ofertas en ventas en collado villalba.

2 trabajos

ofertas de empleo en Ventas en Collado villalba

¿Buscas trabajo en Ventas en Collado villalba? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ventas en Collado villalba

  • Comercial Externo Eléctrico - Zona Villalba

    23 enero 2020

    Randstad Professionals , Collado Villalba (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad, buscamos un perfil comercial eléctrico para el desarrollo de negocio en la zona de Collado Villalba. Empresa con más de 40 años de experiencia en la distribución de material eléctrico e iluminación precisa incorporar a su plantilla un comercial eléctrico para su centro en Collado Villalba. Reportando al Responsable de la División de Electricidad, tus funciones principales serán:- Gestión de la zona geográfica de Collado Villalba.- Prospección de la zona y captación de nuevos clientes.- Comercialización de productos eléctricos, y soporte técnico y comercial a clientes.- Fidelización de cartera de clientes, análisis de necesidades, elaboración de ofertas y pedidos.- Cliente principal: instaladores eléctricos.

    leer más
  • Comercial Externo Fontanería, Climatización - Zona Villalba

    23 enero 2020

    Randstad Professionals , Collado Villalba (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad, buscamos un perfil comercial de fontanería, climatización y calefacción para el desarrollo de negocio en la zona de Collado Villalba. Empresa con más de 40 años de experiencia en la distribución de material eléctrico e iluminación precisa incorporar a su plantilla un comercial fontanería, climatización y calefacción para su centro en Collado Villalba. Reportando al Responsable de la División de Electricidad, tus funciones principales serán:- Gestión de la zona geográfica de Collado Villalba.- Prospección de la zona y captación de nuevos clientes.- Comercialización de productos fontanería, climatización y calefacción, y soporte técnico y comercial a clientes.- Fidelización de cartera de clientes, análisis de necesidades, elaboración de ofertas y pedidos.- Cliente principal: instaladores.

    leer más
1