ofertas de empleo en Mérida.

2 trabajos

ofertas de empleo en Mérida

Encuentra tu trabajo en Mérida, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Mérida

  • Operario Reciclaje

    07 junio 2021

    Randstad , Mérida (Badajoz)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como operario de reciclaje? ¿Quieres trabajar en el sector? En Randstad te estamos buscando. Reconocida empresa del sector del reciclaje. - Selección y clasificación de plástico y cartón. - Manipulación de cargas.  - Manejo de maquinaria.

    leer más
  • Médico Rehabilitador

    27 abril 2021

    Randstad Professionals , Mérida (Badajoz)

    Indefinido, 50.000€ al Año

    company

    Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Empresa del Sector Sanitario, líder a nivel nacional, precisa incorporar Médico Rehabilitador para el Hospital de Mérida Su misión como Médico Rehabilitador será ser el profesional de salud de referencia para los usuarios del centro.  Desarrollo y Funciones: El/ la médico Rehabilitador será el/ la  responsable de los procesos de rehabilitación, coordinado con el equipo médico y multidisciplinar. Igualmente liderará y participará en los proyectos de investigación que desde el propio Centro se llevan a cabo. Su trabajo diario se centrará básicamente en la valoración de nuevos ingresos y revisión de pacientes ingresados; junto con el resto del equipo se emitirán los correspondientes informes médicos de ingreso, seguimiento y alta; principalmente realizará consultas programada a los pacientes ingresados y en planta a pacientes que no puedan desplazarse, realizado revisiones en los propios gimnasios o piscina terapéutica su fuese preciso; podría citarse esporádicamente alguna consulta externas; participará en las  sesiones clínicas y reuniones de equipo como responsable del área de rehabilitación y en estrecho contacto con la responsable médico del área de neurología.

    leer más
1