ofertas de trabajo temporal en Alimentación en Gerona.

2 trabajos

ofertas de empleo temporal en Alimentación en Gerona

¿Buscas trabajo en Alimentación en Gerona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Alimentación en Gerona

  • Peón cárnico

    05 octubre 2021

    Randstad , Figueres (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en alguna empresa del sector cárnico y/o alimentario? ¿Has trabajado en una fábrica en cadena? Si es así, te puedes inscribir en esta oferta porqué necesitamos personas como tu! El cliente con gran expansión y especialistas desde el 1965 dedicados a la industria ganadera de la provincia de Gerona, son especialistas en el sacrificio y despiece porcino, ovino y bovino. Sus productos se adaptan a los hábitos de consumo de las diferentes regiones geográficas del mundo y llegan con regularidad a unos 50 países de Asia, África, América y Europa. También garantizan una distribución rápida y eficiente. Las funciones a realizar serían en la zona de despiece/envasado del sector porcino: - Tu puesto de trabajo sería en la zona de envasado, donde trabajarías en cadena para colocar las piezas de cerdo en las correspondientes bandejas. - Alguna vez etiquetarás las bandejas. - Es posible que tengas que cargar las bandejas en las correspondientes cajas para continuar con el proceso de empaquetado.

    leer más
  • carnicera/carnicero

    01 octubre 2021

    Randstad , Figueres (Gerona)

    Temporal, 7-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector cárnico? Has trabajado de carnicera/ carnicero? ¡En Randstad estamos buscando a personas como tú! Reconocida empresa del sector de la alimentación esta buscando personal para la posición de carnicería. Se necesita incorporación inmediata para cubrir la temporada de otoño. Formando parte del equipo desempeñarás funciones como: cortar carne envasar carne atención al cliente cobro en caja elaborar platos

    leer más
1