ofertas de manipulador alimentos en barcelona.

2 trabajos

empleo de Manipulador alimentos en Barcelona

¿Buscas trabajo de Manipulador alimentos en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Manipulador alimentos en Barcelona

  • Manipulación Alimentos

    04 junio 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.600€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en Manipulación de Alimentos? ¿ Has trabajado en Panadería? En Randstad ! buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa de Hospitalet de Llobregat dedicada a la elaboración artesanal sin gluten de productos alimenticios. - Manipulación de Alimentos. - Etiquetaje. - Empaquetado. - Horneado-

    leer más
  • Envasador/a sector alimentación

    26 abril 2021

    Randstad , Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.500-1.650€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como envasador/a en el sector alimentación? En Randstad buscamos a alguien como tú! Importante empresa del sector alimentación ubicada en Sant Esteve precisa incorporar a un/a envasador/a con experiencia en envasado del sector alimentación. Dentro del departamento de envasado las funciones serán: - Envasado del producto al final de línea - Encajado de los paquetes ya envasados. - Control de calidad.

    leer más
1