ofertas de comercial en alicante.

2 trabajos

empleo de Comercial en Alicante

¿Buscas trabajo de Comercial en Alicante? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Alicante

  • Comercial zona Alicante

    24 mayo 2021

    Randstad , Alicante/Alacant (Alicante)

    Indefinido, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área comercial? ¿Te interesa desarrollar tu carrera en una empresa consolidada? En Randstad, estamos buscando gente como tú! Importante empresa de la provincia de Alicante busca incorporar un Representante Comercial para la provincia de Alicante. - Prospectar y mantenimiento de cartera de clientes (CRM). - Negociación, estudios de mercado, planes de mejora. - Cumplimiento de objetivos, análisis de competencia, concertación de visitas. - Conocimiento del portfolio de la empresa. - Preparación y realización de eventos en Showroom.

    leer más
  • Comercial

    20 mayo 2021

    Randstad , Alicante/Alacant (Alicante)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área comercial? ¿Te interesa desarrollar tu carrera en una empresa consolidada? En Randstad, estamos buscando gente como tú! Importante empresa de la provincia de Alicante busca incorporar un Representante Comercial para la provincia de Alicante. Prospectar y mantenimiento de cartera de clientes (CRM). Negociación, estudios de mercado, planes de mejora. Cumplimiento de objetivos, análisis de competencia, concertación de visitas. Conocimiento del portfolio de la empresa. Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.

    leer más
1