ofertas en química farma en madrid capital.

2 trabajos

ofertas de empleo en Química farma en Madrid capital

¿Buscas trabajo en Química farma en Madrid capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Química farma en Madrid capital

  • Contable Navision

    29 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿¿Tienes experiencia en cómo administrativo contable? ¿has trabajado con NAVISION? ¿te interesa el sector quimica-farma ? ¿buscas continuar adquiriendo experiencia profesional en puestos de contabilidad? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Empresa Química especializada en la fabricación de productos para el sector farmacéutico.  Dentro del departamento contable:  - Contabilización de facturas.  - Remesas bancarias. 

    leer más
  • Técnico de contabilidad y tesorería

    17 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 22.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en contabilidad y tesorería con alto conocimiento del programa SAP? En Randstad estamos buscando a candidatos como tú! Empresa de petróleo con operaciones dentro y fuera del país. Entre las diez mejores petroleras  más grandes del mundo  Realizar control interno sobre los procesos contables, proponiendo las acciones correctoras necesariascon el fin de mitigar los riesgos que pudieran restar fiabilidad a los estados financieros. - Elaborar diferentes informes de seguimiento sobre los diferentes epígrafes de los estados financieros(personal, compras, provisiones, entre otros) establecidos por la Dirección Económico-Financiera,analizando tendencias, variaciones y posiciones de saldos, con el objetivo de facilitar una visión fiablede la situación económica del negocio a la Dirección. - Supervisar el funcionamiento de los diferentes sistemas de información de gestión del negocio,controlando el correcto registro de la información, notificando las incidencias detectadas y proponiendoal Departamento de Sistemas de Información aquellos desarrollos que garanticen la fiabilidad delproceso contable. - Asesorar al cliente interno en consultas sobre contabilidad, solucionando las incidencias que pudieransurgir. - Contabilizar provisiones de las distintas áreas de la compañía, periodificaciones de seguros,contabilización de procesos en masa, soporte en fusiones y escisiones de sociedades y UTE¿s, etc.,asegurando el cumplimiento de la normativa contable establecida por la compañía. - Crear sociedades y divisiones en el sistema. - Coordinar la apertura y cierres de periodos contables, siguiendo las directrices marcadas por laDirección Económico-Financiera.

    leer más
1