ofertas de técnico mantenimiento en coruña.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Coruña

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Coruña? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Coruña

  • Técnico o Técnica en Mantenimiento

    02 marzo 2021

    Randstad , Muros (Coruña)

    Temporal, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Tienes conocimientos en fontanería y electricidad? Si es así y además estás buscando un trabajo temporal... sigue leyendo porque esta es tu oferta! Reconocida empresa dedicada al sector de la acuicultura. Tu función principal será prestar apoyo en labores de mantenimiento, realizando tareas como colocación de tuberías, desagües, tanques, instalación de pantallas de luz, cuadros de luces, etc. 

    leer más
  • Electromecanico

    04 febrero 2021

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en área de mantenimiento? ¿Has trabajado como electromecánico en empresas de sector industrial? Si es así, en RANDSTAD ETT estamos buscando gente como tú!!! Si estás buscando trabajo o un puesto en una gran empresa con desarrollo profesional, si es así, esta es tu oferta!! Una de las principales empresas en su ámbito y correspondiente a Sector Industrial. Las funciones principales serán: - Diagnosticar, reparar y mantener los sistemas electromecánicos industriales - Verificación del funcionamiento de las instalaciones, equipos y dispositivos según normativa vigente - Programación relativa al mantenimiento correctivo y preventivo de las líneas de producción

    leer más
1