ofertas en digital y ecommerce en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Digital y ecommerce en Madrid

¿Buscas trabajo en Digital y ecommerce en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Digital y ecommerce en Madrid

  • Especialista en Maquetación programa Indesign,

    29 mayo 2020

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada al sector de las artes gráficas busca incorporar a la plantilla de su empresa un especialista en maquetación.   Empresa ubicada en Pinto dedicada al sector de las artes gráficas. Maquetación con dominio del programa Indesign, Dominar el paquete adobe, así como conocimiento en Excel y dato variable. El trabajo a realizar trata de combinar la información de bases de datos a infinidad de plantillas, automatizar este proceso, de alguna manera crearlo.  (Ejemplo: sobre una información en un listado de ofertas, productos, zonas geográficas, etc.¿ habría que automatizarlo de tal manera que directamente se volcara, y asi no tener que crear una a una la plantilla)  

    leer más
  • Analista Junior CyberThreats

    18 mayo 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Te interesan los temas de actualidad y las redes sociales?  En Randstad, ¡buscamos gente como tú! Reconocida empresa del sector de las telecomunicaciones, distribuidor de productos y servicios, que proporciona soluciones globales y completas para empresas y organizaciones en las áreas de Seguridad, Data Center y Comunicaciones Unificadas, con presencia en más de 60 países y sede en Madrid, Barcelona y Bilbao. Tu función principal consistirá en la identificación de amenazas o actividades sospechosas en la red que pudieran afectar a los activos de un importante cliente del sector bancario. -Monitorización y Detección: Llevarás a cabo la monitorización de múltiples fuentes con el objetivo de detectar hechos o elementos significativos que puedan afectar negativamente al normal funcionamiento del negocio del cliente. Esto lo realizarás a través de redes sociales, canales relacionados con su sector, blogs y foros, en busca de publicaciones o comentarios que resulten ofensivos, amenazantes o difamatorios. -Análisis e Interpretación: deberás integrar y tratar la información obtenida transformándola en conocimiento válido para la toma de decisiones.

    leer más
1