ofertas de carretillero en logística y transporte en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Carretillero en Logística y transporte en Madrid

¿Buscas trabajo de Carretillero en Logística y transporte en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Carretillero en Logística y transporte en Madrid

  • Operario De Almacén

    23 marzo 2020

    Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en sector logístico? ¿TIENES Formación Superior reglada o Bachillerato?  Si te encuentras en búsqueda de empleo, y buscas una oportunidad laboral que mejore tu estado actual, con un proyecto de carrera a largo plazo en una reconocida empresa a nivel multinacional... ¡¡¡ TE ESTAMOS BUSCANDO !!! Sigue leyendo e ¡inscríbete!!   Reconocida empresa del sector logístico,  líder en soluciones de gestión y logística de la cadena de suministro, y se encarga de todo, desde la logística hasta las soluciones de envío  de carácter internacional, tiene un importante proyecto para empezar después de Semana Santa.   Presentan una proyección de incorporación a través de Randstad y posterior paso a plantilla.    *Descarga de transportes *recepción de mercancía *entrada en WMS *Gestión de pedidos de salida en WMS *preparación de pedido * transporte.

    leer más
  • Mozo Especialista - preparador de pedidos

    14 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Meco (Madrid)

    Temporal , 11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como preparador de pedidos? ¿Buscas empleo para compaginarlo con otras actividades? ¡En Randstad te estamos esperando! Reconocida empresa del sector logístico, creada el año pasado y encargada de encargada de realizar la gestión logística para Leroy Merlin. Preparamos los pedidos que realizan nuestros clientes a través de la página web.

    leer más
1