta, emisión y grabación de tarjetas de carburante
Preparar el envío de la tarjeta de carburante al cliente
Llevar a cabo gestiones derivadas de la gestión de tarjetas:
Altas/bajas
Limitaciones
Restricciones
Registrar matrículas Recuperación Tasas
Gestionar expedientes de IVA y TASAS
Comprobar importes presentados y recuperados
Gestionar pedidos de dispositivos de peajes
Atención cliente interno
? Sabes que este proyecto es para ti porque:
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: gestión de tributos (ibis, tasas, plusvalías), gestion contratos, SAP (ECC6), expedientes iva -
Experiencia
: 2 años
Esta oferta es para ti si...
-Has finalizado estudios de CFGM en administración o superior
-Eres una persona organizada y ágil
-Te desenvuelves a la perfección con el Excel
-Aportas 2 años de experiencia en un puesto similar
-Tienes experiencia confeccionado contratos.
-Tienes al menos un nivel B2 de inglés
Además valoramos que:
-Hables polaco o Checo
¿Qué es lo que la empresa puede ofrecerte a cambio?
El centro son las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo innovador y dinámico con grandes retos donde poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a tu altura
tus beneficios
-Ambiente internacional en una compañía innovadora en pleno crecimiento (9 nacionalidades diferentes).
-Buscas estabilidad, por lo que te ofrecemos contrato indefinido desde el momento de tu incorporación.
-Atractivo paquete retributivo formado por Salario fijo + Salario variable asignado a unos objetivos.
-Plan de Retribución flexible par que ahorres al final de año en ticket restaurante, ticket transporte y guardería.
- Portal de descuentos en cientos de marcas
-Posibilidad de teletrabajo
-Flexibilidad y conciliación laboral, porque sabemos que tu familia y tu entorno es lo más importante para ti:
-De lunes a jueves: entrada de 7.30 a 9.30h; salida de 16.30 a 18.30h
-Viernes horario intensivo: entrada de 8 a 9h; salida de 14 a 15h Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
-Tarde libre el día de tu cumpleaños (¡Con sorpresa incluida?!)
-Celebración de eventos y días especiales
-Café y fruta fresca? en la oficina
-Descuento en carburante
-Plan de formación
-Plan de carrera y desarrollo profesional Te sientes identificado/a con nuestros valores?
Compromiso
Adaptabilidad y Gestión del cambio
Calidad y Proximidad
Trabajo en equipo
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 25/03/2024 · 1369 visitas y 96 inscritos
este anuncio se cerrará el 25/09/2024
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