últimas ofertas en Medio cudeyo.

2 trabajos

ofertas de empleo en Medio cudeyo

Encuentra tu trabajo en Medio cudeyo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Medio cudeyo

  • aprendiz de zapatero

    15 enero 2020

    Randstad , Medio Cudeyo (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en la realización y reparación de calzado? ¿Tienes ganas de aprender un nuevo oficio y estás en búsqueda activa de empleo? Si es así, esta oferta te interesa Importante empresa familiar situada en Medio Cudeyo solicita a un o una aprendiz para la reparación y creación de calzado - Confeccionar, modificar y reparar calzado - Decorar, reforzar y dar el acabado a los zapatos - Asesoramiento técnico a los clientes - Seleccionar materias primas y auxiliares para los procesos de corte, ensamblado, montado y acabado de calzado

    leer más
  • Electromecánico

    07 enero 2020

    Randstad , Medio Cudeyo (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Buscas empleo de Electromecánico? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Seleccionamos perfil para trabajar en importante empresa del sector metal en pleno crecimiento en Cantabria. Nuestros candidatos se caracterizan por ser eficientes, productivos, hábiles y con capacidad de trabajar en equipo, siempre orientados en resultados. Importante empresa del sector metal en Cantabria pionera en el mantenimiento y venta de maquinaria industrial. Tus funciones: - Mecánica básica de maquinaria industrial (carretillas y plataformas elevadoras). - Mantenimiento preventivo y correctivo, detección de averías en carretillas y/o plataformas elevadoras.  

    leer más
1