últimas ofertas en Aiguaviva.

2 trabajos

ofertas de empleo en Aiguaviva

Encuentra tu trabajo en Aiguaviva, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Aiguaviva

  • Soporte Departamento Seguridad Alimentaria

    21 octubre 2020

    Randstad , Aiguaviva (Gerona)

    Indefinido, 1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes conocimientos de nutrición y tecnología de los alimentos, aditivos alimentarios y técnicas de conservación? ¿Eres una persona inquieta e innovadora con ganas de crecer dentro de una importante empresa? Sigue leyendo, ¡podría ser tu oportunidad!   Nuestro cliente es una importante empresa del sector alimentario, referente en su sector desde 1976, especializada en la fabricación de pastelería. El principal objetivo de nuestro cliente ha sido ofrecer a sus consumidores una amplia gama de productos basándose, por encima de todo en la calidad del producto y de sus ingredientes.  Reportando a Dirección y al Departamento de Seguridad Alimentaria tus funciones serán: - Dar soporte con la gestión de la documentación de calidad y fábrica. Gestión de no conformidades y reclamaciones de los clientes.  - Comunicación de información en materia de calidad a otros departamentos de la organización.  - Control de calidad del proceso productivo, reportes a producción para mejorar la seguridad alimentaria.  - Implantación y desarrollo de normativas IFS i BRC, legislación alimentaria.  - Soporte en la preparación de documentación para auditorias internas y externas. - Creación de nuevos productos (I+D), mejora de materias primas y homologación de nuevos productos.  - Definir desarrollar y validar los APPCC de productos nuevos.  - Verificación de productos en fase de fabricación y acabados.

    leer más
  • Administrativa Exportaciones

    21 octubre 2020

    Randstad , Aiguaviva (Gerona)

    Indefinido, 1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te gusta el trato con los clientes, las ventas o la exportación? Sigue leyendo, ¡esta oferta podría ser para ti! Nuestro cliente es una importante empresa del sector alimentario, referente en su sector desde 1976, especializada en la fabricación de pastelería. El principal objetivo de nuestro cliente ha sido ofrecer a sus consumidores una amplia gama de productos basándose, por encima de todo en la calidad del producto y de sus ingredientes.  Reportando directamente a la Directora de Exportación, tus tareas serán: - Dar soporte en la gestión administrativa del departamento. - Contacto con clientes existentes, resolución de incidencias, facturación. - Captación de nuevos clientes; visitas, asistencia a ferias del sector.

    leer más
1