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3 trabajos encontrados de Auxiliar contable en Madrid | Fundacion

  • Administrativo ó Administrativa con certificado de discapacidad

    30 abril 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 14.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia demostrable en posiciones administrativas? ¿cuentas con certificado de discapacidad? En Fundación Randstad te estamos buscando. Empresa del sector público, dedicada a prestar servicios en el ámbito medioambiental, de desarrollo rural y gestión de recursos y procesos, incorpora a perfiles con discapacidad administrativos Funciones administrativas Grabación de datos Reportes  Gestión de documentación

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  • Contable Administrativo Con Discapacidad

    06 marzo 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.000-20.000€ al Año

    company

    Consultora inmobiliaria internacional de reconocido prestigio en el sector, situada en el centro de Madrid.  Administrativo/a contable para el área de gestión patrimonial  Gestión de la facturación mensual y control de facturas de proveedores.Elaboración de presupuestos y análisis de desviaciones presupuestarias.Control de facturas de suministros.Reporting a la propiedad.Gestión de los cambios de titularidad.Gestión de los pagos de impuestos y facturas.Conciliación bancaria.

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  • Contable Administrativo Con Discapacidad

    06 marzo 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.200-13.300€ al Año

    company

    Entidad social del tercer sector cuya labor es la ayuda a familias.  Profesional para el departamento de administración, con formación y experiencia en la gestión y tramitación de todo tipo de funciones y gestiones administrativas en general, ofreciendo soporte y apoyo al resto de áreas de la entidad (dirección, laboral, fiscal, contable, financiera, logística, etc.). Funciones:- Atención personal y telefónica. - Gestión del correo postal y electrónico. - Gestión del archivo. Custodia de la documentación. Gestión del almacén. - Gestión de las tareas auxiliares de la oficina (pedidos, compras, proveedores, mantenimientos, seguros, etc.). - Responsable de la realización de trámites administrativos ante los organismos públicos y privados. - Gestión de los clientes de la Fundación. - Apoyo al resto de áreas de la entidad.

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