ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Fuenlabrada.

2 trabajos

empleo de Técnico mantenimiento en Fuenlabrada

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Fuenlabrada? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Fuenlabrada

  • Técnico mantenimiento industrial

    22 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Fuenlabrada (Madrid)

    Temporal, 1.300-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes formación en electricidad y electrónica o mantenimiento industrial o similar? ¿ tienes experiencia como electromecánico industrial? Si es que sí, y estas en búsqueda de empleo ¡te estamos buscando! inscríbete en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Tus funciones como técnico de mantenimiento son: - Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial  - Diagnosis de averías eléctricas, hidráulicas, neumáticas y mecánicas. - Mantenimiento a nivel preventivo para el análisis del correcto funcionamiento de la maquinaria de producción

    leer más
  • Electromecánico Industrial

    10 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Fuenlabrada (Madrid)

    Indefinido, 19.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en formación profesional de grado medio o superior en electricidad y electrónica, mecatrónica o similar? ¿Has trabajado para el sector industrial llevando a cabo funciones de técnico de mantenimiento? Si cuentas con la formación y has trabajado en este sector al menos un año, en Randstad ¡te estamos buscando! Inscríbete en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Dentro del departamento de mantenimiento industrial tus funciones serían: Conocimientos de electricidad, mecánica y neumática generales. · Resolución de averías y puestas en marcha. · Ajuste mecánico y lubricación. · Lectura de planos eléctricos. · Realización de automatismos y conexiones eléctricas.

    leer más
1