ofertas de soldador en cantabria.

2 trabajos

ofertas de empleo de Soldador en Cantabria

¿Buscas trabajo de Soldador en Cantabria? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Soldador en Cantabria

  • soldador

    17 febrero 2021

    Randstad , Santa María de Cayón (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en instalar, reparar y mantener puertas automáticas? ¿Tienes conocimientos de soldadura? Si es así, esta oferta te interesa Reconocida empresa situada en La Penilla solicita a un o una soldador o soldadora con experiencia en puertas automáticas - Soldar puertas de garaje - Instalar y reparar las puertas automáticas

    leer más
  • Soldador Calderero

    15 febrero 2021

    Randstad , Medio Cudeyo (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como soldador! En Randstad buscamos gente como tú. Reconocida empresa del sector metal con mas de 25 años de experiencia y mas de 50 trabajadores en Cantabria ,busca soldador calderero. - Posicionar, alinear y asegurar las piezas de metal según la distribución del diseño antes de soldar. - Preparar las herramientas requeridas tras seleccionar y encender el soplete y equipo de soldadura adecuados para el tipo de metal. - Utilizar las herramientas y técnicas necesarias para fundir y fusionar dos o más piezas de metal. - Utilizar herramientas y maquinaria especializada para sostener, doblar, cortar o modificar la forma, tamaño y posición de los metales para proceder a soldarlos.

    leer más
1