ofertas en industrial en donostia-san sebastián.

2 trabajos

ofertas de empleo en Industrial en Donostia-san sebastián

¿Buscas trabajo en Industrial en Donostia-san sebastián? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Industrial en Donostia-san sebastián

  • Montador electrónico

    04 marzo 2020

    Randstad , Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

    Con posible incorporación a plantilla , 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en montaje electrónico? ¿has realizado soldaduras en placas electrónicas? ¿tienes formación en electrónica? En Randstad, ¡ buscamos candidat@s como tú! Reconocida empresa de donostialdea, líder en su sector y perteneciente a puntero grupo empresarial busca montadores electrónicos. Montaje de tarjetas electrónicas. Soldadura de circuitos electrónicos. Ensamblaje de placas.

    leer más
  • Key Account Manager

    15 enero 2020

    Randstad Professionals , Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

    Indefinido , 30.000-40.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un Key Account Manager,(Zona Norte) Importante empresa situada en Guipuzcoa, pionera en el desarrollo de soluciones de tratamiento digital de señales de vídeo y televisión dirigidas a operadores, grandes instaladores, integradores y al sector profesional de la distribución de equipos electrónicos. Reportando al director general se precisa de un KAM para la vertical de soluciones para el canal HOPITALITY (MULTI MEDIA): Venta de soluciones de distribución y entretenimiento de contenidos audiovisuales en el sector hotelero. - CARTELERÍA DINÁMICA: Cartelería digital (en zonas comunes)- IN ROOM ENTRETEINMENT: oferta de entretenimiento del hotel (Chromecast¿)TIPO DE CLIENTE:- Hotel independiente- Cadenas hotelerasSe valora el conocimiento del sector hotelero y cliente hotelero: - Experiencia en cadenas hoteleras y dependientes del negocio -  Iniciativa y ganas de construir - Trabajo en equipo - Persona activa - Alineado con la estrategia del negocio

    leer más
1